Nintendo Manipulation

a mi me podrian hacer santo, por aquello de pedicar con la NES y aun hoy en dia darla vida en mi pagina :Ð
Yo solo dire que desde que se abrio este hilo (ayer por la tarde) voy nervioso todo el rato [+risas] Y creo que no me habia pasado nunca con una consola (ni si quiera cuando era mas pequeño y mi padre me llego un dia con la SNES por sorpresa jejejeje)... coño, que no estaba tan nervioso desde el dia que fui a ver a mi novia a barcelona por primera vez xDDD

Ah, y solo dire, sobre el famoso video, que si realmente tiene algo que ver con lo que Nintendo prepara, será el nombre (por cierto, que ON, forma parte tambien de la palabra ONLINE, que es lo que Nintendo usará en la nueva generación), ya que me direis como se podría jugar con una sola de esas "gafitas" con tus colegas (no, los colegas dirán que somos raros porque ellos tendrán PS3, pero vendrán a jugar a nuestras casas con la consola de Nintendo porque "joder, es que vaya vicios al Wario Ware").

Pues eso, a ver qué pasa hoy con Reggie (jojojo, que ansias... creo que me voy a echar un cigarro xDD y eso que no fumo)

Saludos!

PD: Estoy intentando mantener la cordura, además de no ilusionarme demasiado, por si acaso... aunque creo que Nintendo no la va a cagar de ninguna manera... si no lo dicen hoy, lo dirán cuando tengan que decirlo, pero dirán algo grandeeee!
Imagen

[qmparto]

Otra paranoia mas XD si os fijais al principio del video de nintendo on cuando estan con la historia de nintendo justo cuando ponen la virtual boy la música empieza a disminuir para empezar de nuevo con el subidón, neng X-D

Me encanta esto X-D espero que la ostia no sea muy grande..
Backlash escribió:Imagen

[qmparto]

Otra paranoia mas XD si os fijais al principio del video de nintendo on cuando estan con la historia de nintendo justo cuando ponen la virtual boy la música empieza a disminuir para empezar de nuevo con el subidón, neng X-D

Me encanta esto X-D espero que la ostia no sea muy grande..

descojone total
Sobre el video FAKE de Nintendo ON... alguien lo tiene entero????

Es que a mi se me corta derepente cuando sale Mario corriendo.
Yo espero que sea cierto... perotambien es cierto que los Nintenderos somos los unicos que nos llevamos una decepcion, y a los dos dias nos buscamos otra montandola nosotros mismos :P
Diskover escribió:Sobre el video FAKE de Nintendo ON... alguien lo tiene entero????

Es que a mi se me corta derepente cuando sale Mario corriendo.

El mio tambien, lo bajaste de ign ?
despues de leerme todo el hilo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

MIYAMOTO.... IS A BIRD... IS A PLANE... NO, IS A....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REVOLUTIOOOOOOOOOOOOOON!!!!11

Imagen

XD XD

Sea cierto o no, la verdad es que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con estas conspiraciones :-p

BEST.THREAD.EVER [tomaaa]
Me acabo de bajar el video de IGN y tmb se corta, nos querra decir algo que se corte en ese momento? xDDDDDDD
Me acabo de bajar el video de IGN y tmb se corta, nos querra decir algo que se corte en ese momento? xDDDDDDD

Que mario estaba muy mal hecho? xDD
todo gracias a la gran N
aqui en mexico estamos con el ojo pelon hasta las diez de la mañana apenas son las 3:30 de la madrugada!!!
ya falta menos [looco] [looco] [looco]
Borreguito escribió:
que significa esto???

El tio dice que el es aries y que habia montado esa mentira, y es que la verdad es que cualquier tipo puede salir y decir que lo hizo el, al igual que el video de Nintendo ON, que lo hice yo en el tiempo que duraron los anuncios de los simpson xDD
Pues yo no se si sera verdad,pero la ilusion con la ke he leido el hilo ya merece la pena ¡¡

Que La fuerza nos acompañe XD

Imagen

Diooossss ¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eh! Fijaos que la hora que aparece en la web de ign es a las 10. La misma hora que estaba puesta en el Nintendogs! ¿Nos mostrarán el 'Megaton' a las 10:10?
J0han escribió:Eh! Fijaos que la hora que aparece en la web de ign es a las 10. La misma hora que estaba puesta en el Nintendogs! ¿Nos mostrarán el 'Megaton' a las 10:10?

demasiadas coincidencias :/

Llamad a torrente!
Una cosa, yo en el video de NintendoON no escuxo eso de "A man called Reggie"..aer si me pongo mas xD

Esto cada vez esta mejor [babas]

Salu2!
Es ke seria una pasada,creo ke se me kedaria la cara de embobado durante meses

Nintendo tus fieles te necesitan ¡¡
Yo tampoco escucho lo del video del nintendo ON del reggie...

Ademas segun el programa de gamespot la conferencia de "A man called Reggie" es a las 12 PM y no a las 10 AM

[mad] [mad] [mad] [mad]
J0han escribió:Eh! Fijaos que la hora que aparece en la web de ign es a las 10. La misma hora que estaba puesta en el Nintendogs! ¿Nos mostrarán el 'Megaton' a las 10:10?
Pero en gamespot pone que es a las 12, desde ayer (que yo sepa, no se si desde antes).

Juer... esto es un sinvivir!

EDIT: Te me has adelantado :P
Alguno stais en el IRC?? Podriamos conspirar desde ahi xDD

Salu2

PD: #elotrolado
pero callaos ya coññññññññooo, que al final nos va a pasar como la otra vez y nos va a salir cualquier matrix online de esos..... [enfa] [lapota]
Lo mejor de todo esto sera, cuando Reggie de su conferencia y no suelte prenda sobre revolution, y todos sigamos pensando que es parte de la estrategia.
lo hice en 5 min.
Megaton!!!!!!!!!!!
Imagen
yo solo digo ke la revolucion va avenir como no suelte prenda hoy los de nintengo.. veras ke alegria le van a dar ke les corten los guebs XD.

ojala ojala sea algo novedoso de verdad espero no darme un batakazo cuando vuelva esta noche por dos opciones.

1º que no digan na de na

2º que lo ke digan de revolucionario sea ke no te acen falta las manos paraabrir la bolsa de las papas fritas... pq sino!

PD: seguid conspirando ke me molaXD
http://www.gamerah.com/media/e3/Rev-On-E3.wmv

Novedades bastante jugosas desde el E3.
THURSDAYTON!

Por atari baby (hoy, 11:20:07).

"Álguien" que no podemos delatar por razones lógicasnos envía este vídeo capturado en una presentación privada que Nintendo llevó a cabo ayer noche.

THURSDAYTON!

Nos comentó que ambas consolas fueron presentadas por el mismísimo Reggie como una parte de una estrategia de Nintendo en la cual éstas se posicionarían en diferentes mercados. Así, la cajita que conocemos como Revolution estará destinada al público en general mientras que On es un híbrido entre una herramienta de desarrollo y una consola normal (de ahí lo de los dos hemisferios del "cerebro"), permitiendo a los usuarios crear juegos con gráficos tipo cutting-edge de una forma fácil (lo de las cámaras en las gafas y la realidad virtual se pueden aprovechar como una interface de modelación de personajes más sencilla que el ratón y el teclado, aprovechando los movimientos naturales de las manos). Los juegos creados con On serán perfectamente jugables en Revolution, descargándose por internet. Así, se eliminarían los costes de distribución, llevando directamente los juegos de los pequeños equipos de programación a todos los hogares del mundo.

gamerah

:-|
he mirado el video.. y bueno.. no se kreo ke es fake de los grandes... pq tanto la revo.. como la ON tienen la misma postura que en la foto y video respectivamente.. no se nose no me guele a muy bien. [boma]
An0n1m0 escribió:[mad]
Me lo has quitado del pensamiento [mad][mad][mad]

Que inquietante es todo...

Al final de ese video, incluso "el casco" parece más real que la Rev (puesto que la Rev que se ve es la foto que se vio desde el principio)

Diosssss!!!!

Hoy va a ser un dia movidito...

EDIT: Que rapidos sois posteando joder xDD
Eso no puede ser cierto, como al final resulte ser un FAKE, al tipo que se lo ha currado tanto deberian darle un premio coomo por ejemplo, ponerlo a trabajar en el departamento de de arte de nintendo, o COLGARLO DE LOS H.....!!!

Madre miaaaaaaaaaaa, madre mia y madre mia!!!!!!!!!

Se me han puesto de corbata con el video!!!!

Eso si que no me lo esperaba despues de ver la conferencia de Nintendo el martes!!! A ver que pasa esta tarde!!!!!! [looco] (por si es cierto...y... cawento si es un fake.
El video ese esta clarisisiisismo que es un fake, es mas yo creo que esta rulando en una psp [sonrisa]
nose .. deamsiado bien iluminado la pantalla desde atras sin revotes de luz (coimo en el cine) todo muy negrito menos la parte del video que se ve muy nitido... aparte de pillarlo desde tan atras.. la REVO en la misma postura que en las fotos sin el DVD. y la ON exactamente igual. no se no se pero yo kreo que es un montaje un poco barato.

ojala me ekivoke y sea verdad.. como nintendo sake la ON de verdad os puedo decir que pienso ponerlo por todo lo alto esta manera de jugar con la gente desde un dia despues de la presentación de la Xbox360. como jugar con lo ke si fake o no fake.. y sobre todo como esperarse en el E3 para en las ultimas horas sacar de verdad la ON y dejar a todos [Ooooo] .

aparte no dijo el de SquareEnix que lo de nintendo iba aser la caña y ke iba ser totalmente una nueva forma de jugar? ON es una nueva forma de jugar no?

me callo ya ke me tengo ke vestir pa ir pal curro... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios y ke ON nos vendiga :P
Yo sinceramente no creo q nintendo llegue a sacar la ON, simplemente pienso que algo nos oculta pero no creo que al final saque algo como lo de la ON.

Por otro lado creo que hay muchas coincidencias ( para mi la mas remarcable la del nintendogs ) y algo si que oculta, pero de ahi a lo qu oculte sea una cosa q es totalmente una flipada...nose nose

Ya queda menos :)
que es lo de nintendogs? es ke no sale la foto.. y no se ke ponia.,.. saludos y asta la noche!!!! [sati]
En la confe de nintendo cuando presentaron el nintendogs, la DS que estaba enchufada al proyector tenia fecha de 19/05 ein?

Si tienes el video o oportunidad de verlo esta por elminuto 24 o asi
El video ese de la revolution y el casco no es un fake.

Comprobarlo por vosotros mismos. La nintendo revolution que aparece en el video no es una imagen estatica. Observar como cambia la perpectiva y tambien la sombra o reflejo del lateral. Si teneis un reproductor que os permita ir fotograma por fotograma lo vereis.

Esto va a ser la repera X-D
Ahora mismo me ha dado por pensar en lo que debe pasar por las cabezas de Reggie & Co.:

1. Dios, la que se ha montado... ¿y ahora que hacemos? Nos van a destripar como no digamos nada... [tomaaa]

2. Dios, la que se ha montado... lo hemos conseguido... jojojo, la gente esta histerica y cuando les presentemos lo nuestro se van a caer de culo y nos van a adorar aun mas...

3. Dios, la que se ha montado... lo hemos conseguido... jojojo, la gente esta histerica y cuando les presentemos lo nuestro se van a caer de culo y nos van a adorar aun mas... VAMOS A NADAR EN BILLETES!!!!

En fin [+risas] creo que ahora si empiezo a perder la cordura...

Saludos!

PD: voy a ver el video nuevo otra vez a ver si hay imagenes subliminales xDDDD
¿Que revolution aparece en ese video? Si solo aparece el caso ese. Diosss, el video es un FAke y esto es una kedada

Esto os va a hacer Ninetendo en viestro sentimientos:
javascript:smilie('ratataaaa')
Si, a ver si alguien me aclara esto: Por que la chica que presentaba el NintenDogs decia (e insistia sin éxito) gritando "new Zelda.....nex ZELDA!!...nex zelda.." y luego "Ganon" igualmente sin éxito creo...

-¿Que pasa? puedes comunicarcar la Ds con la Revolution? Puedes acaso hacer que con una orden ( recordemos que tu creas el léxico con el que hablas a los perritos, que editas tu la voz y todo eso) se supone que la revolution arranca un juego, video...o vete a saber...?.....igual fué una estupidez, algo anecdotico....pero, me da que pensar con todo ese asunto del Wifi...

-Que pensais?? ein?
aun no habia visto la imagen de nintendogs y me he kedao [mad]

de verdad ke sto ya me sta dando hasta grima, parece ke sten controlando nuestras mentes y to. pero pensandolo mucho cabe otra posibilidad: y si todo esto es obra de sonyeres y xboxers que quieren ilusionarnos demasiado para cuando reggie sta noche no suelte ni prenda dejarnos hasta los coj**** de nintendo??

no se, es ke os veo tan esperanzados en ke sta noche pueda cambiar el mundo de los videojuegos en unos minutos ke stoy temiendo lo peor. Por ke entonces un simple control giroscopico ya no seria una revolucion, estaria dentro de lo esperado de tantas veces ke se a comentado.
Viendo el Video de Nintendo ON y desvariando un poco,no se si se habiais fijado en esto

Imagen

Si os fijais en lo ke tiene el Simbolo ?, encaja perfectamente con la estructura de Revolution

ke os parece?

Estoy Alucinando demasiado ?? XD
Yo juraria (o eso quiero creer) que el ultimo video no es un fake, esa manera de acercarse a la consola, no se, demasiado bien hecho, y el primero te cagas, tambien le veo mucho parecido a lo que cuenta el "infiltrado" con lo que dice el "autor" del 1º "video fake" en su manifiesto ... Quiero creer quiero creer.

Esto supondria el renacer de Nintendo.
Jur...

Tomaos una tila, que esto en vez de ser un post va a acabar como "El Resplandor".

Id afilando el hacha por si acaso.

Un saludo.
Harry Mason escribió:Yo juraria (o eso quiero creer) que el ultimo video no es un fake, esa manera de acercarse a la consola, no se, demasiado bien hecho, y el primero te cagas, tambien le veo mucho parecido a lo que cuenta el "infiltrado" con lo que dice el "autor" del 1º "video fake" en su manifiesto ... Quiero creer quiero creer.

Esto supondria el renacer de Nintendo.

si un tio se ha pegao el curro de crear un castillo de mario , a partir de muchos pequeñitos y hacer ese pedazo de montaje , no creo que le costase hacer una recreacion en 3d de Revolution con lo que ya se ha visto de la consola.

Esta noche lo veremos (o no) todo [looco]
A ver, el ultimo video es FAKE los de gamerah se dedican a hacer coñitas y esto no es mas que otra :P

Una preguntilla importante..

El prototipo de Revolution circuló por internet antes de la conferencia de nintendo perooo alguien sabe de donde salió?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711