Nintendo me ha jodido bien con el Zelda TP.

Buenas gente.

Nintendo me ha jodido bien. No tenia dinero, asi que he esperado a reyes para tener algo, y justo cuando lo tengo, veo que el Zelda TP ha desaparecido literalmente, siendo descatalogado incluso. Y por lo que parece, no se va a reponer stock.

Quiza no deba quejarme, ya que tengo la GC desde hace 3 años, y mas de 50 juegos (todos ellos originales), y me ha dado una cantidad de diversion inmensa, y aun me sigue dando. Pero lo que han hecho con el Zelda me parece una putada. De acuerdo que deben de aprovechar el tiron de Wii y darle mas importancia a la version para esa consola que a la de GC, estando esta en sus ultimos dias. Pero sacar el juego durante poco menos de un mes, y descatalogarlo con la misma, me parece de tarjeta roja. No todos nos podemos permitir una Wii ahora mismo, y esperabamos este juego con impaciencia desde hace AÑOS.

Y encima, en EBAY algunos se hacen el agosto poniendo el juego a precios exorbitados, llegando incluso a los 80€ de precio de salida. Es que es para cabrearse.

En fin, este es solo un mensaje para desahogarme un poco de la frustracion que me invade por no tener el juego. Buscare alternativas para conseguir el juego, aunque me huelo que tendre que pasar por el aro de EBAY, o por lo que mas me desagrada, que es chipear la GC...

PORCA MISERIA!!!
lo que mas me desagrada, que es chipear la GC...

Fácil, sencillo y para toda la familia (además de económico).

Merece la pena, total, a estas alturas Nintendo no lo va a notar con la GameCube.

Un saludo.
Warpon, la verdad que me da pena chipear mi GC, aun teniendo 3 para ello. Mas que nada por que no se de chips, no se de soldar, no se de compatibilidades, y no se nada del tema en general.

Tengo una de las GC con una switch para la tapa, por que se me callo y justo fue a romperse lo que indica si la tapa esta abierta o cerrada, y un Action Replay, pero no hay forma de conseguir un adaptador de sd para game cube que no sea por EBAY, y los precios estan infladisimos (30€ por algo que costaba 6€).

Esto me pone de los nervios.
The Madcore escribió:Warpon, la verdad que me da pena chipear mi GC, aun teniendo 3 para ello. Mas que nada por que no se de chips, no se de soldar, no se de compatibilidades, y no se nada del tema en general.

Tengo una de las GC con una switch para la tapa, por que se me callo y justo fue a romperse lo que indica si la tapa esta abierta o cerrada, y un Action Replay, pero no hay forma de conseguir un adaptador de sd para game cube que no sea por EBAY, y los precios estan infladisimos (30€ por algo que costaba 6€).

Esto me pone de los nervios.

Si tienes AR puedes mirarte esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563204

Y sobre los chips... la verdad no hace falta saber nada de nada para ponerlo, si fuera otra consola.... podria asustarte, pero todos los chips de gamecube son 4-5 puntos de soldadura y encima grandes( grandes comparados por ej con los de la play 2). Lo unico q necesitas es paciencia, buena vista ,buen pulso y un soldador con punta fina .

Y sobre lo de q esta descatalogado, yo pensaba que aun quedaban algunos, de echo en el centro mail aun vi hace unos dias 1 creo.
The Madcore escribió:Warpon, la verdad que me da pena chipear mi GC, aun teniendo 3 para ello. Mas que nada por que no se de chips, no se de soldar, no se de compatibilidades, y no se nada del tema en general.

Todos empezamos asi, entra al foro de scene y leetelo de arriba para abjo y vieras que si que vale la pena [ok]
Madcore, la cube es mas facil de chipear que la PS2, si es por eso... el chip que tengo yo es el Viper GC y son 4 soldaduras, no 10 o 12 xD y hombre, siempre que puedas pillarte el action replay max + sd gecko mucho mejor, la verdad es que creo que hice un poco destrozo con mi cube, aunque si que la sigo utilizando un monton.
Yo no pienso chipearla y me parece una jodida vergüenza el tema de la disponibilidad de Zelda TP para cube ¬¬
Pues siendo el zelda multilenguaje, trata de conseguirlo en alguna tienda europea, pero en Play.com ya esta agotado.

Te deseo en tu empresa y que puedas salvar el reino de Hyrule.
de donde eres ??? no he preguntado pero en el game de mi ciudad tienen los dos zeldas del de Wii y game cube...
Tu pregunta en las tiendas que fijo tienen...
snake-viper escribió:de donde eres ??? no he preguntado pero en el game de mi ciudad tienen los dos zeldas del de Wii y game cube...
Tu pregunta en las tiendas que fijo tienen...

Me ha tocado ser de Tenerife, y en las tiendas de aqui son de esas que si preguntas por GC, te miran raro, como si tuvieras la lepra. Lo mas nuevo de GC que tienen en el UNICO game que hay en tenerife es el F-Zero, y te dicen cosas como que el RE4 solo salio en PS2, y que al final no salio en game cube. Las otras tiendas, incluida las de barrio, solo tienen cosas de ps2, asi que de las tiendas de aqui no puedo ni siquiera tener esperanzas.

EDITADO: Sera que estoy desesperado, loco, agilipollao, o que simplemente las ganas de tener el juego original me pueden mas que las de tener sexo, pero acabo de pujar por un Zelda TP de Game Cube en EBAY. y si gano, me costara (agarraos):

¡¡¡84€!!!

Si, lo se, es una locura. Pero tengo todos los otros zelda de gc originales, y me da palo no tener este. Aun asi, la puja no esta cerrada, asi que puedo perderlo.

AAAAAAAAAAGH, QUE NERVIOOOOOOOOOOOS!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Píllalo aquí.
Gracias Josezno, pero no lo tienen en stock. Dicen que reciben unidades si la gente les pide, pero pagar por algo que no se si me vendra o no es una jodienda. Si estoy nervioso ahora, imaginate despues.
prueba en el segundamano.es, hay vi yo k lo vendian algunos de 50 a 60€

suerte... [inlove]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el mercadillo de Amazon Alemania tienes varios vendedores que lo venden nuevo y precintado a poco más de 60 euros.
estas fiestas estuve de vacaciones en Ginebra, y el zelda tp de gamecube estaba a patadas por todas las tiendas, si es que españa somos el hojaldre
En Tenerife conozco dos GAMEs, el del Meridiano en Santa Cruz, y uno en el centro comercial La Villa de la Orotava.

Busca por los indios de la calle Castillo (Rivoli, Gaby, etc), el Puerto de la cruz, etc

suerte.
darkserman escribió:En Tenerife conozco dos GAMEs, el del Meridiano en Santa Cruz, y uno en el centro comercial La Villa de la Orotava.

Busca por los indios de la calle Castillo (Rivoli, Gaby, etc), el Puerto de la cruz, etc

suerte.

Mañana estoy en el GAME del Meridiano desde antes de que abran. Y despues estare por los indios a ver si alguno se ha dejado ver el detalle.

Por cierto, ¿habra en esta isla una tienda mas piratona que Gaby?
me cago en dios.

no me jodas que no van a reponer!!!!

tengo la gamecube desde que salio por este juego y me voy a quedar sin el??

manda cojones con nintendo...
No es que este yo muy enterado de la politica de nintendo, pero no creo que su intencion haya sido obligar a nadie a comprar la wii por el zelda; lo que paso creo yo es que aqui en españa se vende poquito de gamecube, entonces seguramente contaron que la demanda no seria muy alta y menos sabiendo que tambien salia la wii con el mismo juego blablabla. Parece que no ha sido asi, por ello yo confio que viendo que esta todo vendido y que la cosa ha tenido exito, pondran algunas unidades mas del juego para que las pueda conseguir todo el mundo o casi todos porque ellos no quieren quedarse con juegos, asi ajustaran bastante.

Si, soy bastante idealista pero tampoco es normal que en un mes dejen de distribuir un juego que les puede proporcionar aun bastante pasta; me imagino que no seran tan tontos como para pensar que por eso van a vender mas wii, porque conmigo lo llevan claro y seguro que mas gente piensa asi.

Un saludo y animo que yo creo que habra mas juegos.
No creo que no haya mas juegos. A mi en los gamestop de Malaga me dijeron que despues de reyes les llegarian mas, habia mucha gente que los pedia y le dijeron los mismo.

En la Fnac de Marbella quedan algunos, pero no los tienen a la vista, hay que preguntar por ellos pues los tienen en almacen porque de GC ya no tienen nada en estantes.

Lo de la Fnac, estuve el miercoles para unos regalos, pregunte por uno para un amigo, me lo dieron y les quedaban otros 6.
La verdad es que Nintendo se ha lucido con la distribución de este juego, para chapuzas a medio pelo yo hubíese preferido que lo cancelasen para GC, lo sacan sólo para Wii y se dejan de pantonimias, ahora, yo antes de chipear la consola trataría de conseguirlo, es un juego que merece la pena tenerlo original ^^

Ho!
Sabio escribió:La verdad es que Nintendo se ha lucido con la distribución de este juego, para chapuzas a medio pelo yo hubíese preferido que lo cancelasen para GC, lo sacan sólo para Wii y se dejan de pantonimias, ahora, yo antes de chipear la consola trataría de conseguirlo, es un juego que merece la pena tenerlo original ^^

Ho!

Sabio, eso he intentado esta mañana. Me he recorrido media isla buscandolo, pero lo que ha pasado... Bueno, para ti y para todos, lo he posteado en otra entrada. No tiene desperdicio, en serio. Os dejo aqui el link.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=680407

TENERIFFAH IS DIFFERUNT!!!

EDITO PARA SABIO: ¿De donde es la imagen de tu firma? ¿La tienes en mayor resolucion? Es que me ha gustado mucho ^_^.
Chico, ya se que tenerlo original, que blah blah blah... pero si quieres no te queda otra, los usuarios españoles de gamecube siempre hemos tenido una mala distribucion y eso se arregla ya sabes como... que no pasa nada por ponerle un chip a tu cubo, y encima dices que tienes 3... ponselo a uno, no te arrepentiras...
The Madcore escribió:EDITO PARA SABIO: ¿De donde es la imagen de tu firma? ¿La tienes en mayor resolucion? Es que me ha gustado mucho ^_^.
Es una captura del opening de 'Black lagoon', un anime. La tengo un poco más grande (a la resolución original del video), si me acuerdo, cuando llegue a casa te la paso por MP.

Ho!
23 respuestas