Otra vez me mandan la encuesta tipica,y me he topado con esta pregunta,los he puesto a caldo.
¿Por qué te decantaste por la versión tradicional empaquetada en lugar de por la versión digital?
"""Por que el precio de la version descargada iguala y en muchas ocasiones SUPERA al de un juego original,cosa de la que estoy totalmente en contra,me parece una forma penosa de tratar al usuario,que menos que reducir los costes ya que no hay distribuidoras,ni empaquetadoras ni tiendas que se lleven su margen,si esta es la politica que de aqui en adelante llevara nintendo conmigo que no cuenten,tirare de importacion o segunda mano,pero jamas pagare el mismo precio por una descarga que por un juego fisico,es RIDICULO,y si esta es la politica que piensan llevar,mal vamos.""""
¿Qué te han parecido los anuncios que has visto?
Los anuncios de nintendo,por mucha chica mona que pongan,apestan a casual, no estaria de mas darle un toque retro a los mismos,puesto que la tipica partida con amigos desfasando con los juegos y la familia feliz disfrutando con la consola ya cansa.