nintendo me pregunta,yo me despacho agusto.

Otra vez me mandan la encuesta tipica,y me he topado con esta pregunta,los he puesto a caldo.

¿Por qué te decantaste por la versión tradicional empaquetada en lugar de por la versión digital?

"""Por que el precio de la version descargada iguala y en muchas ocasiones SUPERA al de un juego original,cosa de la que estoy totalmente en contra,me parece una forma penosa de tratar al usuario,que menos que reducir los costes ya que no hay distribuidoras,ni empaquetadoras ni tiendas que se lleven su margen,si esta es la politica que de aqui en adelante llevara nintendo conmigo que no cuenten,tirare de importacion o segunda mano,pero jamas pagare el mismo precio por una descarga que por un juego fisico,es RIDICULO,y si esta es la politica que piensan llevar,mal vamos.""""

¿Qué te han parecido los anuncios que has visto?

Los anuncios de nintendo,por mucha chica mona que pongan,apestan a casual, no estaria de mas darle un toque retro a los mismos,puesto que la tipica partida con amigos desfasando con los juegos y la familia feliz disfrutando con la consola ya cansa.
Yo les he puesto que para conseguir la monedita, que por cierto, aún estoy esperando a que me la den los de GameStop...

Con lo que me despaché a gusto es con el juego. Está muy bien, como el resto de plataformas de la saga, pero después del 3D Land me sabe a poco, me esperaba más y así se lo he hecho saber.
DaphneDoo escribió:Yo les he puesto que para conseguir la monedita, que por cierto, aún estoy esperando a que me la den los de GameStop...

Con lo que me despaché a gusto es con el juego. Está muy bien, como el resto de plataformas de la saga, pero después del 3D Land me sabe a poco, me esperaba más y así se lo he hecho saber.

idem,les he puesto que es igual que el de DS/WII con dos modos nuevos,desde luego deberian de haberselo currado un pelin mas,y dejar pasar mas tiempo,esto huele a pillar pasta por todos lados,como les salga bien el cuento tenemos marios y zeldas cada 7 meses,con su consecuente reduccion de claidad.
La verdad es que el tema de las descargas digitales tiene tela, porque como dices, con todo lo que se ahorran (transporte, producción...), lo mínimo que podrían hacer es vender los juegos en la eShop más baratos, aunque sólo sean 5 o 10€, pero lo que no es normal es que cuesten lo mismo o más que en formato físico.

LINK_deku escribió:he puesto que es igual que el de DS/WII con dos modos nuevos,desde luego deberian de haberselo currado un pelin mas,y dejar pasar mas tiempo,esto huele a pillar pasta por todos lados,como les salga bien el cuento tenemos marios y zeldas cada 7 meses,con su consecuente reduccion de claidad.

Sí, ya me gustaría a mí que saliese uno de Zelda aunque sea una vez al año [+risas]
magic black 2009 escribió:La verdad es que el tema de las descargas digitales tiene tela, porque como dices, con todo lo que se ahorran (transporte, producción...), lo mínimo que podrían hacer es vender los juegos en la eShop más baratos, aunque sólo sean 5 o 10€, pero lo que no es normal es que cuesten lo mismo o más que en formato físico.

LINK_deku escribió:he puesto que es igual que el de DS/WII con dos modos nuevos,desde luego deberian de haberselo currado un pelin mas,y dejar pasar mas tiempo,esto huele a pillar pasta por todos lados,como les salga bien el cuento tenemos marios y zeldas cada 7 meses,con su consecuente reduccion de claidad.

Sí, ya me gustaría a mí que saliese uno de Zelda aunque sea una vez al año [+risas]

pues a mi no,porque claro,eso lo dices cuando llevas 5 años esperando un zelda,y es un juego elaborado al milimetro con una calidad pasmosa,pero un zelda en plan assasins creed/COD ect que salen cada años,aparte de cansar no tendrian la misma calidad y joderian la saga,aunque estos por hacer pasta me da que se pasan por alto lo que pillen.
A mi esas encuestas no me llegan, lástima si no, lo tuyo a mi lado sería una prosa de la madre Teresa de Calcuta.
Me parece que yo les hubiese contestado igual, es vergonzoso que copien el precio de venta habitual al digital sin reducir todos los gastos que ellos no ganan en el camino con la copia fisica.
LINK_deku escribió:
magic black 2009 escribió:La verdad es que el tema de las descargas digitales tiene tela, porque como dices, con todo lo que se ahorran (transporte, producción...), lo mínimo que podrían hacer es vender los juegos en la eShop más baratos, aunque sólo sean 5 o 10€, pero lo que no es normal es que cuesten lo mismo o más que en formato físico.

pues a mi no,porque claro,eso lo dices cuando llevas 5 años esperando un zelda,y es un juego elaborado al milimetro con una calidad pasmosa,pero un zelda en plan assasins creed/COD ect que salen cada años,aparte de cansar no tendrian la misma calidad y joderian la saga,aunque estos por hacer pasta me da que se pasan por alto lo que pillen.

Ya, yo también prefiero que se curren los juegos de zelda y que se lo tomen con tiempo para que quede bien, me refería a lo de que dijiste que salía cada 7 meses.

ivalice27 escribió:A mi esas encuestas no me llegan, lástima si no, lo tuyo a mi lado sería una prosa de la madre Teresa de Calcuta.

Supongo que será la encuesta que te hacen al registrar el producto en el Club Nintendo.
ivalice27 escribió:A mi esas encuestas no me llegan, lástima si no, lo tuyo a mi lado sería una prosa de la madre Teresa de Calcuta.

pues son encuentas que te hacen al registrarte en el club nintendo y posteriormente registrar un juego nuevo,te mandan estas encuestas y te dan 50 estrellas por el detalle,yo no creo que tomen nota,pero si lo ve algun directivo por lo menos que sepa que van por mal camino.
Lo peor no es que te lo vendan mas caro o igual sino que cuando cambias de consola o la vendes o te la roban o se malogra pierdes TODOS los juegos descargados de la eshop, tienes que volver a comprarlos... :s
emulation escribió:Lo peor no es que te lo vendan mas caro o igual sino que cuando cambias de consola o la vendes o te la roban o se malogra pierdes TODOS los juegos descargados de la eshop, tienes que volver a comprarlos... :s

Eso se lo puse yo, cuando preguntan que si ves interesante lo de poder descargar juegos y DLCs y eso, les puse que no, por el precio del juego y por que hoy por hoy el tema de la eShop no está depurado para nada. Le puse que no me arriesgaría a perder los contenidos descargados y que debería poder accederse a ellos de forma privada tanto desde Wii/Wii U como desde 3DS/3DS XL.

Y sí creo que lo lean. Quizás no todas las encuestas pero los datos los tienen en cuenta y seguramente lean muchas al azar. Cuando salió la imagen de la 3DS XL transparente explicaban que sacaban información de los servicios técnicos y de las encuestas para saber la satisfacción y los intereses de los usuarios.

Al menos tanto con la consola (que fueron dos) como con este juego las encuestas han sido bastante concienzudas.
yo también les e puesto un mensaje suculento de quejas hacia su mierda de política de descarga que solo vale, encima de que es cara, solo la puedo usar en una consola y nada mas, vamos que si se jode dicha consola a tomar por culo el juego.
señores de noentiendo vallan se a tomar por cul con sus descargas
AL parecer a la gran N les esta pegando durisimo que NADIE compre su juego en formato digital y quieren ver la causa de ese "desprecio"..Por mi parte me gustaria que la patada en el trasero fuera mas dura ya que asi aprenderian a respetar mas a sus clientes..Simplemente poner un precio realmente competitivo sus juegos (que aqui el juego oscila de $600Mxp a $750Mxp mientras que en su tienda mierda esta en $799Mxp) si el juego anduviera minimo a la mitad podria en verdad ser tentador..Simplemente yo lo adquiri que entre puntos de mi tarjeta y que encontre a un desprevenido dependiente de tienda en $550 (es ironico que los del banco traten mejor a sus clientes que los de Nientiendo)..
Esperaria que esos "numeros rojos" que al parecer Nientiendo tiene fueran mas rojos para que se vuelvan mas respetuosos con sus clientes..Yo nomas registre mi juego la catedra que les voy a mandar que no se la van a acabar (que lo mas probable pasen de ella pero espero haya mas en el mundo que se las recuerde)..
loli777 escribió:yo también les e puesto un mensaje suculento de quejas hacia su mierda de política de descarga que solo vale, encima de que es cara, solo la puedo usar en una consola y nada mas, vamos que si se jode dicha consola a tomar por culo el juego.
señores de noentiendo vallan se a tomar por cul con sus descargas

desde luego eso es mejor que lo arreglen cuanto antes,en eso vita es mucho mas seria,tus descargas estan en tu cuenta de PSN y son tuyas en cualquier consola que tengas y para siempre.

Yo veria bien que el juego costase 30 euros,seria lo justo y asi la gente de lo pensaba mas,pero que lo pongan al mismo es un error,y que lo pongan mas alto es de cabrones,y mirad,ellos mismos como se dan cuenta e intentan sacarte el porqué no se descarga ni cristo el juego,aunque no creo que sea muy complicado de comprender,nose que lleva a nintendo a poner los precios mas altos.....sera que si cuela,cuela,no?...
el precio del juego digital es el oficial en europa,otra cosa es que MM lo venda mas barato.

lo de la moneda,culpa de gamestop,no se como te fias de esa gente,a mi en MM malaga me lo dieron inmediatamente
adrironda escribió:el precio del juego digital es el oficial en europa,otra cosa es que MM lo venda mas barato.

lo de la moneda,culpa de gamestop,no se como te fias de esa gente,a mi en MM malaga me lo dieron inmediatamente

Yo me fio de GameStop porque hasta el momento no me han dado ningún problema, y precisamente a MM fue al primer sitio a donde fui cuando según Nintendo en sus tiendas ya se podía reservar y me dijeron que no sabían de lo que les estaba hablando... Así que reservé en GS y el martes 14 me avisaron para recoger el juego advirtiéndome de que, al ser antes de la fecha de salida oficial (viernes 17), las monedas aún no habían llegado, lo cual tampoco me pareció muy extraño.

Me dijeron que a lo largo de esta semana llegarían y como voy ahora a por el Darksiders II les preguntaré a ver. Mi amigo que trabaja en Game me dijo que ellos tampoco las tenían el martes.
adrironda escribió:el precio del juego digital es el oficial en europa,otra cosa es que MM lo venda mas barato.

Me parece bien que sea el precio oficial en Europa,pero ellos saben que las tiendas como mucho lo venden a 45,luego saben que lo estan vendiendo digital a un precio igual al que se vende fisico en muchas tiendas,desde luego y no os ofendais,pero el que compre el juego en gamestop y similares es de tontos,46 pepinos que vale en game nada menos,10 euros mas caro que en media markt,estamos hablando que con 4 juegos que pilles en game podrias llevarte 5 en media makr o ahorrarte 40 eurazos,desde luego es para pensarselo.
LINK_deku escribió:Otra vez me mandan la encuesta tipica,y me he topado con esta pregunta,los he puesto a caldo.

¿Por qué te decantaste por la versión tradicional empaquetada en lugar de por la versión digital?

"""Por que el precio de la version descargada iguala y en muchas ocasiones SUPERA al de un juego original,cosa de la que estoy totalmente en contra,me parece una forma penosa de tratar al usuario,que menos que reducir los costes ya que no hay distribuidoras,ni empaquetadoras ni tiendas que se lleven su margen,si esta es la politica que de aqui en adelante llevara nintendo conmigo que no cuenten,tirare de importacion o segunda mano,pero jamas pagare el mismo precio por una descarga que por un juego fisico,es RIDICULO,y si esta es la politica que piensan llevar,mal vamos.""""

Los anuncios de nintendo,por mucha chica mona que pongan,apestan a casual, no estaria de mas darle un toque retro a los mismos,puesto que la tipica partida con amigos desfasando con los juegos y la familia feliz disfrutando con la consola ya cansa.

Estoy contigo compañero, lo de nintendo y los juegos digitales es de juzgado de guardia. Aun me sangran los ojos cuando veo un juego de gameboy a 6 euros O_O, ¿estamos locos?.
es mejor la digital, que te ahorras el ir a comprar el juego y no necesitas salir de casa, y por esa comodidad el precio es justificado.

Imagen
pq yo lo valgo
A mi que me dejen de chorradas Nintendo, si quiere vender juegos digitales, que lo vendan a un precio justo, teniendo en cuenta lo que se ahorran por el físico. Aunque oygan prefiero asi, ya que me encanta la alineación de juegos que tengo en mi estantería.

La e-shop esta bien para algunas cosillas así y seguramente caerán algún juego, pero no de game boy. Puedes tener un emulador de cualquier consola (máximo PSX y N64) en un móvil o, en cambio, me voy a un rastro que alli me venden juegos de GB, GBC y GBA y me cuestan 1e cada uno...... Venga señor Miyamoto que nos conocemos los DLCs ya a estas alturas y esos juegos de "paga por segunda vez cuando pagaste XX.XXX pesetas hace años". No te atrevías a subirte al carro pero como funciona pues oye porque no, no? xD
yo sólo lo compraría en digital y a ese precio, si no pudiese comprarlo de otra manera. Pero comprarlo en digital, habiendo muchos más sitios y con precios más bajos, no.
NGC_BCN escribió:yo sólo lo compraría en digital y a ese precio, si no pudiese comprarlo de otra manera. Pero comprarlo en digital, habiendo muchos más sitios y con precios más bajos, no.

shhh calla hombre calla.....que estos como vean euros everywere son capaces de sacarnos el siguiente zelda solo descargable....
Lo que deberían dejar es que si TÚ tienes el juego físico, poderlo pasar a la consola(Ya que lo comprastes) y así no llevarte todos los cartuchos encima, pero claro, eso nunca pasará xD
Todopc-WII escribió:Lo que deberían dejar es que si TÚ tienes el juego físico, poderlo pasar a la consola(Ya que lo comprastes) y así no llevarte todos los cartuchos encima, pero claro, eso nunca pasará xD

Claro, modificar la consola de forma oficial :)

Nintendo un homebrew channel ya por favor jaja
Todopc-WII escribió:Lo que deberían dejar es que si TÚ tienes el juego físico, poderlo pasar a la consola(Ya que lo comprastes) y así no llevarte todos los cartuchos encima, pero claro, eso nunca pasará xD

+1

Por ejemplo, metes el juego en la consola, pasa el juego a la memoria de la consola o donde sea eso. Ahora el cartucho no podrá usarse en otra 3DS a no ser que hayas quitado el juego de la memoria de tu consola. (como si el cartucho se hubiera quedado vacio, así no se considera pirateria)

Pero si se plantearan algo así, podrían ser capaces de usarlo como excusa para cargarse lo de prestar juegos y la segunda mano.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
LINK_deku escribió:Otra vez me mandan la encuesta tipica,y me he topado con esta pregunta,los he puesto a caldo.

New Super Mario 2 ha sido un exito de descargas......y a ese precio. Como siempre Nintendo aprovechandose de la idiotez de la gente
De donde sacas que la descarga del New Mario ha sido un éxito?
El otro día leí unas palabras de Iwata en la que comentaba un ínfimo porcentaje de ventas en comparación con la edición física, pero que aun así se mostraba satisfecho (en vez de reconocer que menudo batacazo de estreno [sonrisa] )
Creo haber leido que solo se descargo un 5%, datos japoneses, de España nada
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No me acuerdo donde pero si es cierto que solo vendieron el 5% segun acabo de leer. De todas formas imagino que iran poco a poco porque la gente tiene costumbre a comprar el fisico.

Por mi que no vendan nada a ese precio, en Alcampo de Sevilla lo tngo a 37.5e :)
molnar escribió:

New Super Mario 2 ha sido un exito de descargas......y a ese precio. Como siempre Nintendo aprovechandose de la idiotez de la gente

ya.....

mira el que te dijo eso como esta ahora mismo:

Imagen
Yo lei el otro dia en Meristation que el mario en digital fue todo un exito, no me lo creo mucho.
Lloyd Irving escribió:Yo lei el otro dia en Meristation que el mario en digital fue todo un exito, no me lo creo mucho.

+1,y mas costanto lo que cuesta.

Yo cuando pille el mario 3D Land me enviaron una y también me quedé agusto...

De momento no he registrado ni la 3DS XL ni el NSMB2, dado que si los registras tienes un tiempo para usarlos, pues ya los registrare todos cuando haya algo decente XD
la verdad es que nintendo se ha pasado con esta decision de poner los precios iguales. lo peor es que los juegos de nintendo tardan en bajar de precio y si es que bajan... el precio de la descarga dudo que baje algun dia.
casius22 escribió:la verdad es que nintendo se ha pasado con esta decision de poner los precios iguales. lo peor es que los juegos de nintendo tardan en bajar de precio y si es que bajan... el precio de la descarga dudo que baje algun dia.

Los pone iguales que el precio recomiendado,es decir 45 euros (46-48 en gamestop y GAME) pero hay sitios como MM que lo tienen a 36,con lo que es un poco-bastante ridiculo el echo de comprarlo descargable,con las desventajas que ello supone,como no poder venderlo ectect.
eso demuestra que del 100% de clientes que compraron el juegos 5% tienen las mismas neuronas que una hormiga muerta, y a la vez no tanto dependiendo de la region, en USA el juego cuesta 40 dolares en la eshop, eso seria como 500 pesos que si bien es mucho la diferencia con el precio de la tienda de 800 pesos el juego, pero que el juego en la región latina cueste lo mismo que la tienda es decir 800 pesos digital e igual descargable, es un insulto a la inteligencia, como siempre joder a lo que ya de por si esta muy jodido.

hablo de precios de latinoamerica no se si en España se acerque o sea el mismo precio
35 respuestas