Nintendo Manipulation

Una cosa esta clara, en este año se decide el futuro de nintendo.

Si la revolucion es un mando raro, q sirve para cuatro tonterias la hemos cagao, veremos la muerte de nintendo.

Si la revolucion es algo parecido a lo de Nintendo ON, que se prepare todo dios para ver un cambio de la ostia en los videojuegos, pq nacera un nuevo tipo de videoconsola, que no tendra competidor, pq PS3 y Xbox360 iran por otro camino. Nintendo iria en un nivel superior.

Si la Revolucion es una Gamecube x3 y poco mas, creo, que veremos la ultima consola de sobremesa de Nintendo.

Si la Revolucion es un chip que nos implantan en el cerebro por la nariz, y podremos ver, oir, tocar, etc en los juegos.....

Mejor apago el canuto y me voy a tomar el sol [angelito]
Backlash escribió:El prototipo de Revolution circuló por internet antes de la conferencia de nintendo perooo alguien sabe de donde salió?

Me respondo yo mismo, la imagen salió de ign.com.

RWARO RWARO RWARO :p
ALPESS escribió:Una cosa esta clara, en este año se decide el futuro de nintendo.

Si la revolucion es un mando raro, q sirve para cuatro tonterias la hemos cagao, veremos la muerte de nintendo.

Si la revolucion es algo parecido a lo de Nintendo ON, que se prepare todo dios para ver un cambio de la ostia en los videojuegos, pq nacera un nuevo tipo de videoconsola, que no tendra competidor, pq PS3 y Xbox360 iran por otro camino. Nintendo iria en un nivel superior.

Si la Revolucion es una Gamecube x3 y poco mas, creo, que veremos la ultima consola de sobremesa de Nintendo.

Si la Revolucion es un chip que nos implantan en el cerebro por la nariz, y podremos ver, oir, tocar, etc en los juegos.....

Mejor apago el canuto y me voy a tomar el sol [angelito]

Muchas gracias! Y yo que no tenía ni idea de lo que iba a pasar [+risas]

IGN me tiene mosca...
De ign??? ke raaaaaaaaaaaaaaroooo...

Porcierto , en los foros de IGN (se backlash xDD) dicen ke kedan 5 horas..... ES ALAS 21 O ALAS 18??

Salu2
Link escribió:De ign??? ke raaaaaaaaaaaaaaroooo...

Porcierto , en los foros de IGN (se backlash xDD) dicen ke kedan 5 horas..... ES ALAS 21 O ALAS 18??

Salu2

A las 6 de la tarde nuestra Abre el E3 :)
No va pasar nada esta tarde/noche, todas esas suposiciones son el fruto de una Pre-Conferencia abismalmente sosa y carente de información real acerca de la nueva consola de Nintendo.

No todos los años se puede repetir lo del año pasado.

Respecto a los vídeos siguen con lo mismo, fabulaciones virtuales que no llevan a nada, una TV o unos visores representan lo mismo si se necesita un mando.

Personalmente estoy muy pesimista sobre lo que Nintendo pueda ofrecerme en un futuro cercano, hasta pongo en duda que pueda sacar algo concreto antes de finales del 2006.

Tan solo hay que ver como míman el mercado portátil con consola tras consola. Al E3 le queda hoy y mañana, luego ya no habrá espectación. Cualquier cosa que no salga entre hoy y mañana mejor guardarlo para el año que viene.

Toda la red enfrenta a PS3 y Xbox360, Nintendo simplemente ha dejado de existir en la rivalidad de la siguiente generación. Espero equivocarme pero no creo que sea positivo que nadie hable de tus planes para tu consola de salón como está ocurriendo ahora mismo.

O tengo razón o he caído en la trampa y enseñan algo competitivo en las próximas horas que sacuda a toda la red a nivel mundial...
sadako escribió:más madera....

[babas][babas]
Por cierto, alguien es capaz de ver algo aquí?

Imagen

Me tiene mosca también XD.
Bidule escribió:

Toda la red enfrenta a PS3 y Xbox360, Nintendo simplemente ha dejado de existir en la rivalidad de la siguiente generación. Espero equivocarme pero no creo que sea positivo que nadie hable de tus planes para tu consola de salón como está ocurriendo ahora mismo.

A eso me refería yo cuando decía que no tenía sentido que Nintendo presentase después de la conferencia nada , pq lo k no se hablase de Sony y microsoft después, por la posible presentacion de algo por parte de nintendo ,ya se habría hablado antes . Por lo que sería una campaña de marketing un poco absurda.

Imagen

el de la izquierda es sonic, el del centro megaman y el de la derecha mario , aunke esa foto me parece k ya tiene un tiempo.
algo escondido hay, la pregunta es:

-alguien se ha flipado demasiado y nos ha dado datos de fantasia que no existen?
Dyne tio eso es del Megaton,son Sonic , Megaman y Mario , se enseño una imagen buena.:P

Salu2
No se si habreis visto esto:

Imagen

Cuando se dijo que revo mediría como tres cajas de dvd de alto los de ign hicieron eso para que nos hicieramos una idea del tamaño.

Sospechoso ¬_¬
Veis, todo tiene relación con el Megaton!!! [tomaaa]

Bidule fue uno de los que escarmento ese día, por eso esta tan pesimista XD

Fdo- An0n1m0
Pero a ver que me pierdo. Cuantos videos de NintendoOn hay? Dos? Donde esta el segundo? De donde lo bajais?

Por favor!! Quiero verlo!!!! xD
Aqui esta el 2º
http://www.gamerah.com/media/e3/Rev-On-E3.wmv

Lo de la imagen esa la vi por los foros , y si SOSPECHOSO... ke raro ke OTRA VEZ , ign haga una cosa asi.. es mas que ob vio que IGN esta en el ajo y espero ke hoy no se un dia como el del Megat0n [snif]

Salu2
Backlash escribió:

[babas][babas]

yo tb me uno tio [babas] [babas] [babas] [babas]

que movidaaaaaaaa!!!!!!!!
Zeipo escribió:Pero a ver que me pierdo. Cuantos videos de NintendoOn hay? Dos? Donde esta el segundo? De donde lo bajais?

Por favor!! Quiero verlo!!!! xD

EDIT: Joer que rapidez :P.
Mira en la pagina 23 de este mismo Hilo, practicamente en la parte baja de la pagina, es un Post de BACKLASH, ahi está la direccion
Reginald Fils-Aime born 25/03/1961

ARIES! XD

Imagen
Backlash escribió:No se si habreis visto esto:

Imagen

Cuando se dijo que revo mediría como tres cajas de dvd de alto los de ign hicieron eso para que nos hicieramos una idea del tamaño.

Sospechoso ¬_¬

Me lo explicais? no lo pillo.
Weno todavia estamos liados ^^, para el que preguntaba dnd se vio la foto de revolution la primera vez, sino recuerdo mal fue la mañana de la conferencia y fue en la web del usatoday.

En fin ya queda menos para que termine la peli.
Gracias por la dirección del segundo video :)

Dios! Hacia tiempo que no me estresava tanto! Quiero que sea mañana ya!! Que pase lo que sea pero que pase ya!!! xDDDD
KingFenix escribió:y fue en la web del usatoday.

Es seguro que salio de ahi?

Harry Manson escribió:Me lo explicais? no lo pillo.

La parte que no tiene papel de lo que hicieron los de ign se parece sospechosamente al zócalo que aguanta la revolution
Harry Mason escribió:
Me lo explicais? no lo pillo.

Los botones puestos igual y casualmente el soporte tambien lo han puesto.....IGN lo sabia

Salu2
Link escribió:Dyne tio eso es del Megaton,son Sonic , Megaman y Mario , se enseño una imagen buena.:P

Salu2

Tienes toda la razón XD. Es que como la gente en estas ocasiones siempre tira de archivo no me acordaba xD...

Sólo espero que esto no se les haya olvidado :/

Por cierto, de que me sonara el nick Dfx :?
X dios, ese video es un Fake. Solo hay q darse cuenta de que el video esta especificamente hecho para que relacionemos el Fake del Casco con la imagen real de la Nintendo REvolution.

ADEMAS, CASI PUEDO CONFIRMAR QUE EL VIDEO ESTA GRABADO DE UNA TV, NO DE UN PROYECTOR. FIJAOS CUANDO APARECE EL FONDO NEGRO AL FINAL DEL VIDEO, SE VEN LOS BORDES DE LA PANTALLA CLAROS COMO LOS DE UN TFT.

Señores, calmad el Hype que esto empieza a desvariar. [agggtt]
Zeipo escribió:Gracias por la dirección del segundo video :)

Dios! Hacia tiempo que no me estresava tanto! Quiero que sea mañana ya!! Que pase lo que sea pero que pase ya!!! xDDDD

Pero todavia tais akiiii Oooh

TAMOS LOKOS! [reojillo]

Zeipo el "gran" dia se supone k es hoy no mañana [mad]

EDIT:5 respuestas en el minuto 38 [mad]
Creo que deberiais dejar las drogas, o las pajas en su defecto; porque más de uno se va a llevar un chasco bastante grande como no presenten na de na, que es lo más probable, y lo dice un nintendero desde hace 15 años.
dios mio ke paranoia de hilo... [+risas]

como luego no sea nada se nos va a kedar una cara de gilipollas de ordago.... cawento

salu2
DjScream3 escribió:
Pero todavia tais akiiii Oooh

TAMOS LOKOS! [reojillo]

Zeipo el "gran" dia se supone k es hoy no mañana [mad]

Si, si, ya lo se!!! xD Por eso mismo lo digo!! Porque quiero que todo haya pasado, que haya dormido y que mi cuerpo haya recuperdado ya la normalidad en todos sus procesos quimicos, metabolicos y bioelectricos!! Joer, que de los nervios voy al baño cada 15 minutos!!!! xDDD

Si, hoy 19 tendria que ser el gran dia, pero yo quiero que ya sea mañana!!! xDD
ashitaka escribió:Ahora mismo me ha dado por pensar en lo que debe pasar por las cabezas de Reggie & Co.:

1. Dios, la que se ha montado... ¿y ahora que hacemos? Nos van a destripar como no digamos nada... [tomaaa]

2. Dios, la que se ha montado... lo hemos conseguido... jojojo, la gente esta histerica y cuando les presentemos lo nuestro se van a caer de culo y nos van a adorar aun mas...

3. Dios, la que se ha montado... lo hemos conseguido... jojojo, la gente esta histerica y cuando les presentemos lo nuestro se van a caer de culo y nos van a adorar aun mas... VAMOS A NADAR EN BILLETES!!!!

4. Dios, la de paranoyas que se están montando... Cuando vean que la Revolution no tiene nada que ver con eso se nos van a tirar al cuello. MARIQUITA EL ÚLTIMO!!!
Ackman escribió:como luego no sea nada se nos va a kedar una cara de gilipollas de ordago....

Yo diria que el trio calavera (Iwata, Miyamoto, Reggie) se va a tener que comprar una isla para ellos solos para poder desaparecer del mundo durante una temporada XD
Backlash escribió:

Es seguro que salio de ahi?

yo vi esto
Dyne escribió:

Por cierto, de que me sonara el nick Dfx :?

Puede ser que estubieras tambien en unos foros llamados techgarden.net? me suena tu nick de alli.

Volviendo al tema revolution, demasiado tiempo de espectacion :P
Dfx escribió:
Puede ser que estubieras tambien en unos foros llamados techgarden.net? me suena tu nick de alli.

Volviendo al tema revolution, demasiado tiempo de espectacion :P

Ah, si. GBA time xD... administrabamos aquello con IP.

Cada segundo que pasa menos sorpresas espero xD..

Salu2.
Ya lo creo An0n1m0, desde entonces he posteado un par de posts pero leído mucho, muchísimo en muchos foros y de todo este hype no hay nada fundado, hoy no hay ninguna conferencia, tan solo será una entrevista, el tal Aries ha acertado varios puntos pero no tiene la última palabra sobre lo que pretenda hacer Nintendo.

Si Nintendo ha decidido no mostrar nada no mostrarán nada, diga quien sea lo contrario las cosas no funcionan así. Obviamente, una parte de mi mente quiere creer en que no van a dejar la feria sin mostrar algo mas consistente de RevOlution pero dudo que así sea. El cubo de agua fría ya lo hemos absorbido, el secretísmo del cual hace gala Nintendo puede pasarle factura, el público ya se encuentra debatiendo sobre qué consola comprarán. Si quieres impedir esto meses mas tarde has de aportar mucho más que tus contrincantes.

Hay algo que me resulta curioso, y es que si se han subido al barco Revolution varios desarrolladores tal como anunciaron en su momento, estos podrían verse perjudicados directamente por la actitud de Nintendo en el Pre-E3.

Se habla que si hoy Nintendo hace 21 años que saco la NES, que si la imagen de Nintendogs con el día 19, que Gamespot no ha desmentido el Nintendo ON, que si Matt sabe algo, que si Aries fijo el día 19 como especial el 27 de Abril... y ahora este nuevo vídeo.

Se comenta que Nintendo tiene otro show preparado, en la página de Nintendo.com hay un gráfico que ilustra algo con el nombre "Nintendo NOW":

Imagen

Quien sabe a qué se refieren...

Luego IGN Insider menciona una segunda conferencia (Part Deux):

Imagen

Todos sabemos de los efectos negativos que tienen sobre nosotros anuncios de la magnitud como estos Megatons,

THAT'S INSANE.
Jares escribió:he mirado el video.. y bueno.. no se kreo ke es fake de los grandes... pq tanto la revo.. como la ON tienen la misma postura que en la foto y video respectivamente.. no se nose no me guele a muy bien. [boma]

Sea un fake o no, el que ha hecho el video se ha tenido que currar un modelo 3D de la revolution y de la ON, puestos que cuando aparecen se acercan dando vueltas, pudiendo verlas desde varias posiciones distintas. Por lo que la posición final en la que quedan en el video es lo de menos.
Sabeis alguna caracteristica particular sobre el novint ese???

Yo lo veo un poco como ficcion nose que pensais vosotros

Estoy viendo venir el gran chasco consolero de la historia [noop]
Pero en este mundillo, nada es imposible, pero creo que de ahy a un casco de realidad virtual.... hay muchisimo camino.

ademas que tiene ciertas desventajas, como por ejemplo :

-Que haces si vienen amigos a tu casa? mas de 1 casco? 4 cascos para el super smash bros?

A saber... a cada minuto que pasa se me va pasando la ilusion de que Nintendo vuelva a ser la mas grande =(
¿Lo de Nintendo NOW es real? Porque en el enlace que ha puesto Ackman, está la misma imagen pero con el subtitulo diferente (Nintendo sinks like a rock - ¿Nintendo se hunde como una piedra?).

Joder, ya no me quedan uñass!!!!!!

EDIT: Error de traduccion. Estoy nervioso e hyper-activo [tomaaa]
Aún no sabemos qué cojones es, pero ya se especula con su precio.

cube-europe escribió:According to Enderle, the Revolution may cost in the region of $150 to $200, with PS3 the next expensive at $300 and Xbox 360 around $400.

[flipa]

Edit: Y si, sink es hundirse.
Diskover escribió:Atari ya lo intento en 1980, aunque el aparato no funcionaba.

Hombre, si no funciona no se yo si lo inventaron XD (no lo digo por meterme contigo, es que me ha hecho gracia la frase xD)

Bueno, y a todo esto, la nueva temporada de C.S.I. Los Angeles para cuando? XD
150$-200$ tipico precio nintendo, aunque si la sacaran a 300$ no pasaria nada si al final se lo merece xD
The Sabbat escribió:
Hombre, si no funciona no se yo si lo inventaron XD (no lo digo por meterme contigo, es que me ha hecho gracia la frase xD)

Bueno, y a todo esto, la nueva temporada de C.S.I. Los Angeles para cuando? XD

Dijo intentó, no inventó xDDDDD

Salu2 ^^

Edit: Anda!! no había visto de quién era el post!!! xDDD estas tonta produnda hoy XDXDXD
Al menos si no es lo que esperamos, podremos decir que nos habremos divertido muchisimo en los foros gracias a Nintendo ( quizas sea esto revolution xD)
No me gusta nada este parrafo sacado de la web de nintendo.

There's much more to Revolution that will be revealed over the comming months . Click here to read even more details about Revolution from Nintendo's official press release. [buuuaaaa]
E3: Report - A Secret Conference? May 19, 2005

by: Ray Almeda

UNCONFIRMED: An insider report leaks information on a rather important Nintendo conference behind closed doors Thursday morning.

One of the biggest concerns by the Nintendo faithful about the first day of the E3 2005 expo remains the unanticipated and complete absence of any Revolution presence on Nintendo's show floor.

Late Wednesday evening, GameCube Advanced received an unconfirmed but reliable report that Nintendo of America plans to hold a private, behind-closed-doors meeting with several developers, and probably elite members of the gaming press. Apparently, Nintendo Vice-President of Sales and Marketing Reggie Fils-Aime will be making an exclusive appearance during this low-key meeting.

According to our sources, Nintendo plans to hold this rumored event around 10AM PDT, Thursday, May 19th in their E3 booth.

Although the factual truth to this report cannot be confirmed at this time until the above specified time, the news could involve key information of groundbreaking proportions. Revolution? GameCube? DS?

We'll find out the truth tomorrow, so stay glued to GameCube Advanced for more soon.

fuente: gcadvanced.com
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811