Ya lo creo An0n1m0, desde entonces he posteado un par de posts pero leído mucho, muchísimo en muchos foros y de todo este hype no hay nada fundado, hoy no hay ninguna conferencia, tan solo será una entrevista, el tal Aries ha acertado varios puntos pero no tiene la última palabra sobre lo que pretenda hacer Nintendo.
Si Nintendo ha decidido no mostrar nada no mostrarán nada, diga quien sea lo contrario las cosas no funcionan así. Obviamente, una parte de mi mente quiere creer en que no van a dejar la feria sin mostrar algo mas consistente de RevOlution pero dudo que así sea. El cubo de agua fría ya lo hemos absorbido, el secretísmo del cual hace gala Nintendo puede pasarle factura, el público ya se encuentra debatiendo sobre qué consola comprarán. Si quieres impedir esto meses mas tarde has de aportar mucho más que tus contrincantes.
Hay algo que me resulta curioso, y es que si se han subido al barco Revolution varios desarrolladores tal como anunciaron en su momento, estos podrían verse perjudicados directamente por la actitud de Nintendo en el Pre-E3.
Se habla que si hoy Nintendo hace 21 años que saco la NES, que si la imagen de Nintendogs con el día 19, que Gamespot no ha desmentido el Nintendo ON, que si Matt sabe algo, que si Aries fijo el día 19 como especial el 27 de Abril... y ahora este nuevo vídeo.
Se comenta que Nintendo tiene otro show preparado, en la página de Nintendo.com hay un gráfico que ilustra algo con el nombre "Nintendo NOW":
Quien sabe a qué se refieren...
Luego IGN Insider menciona una segunda conferencia (Part Deux):
Todos sabemos de los efectos negativos que tienen sobre nosotros anuncios de la magnitud como estos Megatons,
THAT'S INSANE.