shadow land escribió:las specs... de ser "ciertas" (que en varios sitios las califican de BullShit) y si las de Xbox 2 rumoreadas son ciertas, GC Next va a pasar de ser la tercera consola tecnologicamente hablando
Yo no me creo estas specs, pero lo que si creo, basandome en varias declaraciones de Iwata&Co, es que Gc2 va a ser la tercera en tecnología, ellos le restan importancia a los avances en este campo, y en algunas entrevistas en las que medio-ha-explicado eso, hasta convence un poco y todo
y ellos van a apostar más por otros campos en su proxima consola que en el liderazgo tecnológico.
Lo que obviamente no kiere decir que no vayamos a tener tropecientos poligonos con efectos a tutiplen en gc2 vamos
, pero si creo que será la tercera, aunque specs parecidas a las de arriba yo las veo de sobra vamos, es que lo que se habla sobre xbox2 y ps3 lo veo taaaaaaaaaaaaaaaaaaan tremendamente exagerado...tanta potencia la veo innecesaria a todas luces vamos...no se que CEO o similar dijo hace poco que con los avances en estos campos los juegos podrían irse a los 10 años de desarrollo (me parece que fue alguien de EA ahora que recuerdo) y aunque 10 lo veo exagerado, si que creo que más potencia y similares, supone más curro a priori....
Vamos, que cualkiera prefiere hacer un juego de GBA, a igualdad de beneficios, que un juego de gc, xbox, o ps2.