despues de hace pocos meses que los de nintendo decian que no saldria una nueva wii y que no estaba ni siquiera en planes,que la wii daba para mucho mas, que tenia mucha vida, que sus graficos no habian sido explotados, pues ahora nos salen con nueva consola??? y que sera lanzada despues despues de marzo de 2011 osea que nos dejaran 1año y medio mas o menos con un MUERTO VIOLADO donde ya las thirds no sacaran mas juegos de los pocos que sacan, porque ya saben que saldra una nueva consola,como ven el misterio del nuevo estilo grafico del zelda ya esta resuelto esta hecho de esa manera para cuando salga la nueva wii los graficos no pinten FEO como el estilo es medio cellshading al aumentar la resolucion con la nueva consola pintaria muy bien y seria muy facil la adaptacion a esta nueva wii,otra cag4d4 mas por parte de nintendo hacia nosotros el zelda skyward sera el ultimo juego de wii que valga la pena,yo no me compraria esa nueva wii hasta por lo menos esperar su evolucion 2 años como minimo..., si le ponen pantalla al control imaginen si se te cae al suelo el control ya perdiste un dineral, imaginen lo que costara ese control con una pantalla una fortuna,yo creo que no llevara pantalla porque nintendo sabe que un control asi no duraria nada...