Nintendo me ha actualizado a 3.3E. ¿Ahora qué?

Hola chicos, a pesar de que les dije explícitamente al SAT de Nintendo que no me actualizaran la consola y únicamente me reemplazaran el lector, los simpáticos chicos del SAT me la han actualizado del 3.0E al 3.3E. ¿Y ahora qué? El caso es que yo no tenía la consola ni chipeada, ni hackeada ni nada. Lo único que hacía era cargar con el freeloader de DATEL los juegos JAP que tenía. Y ahora me he quedado con unas bonitas cajas y unos dvds que no me valen para nada. El caso es que me gustaría saber si hay forma de hacer downgrade o de poder hacer la consola region free de forma segura. Lo que prefería era bajar el firmware a 3.0E como lo tenía antes, para seguir utilizando de forma seguira el freeloader, que he leído por ahí unos métodos de cambio de región que pueden dejar la consola en estado brick. ¿Hay forma de hacer downgrade a la 3.3E? Tengo el Zelda Twilight Princess, por si es necesario.

Gracias de antemano por vuestra atención :)
Porque no tiras de Gecko OS?. Si tienes TH siempre podras cargar el HBC

Saludos
No sé cómo va eso. ¿Me lo podrías explicar? Lo cierto es que nunca me he interesado en hackear la consola y por eso ando tan perdido en el tema. Lo único que me suena del Gecko es que había no sé qué cacharro que se conectaba al slot de las memory cards de la cube o al usb, o algo así, ¿no?
Porque no buscas? En esta misma pagina hay un hilo con un tutorial

Te lo resumo lo basico.

Necesitas:
-Una tarjeta SD
-El zelda TP

Carga del save hack del zelda en la memoria del wii
Ponder e boot en la SD-> se instalara el HBC al tirar del save dentro del juego
Meter dentro de la SD, en apps, la aplicacion Gecko OS
Arrancar HBC y abrir gecko OS

El Gecko OS a grandes rasgos hace lo mismo que el disco de datel, pudes forzar modos de video y utilizar ocarina

Saludos
No confundas el usbGecko con Gecko OS. Gecko OS es un progama homebrew para Wii que te permitiría jugar a juegos de otras regiones.

Para ejecutar dicho programa deberás tener instalado el canal HBC (The Homebrew Channel). Aquí un enlace de como instalarlo que, en tu caso, será el método 1: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849.
En este mismo enlace encontrarás más información acerca de como cargar programas homebrew mediante HBC y también una lista de programas homebrew para Wii, entre ellos, Gecko OS.
¡¡¡Muchísimas gracias chicos!!! No estaba muy seguro de qué buscar, y antes de ponerme a enredar con nada, prefería que me dijéseis más o menos qué era lo que tenía que hacer. Porque la verdad, pensaba que tenía que comprarme el Gecko USB.
Bueno, me voy a poner a leer el hilo que me habéis pasado y voy a ponerme manos a la obra. Ya os cuento qué tal me ha ido :) Me habéis alegrado el día, que desde que me llegó el paquete y comprobé que me habían actualizado la Wii, me he quedado bastante hastiado de la consola.

Un saludo ^^
Mira el Wiki, ahí está todo lo que necesitas saber.
Gracias chicos, ya tengo todo listo y ya estoy jugando con mi Nights J ^^
Hola tengo un mega problemon...por que?? pues por que quiero copiar el save del zelda TH de la SD a la wii y me dice que "Es posible que los datos no se hayan copiado" y no aparece el save en el wii y por lo tanto no puedo instalar el homebrew channel tampoco por iso ya que tengo firmware 3.3U. Alguien le ha pasado esto o Alguien que me pueda ayudar por favor [buuuaaaa].

saludos.
osxar escribió:Hola tengo un mega problemon...por que?? pues por que quiero copiar el save del zelda TH de la SD a la wii y me dice que "Es posible que los datos no se hayan copiado" y no aparece el save en el wii y por lo tanto no puedo instalar el homebrew channel tampoco por iso ya que tengo firmware 3.3U. Alguien le ha pasado esto o Alguien que me pueda ayudar por favor [buuuaaaa].

saludos.

No es necesario hacer la misma pregunta dos veces, ya te respondi en el otro post..
Danielc escribió:
osxar escribió:Hola tengo un mega problemon...por que?? pues por que quiero copiar el save del zelda TH de la SD a la wii y me dice que "Es posible que los datos no se hayan copiado" y no aparece el save en el wii y por lo tanto no puedo instalar el homebrew channel tampoco por iso ya que tengo firmware 3.3U. Alguien le ha pasado esto o Alguien que me pueda ayudar por favor [buuuaaaa].

saludos.

No es necesario hacer la misma pregunta dos veces, ya te respondi en el otro post..

Oks usaré el otro post.
saludos.
10 respuestas