Nintendo Magazine con DVD Zelda

Bueno, sé que el tema está tratado pero no encuentro el topic.
Una de las revistas oficiales de Nintendo (versión inglesa por supuesto) traía un DVD sobre Zelda. La de qué mes era? Gracias
Búscalo mejor por el foro de Wii, creo que fué allí donde se habló del tema.

Suerte.

Edito: ¿Es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603869&highlight=nintendo+magazine ? Sería la edición de Septiembre.
Gooler escribió:Búscalo mejor por el foro de Wii, creo que fué allí donde se habló del tema.

Suerte.

Edito: ¿Es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603869&highlight=nintendo+magazine ? Sería la edición de Septiembre.
Sí, es ese. Gracias, me equivoqué de foro al buscar ^^U

Y como colofón, alguien sabe como pillarla sin importarla por medio de HG? es que sube un huevo y tiene unos gastos de envío bastante altos :(
Pues te vuelvo a responder yo [+risas]. Creo que algunos compañeros decidieron compartir el DVD por las redes de pares... échale un vistazo al hilo que igual lo comentan en el mismo.

¿Más preguntas X-D ?
Gooler escribió:Pues te vuelvo a responder yo [+risas]. Creo que algunos compañeros decidieron compartir el DVD por las redes de pares... échale un vistazo al hilo que igual lo comentan en el mismo.

¿Más preguntas X-D ?
No, si eso lo sé, pero yo lo decía por tenerlo original y bonito xD
Gracias por todo ^^
Mmmm en este hilo faltan flames...

Sí sí, ve y compra la revista y mira los videos de N64 porque así van a ser todos los juegos en Wii [buaaj]

P.D: [jaja] Un placer ayudar.
En HG pone que es la de Octubre y está agotada
Link
rockmero escribió:En HG pone que es la de Octubre y está agotada
Link
Sí, y posiblemente si contactara con ellos me la traerían, pero HG cobra 7€ o así por la revista oficial de nintendo más 6€ de gastos de envío. Es demasiado :-?
Que decía en el DVD como título???? quiero pillarlo por ahi, pero como me acabo de enterar de la exitencia de este DVD quiero saber su nombre! :)
8 respuestas