Nintendo Media Event 22-23 Mayo

1, 2, 3
Sergitron escribió:

Que el segundo modelo esté más cerca a Gamecube que a Wii es irrelevante por lo siguiente.

El Smash Bros Melee de GC fue un juego de primera hornada, que para nada aprovechaba todo el potencial del cubo, y el smash Brawl de Wii igual, es un juego de primera hornada, si sacaran este Brawl dentro de 4 o 5 años, seguro que estaría mucho mejor y mas exprimido gráficamente.

Precisamente por eso la comparación de juegos y a la vez lo de Cube 1.5 me parece equivocado.
Turyx escribió:

Hombre, sea muestra de potencia real de Wii o que si hubiera salido en GC habria sido igual no sé, pero a mi me parece que el SSBB graficamente está bastante bien y está screen a mi me ha molado bastante xD
Imagen

Imagen
Aquí una de soul calibur 2 de game cube para comparar...NO me parece a mí, que sea como para estar contento...

sergitron escribió:El Smash Bros Melee de GC fue un juego de primera hornada, que para nada aprovechaba todo el potencial del cubo, y el smash Brawl de Wii igual, es un juego de primera hornada, si sacaran este Brawl dentro de 4 o 5 años, seguro que estaría mucho mejor y mas exprimido gráficamente.

si, seguro no, segurisimo que exprimiendo la wii llegas mucho mas alla......En serio, que nivel de explotacion esperais de una arquitectura conocida y explotada durante 5 años? Wii no tiene mucho margen de mejora, de hecho seguramente, es la consola que mayor porcentaje de su capacidad real es capaz de desplegar en menos tiemp, y eso es derivado de su arquitectura de "cube", de hecho los sdk son identicos ( o lo eran hasta hace bien poco) a los de cube salvo por la documentacion que se refiere al interfaz...
Hombre, ese Link si que está un poco mejor; y más si lo comparas con la mierda que hay actualmente en Wii.
filetefrito escribió:Aquí una de soul calibur 2 de game cube para comparar...NO me parece a mí, que sea como para estar contento...

Sin ánimos de crear flamewar, el Link del SC2 es peor técnicamente al de la pantalla de SSBB pero de lejos; no sólo se ve claramente en las pantallas que has puesto, sino todos los que tenemos un SC2 en nuestra casa lo podemos ver.

Imagen

Imagen

Creo que la mejora es más que apreciable, en el nivel de detalle de Link. Otra cosa es decir que supone un salto gigantesco, que no lo es, pero sí un salto apreciable.

Salu2!!
Pero pero... en el SC2 hay 2 personajes en pantalla y en el SSBB 4!!!
Que alguien ponga unas puñeteras capturas del Link del TP joer!!!
Falkiño escribió:
Sin ánimos de crear flamewar, el Link del SC2 es peor técnicamente al de la pantalla de SSBB pero de lejos; no sólo se ve claramente en las pantallas que has puesto, sino todos los que tenemos un SC2 en nuestra casa lo podemos ver.

Creo que la mejora es más que apreciable, en el nivel de detalle de Link. Otra cosa es decir que supone un salto gigantesco, que no lo es, pero sí un salto apreciable.

Salu2!!

A mi entender ( y a mi recuerdo del soul calibur 2), la diferencia es de diseño, mas que tecnica, y aun así, la diferencia entiendo que no es como para estar contento...Yo diría que es como para no estar enfadado...Yo estaría contento ( y por supuesto esto es personalísimo) si fuesen capaces de hacer que digas "coño, pues esto si que va más alla de lo que vi en una gamecube"...
takeda escribió:Que alguien ponga unas puñeteras capturas del Link del TP joer!!!

Si insistes .... pero no digas que no te advertimos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo cierto es que viéndolas parece más real este Link que el del SSB....

Salu2!!
La peña se abure y tiene tiempo libre por lo que veo [tomaaa]
takeda escribió:Brutal!!! [tadoramo]

Si quieres más, aquí la colección completa xD

http://www.trsrockin.com/cosplay_link.html

Salu2!!
Pobre mujer, a buen seguro empujada por algún convencido creyente de la triforce :P

En mi opinión Link ha evolucionado desde SC2, principalmente por la forma de su cuerpo y por su vestuario. ¿Os imagináis un Zelda TP con un Link verde fosforíto? XD
Falkiño escribió:

Imagen

LOL [tadoramo]

----------------------------

Link en Zelda TP (GC/Wii)

Imagen

Link en Smash Bros Brawl (Wii)

Imagen
El Link de Zelda TP y el de SSB para Wii están basados en lo mismo, tanto a nivel corpulencia como a nivel vestuario. Y no creo que Nintendo cambie ese estilo hasta por lo menos la siguiente generación (cuesta lo suyo pues no solo tienes que adaptar a Link sino a los demas personajes también, para que concuerden).
Me pregunto si pondrán también a link de Wind Waker, estaría bien sobretodo teniendo en cuenta que esta generación no tienen modelo para young link.

Aunque al que ha de molar ver es a Ganondorf. Y a Midna, Zelda se la podian dejar francamente XD
Gurlukovich escribió:Aunque al que ha de molar ver es a Ganondorf.

Molaría sobremanera que el Ganondorf fuera como el de Zelda TP, con ese peinado y esa pinta tan chula :P

Salu2!!

P.D: el post me ha quedado algo gay ¿verdad? [ayay]
Disculpadme, pero veo un poco tonto darle tanta importancia al apartado técnico de los personajes del 'Super smash bros. Brawl', más que nada porque es un juego donde la cámara se suele alejar bastante, y los modelados de los personajes pierden importancia, a no ser que le des a la pausa y te acerques al personaje. En un 'SSB' veo más importante los efectos, los escenarios, y que no haya ninguna relantización como ocurría a veces en el 'Super smash bros. Melee', en las pantallas del 'F-Zero'

Ho!
Sabio escribió:Disculpadme, pero veo un poco tonto darle tanta importancia al apartado técnico de los personajes del 'Super smash bros. Brawl', más que nada porque es un juego donde la cámara se suele alejar bastante, y los modelados de los personajes pierden importancia, a no ser que le des a la pausa y te acerques al personaje. En un 'SSB' veo más importante los efectos, los escenarios, y que no haya ninguna relantización como ocurría a veces en el 'Super smash bros. Melee', en las pantallas del 'F-Zero'

Ho!

Pues tu me diras a que le vas a dar importancia, cuando lo que tienes para comentar son 4 fotos.....Si es que yo creo que a veces, vuestra cruzada "Graficos no importa" os juega malas pasadas...( y perdon por la generalizacion, pero es que es lo que hay cuando solo tienes fotos que comentar....)
filetefrito escribió:Pues tu me diras a que le vas a dar importancia, cuando lo que tienes para comentar son 4 fotos.....Si es que yo creo que a veces, vuestra cruzada "Graficos no importa" os juega malas pasadas...( y perdon por la generalizacion, pero es que es lo que hay cuando solo tienes fotos que comentar....)
Tu constante dolor de ojos me da que no te permite leer a veces bien :P, porque en la misma cita que me haces digo claramente a que le doy importancia en un 'SSB'...
Sabio escribió:En un 'SSB' veo más importante los efectos, los escenarios, y que no haya ninguna relantización como ocurría a veces en el 'Super smash bros. Melee', en las pantallas del 'F-Zero'

Ho!
Falkiño escribió:Molaría sobremanera que el Ganondorf fuera como el de Zelda TP, con ese peinado y esa pinta tan chula :P

Podrian poner al del Zelda WW, que aunque sufria de sobrepeso molaba con las 2 espadas

Imagen
Sabio escribió:Tu constante dolor de ojos me da que no te permite leer a veces bien :P, porque en la misma cita que me haces digo claramente a que le doy importancia en un 'SSB'...

Ho!

Jeje, es cierto que en ocasiones no me deja leer bien, pero no es el caso, ya que mi pregunta es "retórica" ( tu ya habias puesto a que le dabas importancia deñ juego), porque hablamos de fotos de un juego, no del juego [buenazo], con lo cual no es nada tonto valorar lo unico que podemos apreciar en las fotos, que no es otra cosa sino su apartado tecnico, por mas que luego, una vez jugando pueda tenerla en mayor o menor medida... ....
120 respuestas
1, 2, 3