Nintendo me da una nueva Micro

Compre la mia en el Alcampo de Vallecas, tenia pixeles, llame y me han dicho que me dan una nueva :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues mira que es raro porque Nintendo no se hace cargo de los pixeles, a menos que tengas media pantalla apagada....

De todas maneras, hasta que no la tengas en casita no te lo creas.
Hombre me han dicho ke me la traen a keli, si fuera coña no creo ke me dijeran nada
Pues mira que es raro porque Nintendo no se hace cargo de los pixeles, a menos que tengas media pantalla apagada....

Pues es la primera vez que oigo eso, y además en mi caso no ha sido asi. Me salieron dos pixeles vagos en mi ds lite y me la cambiaron sin poner el mas mínimo problema.

Si estas hablando porque a ti te han puesto pegas, vuelve a intentarlo, te habra tocado un jilipollas.
Glamdirg escribió:Pues mira que es raro porque Nintendo no se hace cargo de los pixeles, a menos que tengas media pantalla apagada.... De todas maneras, hasta que no la tengas en casita no te lo creas.

Tio,sin animo de ofender no hables de lo que no tienes ni idea porque nintendo con un pixel muerto te la cambia fijo y lo se por experiencia propia.Quien no la cambia hasta tener media pantalla apagada es sony y eso lo se por un colega que tubo una mala experiencia con la PSP.
Pues me trajeron otra consola
bobst escribió:Pues me trajeron otra consola

Te lo dije :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre, yo me baso en la DS de mi hermano que tengo aqui con media pantalla apagada y una bonita negativa de Nintendo diciendo que no se hacen cargo, y eso que les mande la consola al SAT y ellos mismo me dan la razon, pero ni asi me la cambiaron; asi que me tocara ir a tocar las bolas al Games donde se la compraron hasta que me den una nueva.

AH y sobre hablar sobre lo que no tengo ni idea, quiza te sorprendas y tenga mucha mas idea que tu de lo que hablo, ya que donde yo trabajo dan soporte informatico a Nintendo, Sony, Phillips, JVC etc etc etc y tengo varios conocidos en sus servicios de atencion al cliente.
Es cuestion de suerte, yo he oido peste del SAT de Acer y mi Pda/Gps me la arreglaron y me la mandaro a casa como nueva.
bobst escribió:Es cuestion de suerte, yo he oido peste del SAT de Acer y mi Pda/Gps me la arreglaron y me la mandaro a casa como nueva.

A mi con nintendo todo perfecto, les pido piezas de repuesto y no ponen ninguna pega, en cambio con Acer como comenta el compañero, les mande una PDA Acer n10 y la tuvieron 2 meses, me la devolvieron con la carcasa rallada y sin reparar, la volví a enviar y le cambiaron la carcasa y parece que ya la supieron arreglar...

230€ para una PDA que use 2 meses hasta que peto, que después tuvieron 3 meses para repararla y que después vendí por 110€ con una tarjeta wifi para deshacerme de ella y no saber nunca mas de ellos [lapota]Imagen
La mia fue mas gracioso, venia con la nueva version de Windows pra Pocketc Pc y le tuvieron que poner la antigua porque habia una tirada que los componentes no se llevaba demasiado bien con el, pero desde entonces perfecta.
ami en el carreflus me kambhiaron una ds con uno solitario pixels y ya habia kanjeado las estrellas xD doble de estrellas pa mi xD.

saludos
eso es lo mejor de ninteno, el servicio de atencion al cliente te tratan estupendamente a mi me cambiaron mi ds con un pixel muerto en la pantalla de arriba por una nueva y me la mandaron a casa
12 respuestas