nintendo me a perdido una ds

buenas,queria preguntaros si a alguno le perdieron una ds en el servicio tecnico de nintendo,el caso es que mi hermano envio la ds del niño a nintendo porque se partio la visgra que une las dos pantallas y no encendia bien,el caso es que tras ma sd e1 mes d eespera yamamos y nos dieron por respuesta que han perdido la ds,en este caso estamos esperando a que nos resuelvan el asunto,le paso a alguien? que haran.me dan una nueva??
Pues que te den una nueva seria lo minimo [+risas]
No me parece lógico que lo digan... sería más logico hacerse los tontos y decirte que no tiene arreglo y meterte una nueva xD

Tu: Perdona, iba a preguntar por mi nintendo ds que llevo un mes...
Nin: Err... sí, sí, la tenemos por aquí.... esto... te mandamos una nueva xD
La responsabilidad es de nintendo, exigeles una nueva
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pideles la dsi en español!!! xDxDxD
Deberias reclamarles en la pagina oficial de nintendo,busca un numero o un enlace a ellos y comentale el caso :-?
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Llama y diles que que va a pasar, buscales y escarbales, hasta que te digan: te mandamos una nueva.

Si no almenos que te digan cuanto tiempo la van a buscar.

Estaba en garantia?
Sabeis como esta regulado eso de tener un aparato en el servicio tecnico?es que por algun sitio lei que solo podia estar maximo de un mes en el SAT.
a mi se me rompio un lector dvd-divx y lo mande a que lo arreglaran.por lo visto la solucion era que tenian que cambiar el lector.en eso momento no les quedaban ,pero estaban esperando una remesa.remesa que no llegaba,segun decian ellos porque venia en barco.total que cabreado llame diciendo que ya habia pasado un mes y que queria que me mandaron uno nuevo .al principio me dijeron que ese modelo no tenian y que me mandaban uno mejor por 40 euros.yo to mosqueao le digo que ese no es mi problema y que anotara una queja.al final en 2 dias lo tenia en casa.
7 respuestas