Yo estoy con Maesebit.
Si Nintendo no ha enseñado prácticamente nada de la Revolution es porque simplemente no tienen nada a un nivel de desarrollo "enseñable" o porque no les ha salido de los cojones. Fácil.
Que se lo guardan para el Tokyo Game Show? probablemente. Que ha sido una jodienda mediática y de relaciones públicas? puede.
Pero yo, como aficionado a los videojuegos, prefiero mil veces ver un juego funcionando tal cual yo voy a jugarlo, que ver los videos renderizados que tanto Sony como como Microsoft han mostrado en sus conferencias, tan "bonitos" como inútiles. Y si hay que esperar para ver algo así en la Revolution, pues se espera, y bien por la honestidad de Nintendo.
Yo sé que dentro del E3 hay un montón de cosas de las que el público no se entera y que pasan a puerta cerrada, pero el nivel de atención mediático ( que al fin y al cabo es lo que toda compañía persigue) que se consigue en las conferencias pre-E3 no se repite en ningún otro momento, y por eso precisamente existen dichas conferencias. Así que lo siento, pero no espereis que ahora de repente Nintendo enseñe todo lo que a nosotros nos hubiera gustado ver , y que todo haya sido en realidad una campaña de marketing/conspiración viral de esas con las que Nintendo nunca ha tenido nada que ver.
A esperar tocamos.