Nintendo Manipulation

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ot.tia masho... la ultima vez que miré este hilo fue ayer noche a las 21:15, con 50-60 respuestas... y ahora vengo y me lo encuentro con 300 y pico xD

Creo que hemos batido un récord... [carcajad]

En fin, a leer voy [beer]
En el video de nintendo on cuando sale la GBA pone 02 Designs osea 2 diseños , GBA y GBA SP, el que hizo el video desde luego no sabía lo de GBA Micro ( como no lo sabía nadie hasta después de la conferencia ) Si hubiese puesto 03 Designs yo ya me estaría cagando de miedo, pero desgraciadamente no es así.

Siento desilusionar a muchos, pero no creo que se muestra nada más de lo que hemos visto.

Salu2
Que divertido ^_^

No me jodais, que yo he quedado a las 21:30 XD

Fdo- An0n1m0
La Nes salió a la venta en Agosto de 1985, no hoy....
guaaajjjjaaajajajajajaja

esto ronda la locura
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
retromiz escribió: salida 5.1 digital (solo gameq)

espera espera, pretendias que la snes o la n64 tubiera salida 5.1? en que mundo vives?

retromiz escribió:
una cosa son los datos y otra es ir por japon viendo tiendas enteras de ps2, de xbox propaganda por un tubo y pocas estanterias y de cube en la malloria de tiendas aun menos ke xbox, es tristisimo.

claroo, la xbox se vende mas en japon que cube, claaaro
guaaajjjjaaajajajajajaja

esto ronda la locura
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
An0n1m0 escribió:Que divertido ^_^

No me jodais, que yo he quedado a las 21:30 XD

Fdo- An0n1m0

pues anda ke yo tengo la entrada para ver el Episodio 3 desde hace 2 meses XD en volver del cine me enterare si pasa algo

salu2
Pa mí que Miyamoto y cía no tenían entradas para Star Wars y han montado todo esto para que mucha gente que iba a ir hoy a verla lo posponga para otro día y se quede en casa leyendo hilos como éste actualizando todo el rato y así los de Nintendo puedan ir a ver el estreno XD

PD: Es de lo más razonable que se ha dicho [toctoc]
arkaitz escribió:Ami me estraña que cuando me baje las conferencias desde gamespot, el nombre de la conferencia de nintendo me parecio raro, os explico...:

Nombre de la conferencia de microsoft.

2stream_microsoft_e305_pressconf.mpg

Y la de sony.

2stream_sonypress_e305.mpg

Pero en la de Nintendo, tiene un 1 al final.

2stream_nintendo_e305_pressconf1.mpg

¿significara esto que hay habra una segunda conferencia?, yo creo que si, y creo que los de ign y gamespot lo saben...

Coño, pues es verdad, entonces ya es más que seguro! (Sino menuda mala leche)
Pues ya puestos con las pajas mentales, desde esta mañana, he estado pensando.... y eso es chungo.

[mode fumao]

Si no recuerdo mal Nanco, Sega y Nintendo crearon una placa arcade para el mario kart, llamada Triforce.
Pues leyendo esto del megaton y todo el hilo con sus respectivas paranoias, imaginaos que la revolucion fuera la fusion de las 3 compañias,
La compañia se llamaria Triforce
Su 1º consola seria el TriforceON XDD
Y los juegos de Sega, Nindendo y Nanco serian todos exclusivos para ella y se crearia juegos Triforce Kart ON, con karts con el Sonic, Pacman y Mario todos juntos......

[/mode fumao]

Buff vaya pelotazo, tengo que dejar esto que voy a petar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rae escribió:La Nes salió a la venta en Agosto de 1985, no hoy....

Se que salio antes, he encontrado una fecha del 15 de julio de 1983.
Saludos a todos, llevo mucho tiempo leyendo en ElOtrolado, pero hasta hoy no me dio por postear yo mismo.

¿Habéis visto esto?

http://web.tiscali.it/playit/download/mariouniv.mpeg

[comor?]
[Mode 100% psicotico ON]

Os imaginais que uno de los que esta posteando aqui sea de nintendo y este metiendo fakes, o pistas para que nosotros nos comamos el tarro y desvariemos sobre todo esto de nintendo?

[Mode 100% psicotico OFF]

SaLuDoS
ke coño es ese mario ?¿?¿¿ parece estirado como el del video de nintendoON
Ese es el famoso video de Mario Univerde del Pablo Belmonte?? Me esperaba otra cosa :/ [maszz]

Salu2
me referia a la salida USA ;) esa si q fue en Agosto de 1985
Ese video tiene varios años y es del mismo tio que ha hecho lo de NintendoOn.
Seth Wolfwood escribió:Como esta noche no vea que, como mínimo, el propio Cristo ha descendido de los cielos para entregarle a Reggie la Revolution y que éste la muestre al resto del mundo me voy a reír durante una larga temporada recordando todo esto...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Diossssssssss como me estoy riendo con este hilooooo XD

Ya está, ya se cual es la revolución... todo este asunto es miles de veces más divertido que un videojuego XD Revolution: Juegos reales con mentes de pobres desgraciaos [qmparto]

Os juro que esta noche he soñado en todo ello... taba el Iwata dando una conferencia y de repente, en silencio, salia Reggie de la puerta de entrada al fondo, andando hacia el escenario, entre la gente, mirando al suelo y con el brazo alzado sujetando el casco ese de marras [+risas]

Dios mio... me voy a poner una lavadora, que esto está yendo demasiado lejos ya... eso si, dios salve al mejor hilo EOLiano de la historia en un foro de consolas :p
mirad esto xD

IGN ha publicado esto:

http://media.cube.ign.com/media/720/720414/imgs_1.html

Un juego de NRV = Nintendo Revolution.

La seccion de video no te deja entrar, pero es posible aqui:

http://media.cube.ign.com/media/720/720414/vids_1.html

---

Bajaros el video y miradlo.

Que "raro" que en el trailer ese salgan cosas que posiblemente "afecten" a las gafas 3D.

Luego al final sale lo siguiente:

"FOR NETX GEN SYSTEMS"

---

O_O !
Este hilo esta batiendo records, tanto de post en menos tiempo como de histeria colectiva.
Yo sigo sin enterarme a que hora son las conferencias para estar atento.

Y si, creo que lo habeis conseguido, me he vuelto yo tambien majara

Imagen
The DArkness es un comic..eso es una licencia. Deberían llamarla Nintendo Faith en vez de Revolution por lo que confiamos ;)
Ese juego sera multi y dan por echo que saldra para la revo al igual que Killing Day.

Salu2
Imagen

Aries will kick your asses
there is a red star
on the night sky
the blod of mortal
and the blood of elders
all will be consumed
they are comming!
this are the final nights
Sobre el video ese, el tio da grima, pero os habeis fijado en la arena que levanta. Mas real que la vida real :P
coleco escribió:este video es nuevo no?

http://www.gamerah.com/media/gamerah_revolution.avi

Fake, Mario sin bigote?? :-|

XD

Fdo- An0n1m0
CHaNG escribió:Imagen

Aries will kick your asses

wooo pedazo de fake q currado

salvo el detalle del cuadro rojo que noesta alineado con revolution [+risas]
A ver gente. NO HAY NINGUNA CONFERENCIA.

IGN tiene una entrevista con Perrin Kaplan a las 10:00 (las 19:00CET) y Gamespot otra entrevista con Reginald a las 12:00 (las 21:00CET), pero NO HAY NINGUNA CONFERENCIA CONVOCADA, a no ser que sea top secret para unos pocos peces gordos de la prensa a puerta cerrada, y si asi fuera, estar seguros que de ahi no iba a salir ningun dato a corto plazo.

1- No se puede convocar una conferencia sin decirselo a nadie.
2- No se convoca una conferencia a secreta a puerta cerrada para hacer los datos publicos media hora despues.

No hay ninguna conferencia, y si la hubiere, iba a dar lo mismo.

Yo creo que Nintendo va a esperar al TGS para enseñar sus cartas, al fin y al cabo la maquina no sale hasta 2006 (supuestamente mediados), y ahora conocen lo suficiente de sus rivales como para estudiarlos y saber por donde pueden atacar para causar mas impacto mediatico que ellos.

PD: Algunos por ahi estan enferemos, vaya manera de marearse y marear a los demas. Podian salir a que les de el aire en vez de dedicarse a cavilar tramas maquiavelicas inexistentes.

PD2: No hay ninguna conferencia hoy, por lo menos publica.
joer maesebit siguenos el royo q mola
la verdad ke el video te the darkness esta wapo yo con unos graficos asi ya hay mas ke de sobras ^^ (si es para revo claro)
Juasss, yo me quedo con este resument hecho por un Eoliano en el foro de Xbox

Resument del E3
-Unos tan cortos.....: XBOX, con kits de desarrollo obsoletos y con demos corriendo al 25% en macs cutrillos.
-Unos tan largos...: PS, reproduciendo películas de pixar con un lelo haciendo como que mueve el mando para controlar los muñecos.
-Y otros.... otros....: Nitendo, a su bola con una carcasa de DVD slot in normal de PC, pero con la diferencia del logo. Sin mandos, cables, especificaciones, o juegos. Se presupone que la carcasa esa se controla con la mente. La otra opción es que no saben ni por donde andan.
Entendido..no hay ninguna conferencia.
Me voy a estudiar [noop]
maesebit escribió:A ver gente. NO HAY NINGUNA CONFERENCIA.

IGN tiene una entrevista con Perrin Kaplan a las 10:00 (las 19:00CET) y Gamespot otra entrevista con Reginald a las 12:00 (las 21:00CET), pero NO HAY NINGUNA CONFERENCIA CONVOCADA, a no ser que sea top secret para unos pocos peces gordos de la prensa a puerta cerrada, y si asi fuera, estar seguros que de ahi no iba a salir ningun dato a corto plazo.

1- No se puede convocar una conferencia sin decirselo a nadie.
2- No se convoca una conferencia a secreta a puerta cerrada para hacer los datos publicos media hora despues.

No hay ninguna conferencia, y si la hubiere, iba a dar lo mismo.

Yo creo que Nintendo va a esperar al TGS para enseñar sus cartas, al fin y al cabo la maquina no sale hasta 2006 (supuestamente mediados), y ahora conocen lo suficiente de sus rivales como para estudiarlos y saber por donde pueden atacar para causar mas impacto mediatico que ellos.

PD: Algunos por ahi estan enferemos, vaya manera de marearse y marear a los demas. Podian salir a que les de el aire en vez de dedicarse a cavilar tramas maquiavelicas inexistentes.

PD2: No hay ninguna conferencia hoy, por lo menos publica.

joe que corta royos... [fumando]
Vaya, ahora me entero yo que un PoawerMac G5 es un mac cutrillo, este tio que escribe ¿desde un ordenador de la NASA?, vaya tela; por cierto, menos mal que aún queda alguien con sentido común poraqui, como don maesebit, que creía que era yo el único cuerdo.
pero los autenticos aun creeen! [sonrisa]

"Y el ultimo dia diox bajo del cielo con revolution, y todos jugaron alegres al mario kart online"
la locura es solo el otro camino a la verdad [fies]
"En epoca de demencia el loco te mostrara el camino"

.- 12pm / Thursday, May 19th

"A Man Called Reggie"
Jak X, Ratchet: Deadlocked & Our Favorite Nintendo VIP
El Video de Darkness tambien lo he visto para PS3 y Xbox 360 y es el mismo.
Yo estoy con Maesebit.

Si Nintendo no ha enseñado prácticamente nada de la Revolution es porque simplemente no tienen nada a un nivel de desarrollo "enseñable" o porque no les ha salido de los cojones. Fácil.
Que se lo guardan para el Tokyo Game Show? probablemente. Que ha sido una jodienda mediática y de relaciones públicas? puede.
Pero yo, como aficionado a los videojuegos, prefiero mil veces ver un juego funcionando tal cual yo voy a jugarlo, que ver los videos renderizados que tanto Sony como como Microsoft han mostrado en sus conferencias, tan "bonitos" como inútiles. Y si hay que esperar para ver algo así en la Revolution, pues se espera, y bien por la honestidad de Nintendo.

Yo sé que dentro del E3 hay un montón de cosas de las que el público no se entera y que pasan a puerta cerrada, pero el nivel de atención mediático ( que al fin y al cabo es lo que toda compañía persigue) que se consigue en las conferencias pre-E3 no se repite en ningún otro momento, y por eso precisamente existen dichas conferencias. Así que lo siento, pero no espereis que ahora de repente Nintendo enseñe todo lo que a nosotros nos hubiera gustado ver , y que todo haya sido en realidad una campaña de marketing/conspiración viral de esas con las que Nintendo nunca ha tenido nada que ver.

A esperar tocamos.
maesebit escribió:

que yo sepa nintendo nunca suele asistir a los TGS de echo la nintendo ds la presentaron uns dias despues en una conferencia paralela.

Asi que en el TGS diria que nada si hacen algo o ahora o iran desvelando cosas poco a poco como suelen hacer con su secretismo.
Joer, :O! estoi flipando con todas estas especulaciones sobre nintendo xD revolution ON, megatron como se diga xD,
Una cosilla xD, no tengo el video pero en que minuto acaba? alomejor es alguna pista desas jaj.

De todas maneras haber si presentan algo hoy a las 9 o la hora que sea U_U,

Saludos!!
La esperanza es lo ultimo que se pierde [ayay]

Aunque es probable que al final no enseñen nada, para que negarlo...
Y todas estas coincidencias o pistas y todo lo relacionado ke hay para ese dia??

No se yo sigo pensando que hay algo para ho y, de no ser asi habre tropezado 2 veces en la misma piedra...

Salu2
Yo kiero ver algo massss [mamaaaaa]

Pero y lo ke nos hemos reidoo posteando ¡¡ XD
JODER que quita ilusiones :'(, con lo ilusionao que estaba y de repente al leer estos ultimos post tengo casi ganas de llorar :'(:'(.

Ahora toca a guantar a los amigos Sonyers metiendose con mi querida [amor] Nintendo [amor]
Yo me uno al club de los que todavia creemos en que pasara algo....

Espero que sea asi, sino a esperar a que ellos nos quieran decir algo. [fumeta]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11