Yo solo dire que desde que se abrio este hilo (ayer por la tarde) voy nervioso todo el rato
Y creo que no me habia pasado nunca con una consola (ni si quiera cuando era mas pequeño y mi padre me llego un dia con la SNES por sorpresa jejejeje)... coño, que no estaba tan nervioso desde el dia que fui a ver a mi novia a barcelona por primera vez xDDD
Ah, y solo dire, sobre el famoso video, que si realmente tiene algo que ver con lo que Nintendo prepara, será el nombre (por cierto, que ON, forma parte tambien de la palabra ONLINE, que es lo que Nintendo usará en la nueva generación), ya que me direis como se podría jugar con una sola de esas "gafitas" con tus colegas (no, los colegas dirán que somos raros porque ellos tendrán PS3, pero vendrán a jugar a nuestras casas con la consola de Nintendo porque "joder, es que vaya vicios al Wario Ware").
Pues eso, a ver qué pasa hoy con Reggie (jojojo, que ansias... creo que me voy a echar un cigarro xDD y eso que no fumo)
Saludos!
PD: Estoy intentando mantener la cordura, además de no ilusionarme demasiado, por si acaso... aunque creo que Nintendo no la va a cagar de ninguna manera... si no lo dicen hoy, lo dirán cuando tengan que decirlo, pero dirán algo grandeeee!