Nintendo me odia.

Me pille para aumentar mi coleccion el Pokemon y el Rub en el catalogo de estrellas y me faltaban 200 para pillarme el 1080 asin que me fui a comprar el New. y cual es mi sorpresa que habia el lost in blue por 25 euros (un juego dificil de encontrar) y me dije que mejor pillo el lost que es una gran oportunidad y me olvido de buscarlo en ebay etc.Y cual es mi sorpresa que al abrirlo me doy cuenta que no tiene estrellas...Que putada (luego me di cuenta que es de konami y el castlevania tp tenia) ahora tengo que comprarme otro ya!!!para no perderm un juego en el catalo de estrellas.
El tema positivo es que es el new...Sniff.
y eso es culpa de nintendo???? :? :?
si eeee....,jajaja xorra post editar nombre¡¡¡¡

p.dweno la verdad mientras lo les entretiene
oanxonegro escribió:Me pille para aumentar mi coleccion el Pokemon y el Rub en el catalogo de estrellas y me faltaban 200 para pillarme el 1080 asin que me fui a comprar el New. y cual es mi sorpresa que habia el lost in blue por 25 euros (un juego dificil de encontrar) y me dije que mejor pillo el lost que es una gran oportunidad y me olvido de buscarlo en ebay etc.Y cual es mi sorpresa que al abrirlo me doy cuenta que no tiene estrellas...Que putada (luego me di cuenta que es de konami y el castlevania tp tenia) ahora tengo que comprarme otro ya!!!para no perderm un juego en el catalo de estrellas.
El tema positivo es que es el new...Sniff.

ein? ein? ein?
Que mierda tio, a mi me ha pasado ésto y es lo peor....
Que peña mas exigente...el motivo del post es que acumulas un monton de estrellas y cuando llega el momento de la verdad no tienes suficientes.Y suele ser porq te aburres de esperar y gastas algunas en chorradas como una camiseta etc. y luego puedes comprarte un juego y te faltan 50 estrellas...y eso jode un monton..y jode mucho mas cuando te compras un juegos a proposito para conseguir estrellas y no trae.
oanxonegro escribió:Que peña mas exigente...el motivo del post es que acumulas un monton de estrellas y cuando llega el momento de la verdad no tienes suficientes.Y suele ser porq te aburres de esperar y gastas algunas en chorradas como una camiseta etc. y luego puedes comprarte un juego y te faltan 50 estrellas...y eso jode un monton..y jode mucho mas cuando te compras un juegos a proposito para conseguir estrellas y no trae.

Yo te entiendo [hallow]
oanxonegro, leyendolo con detenimiento he entendido lo ke te ha pasado, y es una putada... Pero Nintendo no te odia. Haber comprado el NSMB y ahora estarías feliz... Jajajaja. Yo solo tengo 800 estrellas así ke no me preocupo, lo ke si digo es ke Nintendo no suele tener grandes cosas en el catálogo, Y veas los puntos ke valen algunas guías en pdf.
Ya se que no me odia;D..solo era una broma..le daba picante al post.Es mas creo que Nintendo me adora...sobre todo despues de haber comprado casi todo lo que han sacado...hasta el dichoso virtual boy;D.Cuando tienes 800 no jode tanto como cuando tienes 3800..pero tampoco es que te de igual sobre todo si hay un juego que te interesa.Y seguro que es el caso de muchos habiendo un animal crossing y un metroid...yo ya los tengo pero son tan buenos que dan ganas de cojerse otro;D.El tema es que del club nintendo nunca sabes que esperar..hay que estar siempre al acecho y con estrellas preparadas, aun recuerdo un pack sp zelda por 13000 estrellas...sniff, el que lo pillo fue un aforutnado.Yo por mi parte no pienso gastarme ni una estrella mas en chorradas no vaya a ser que importen alguna idea del club japon.
9 respuestas