Mamaun escribió:De todas maneras si este hilo sigue asi lo chaparán.
Oh sí, gente debatiendo un tema con educación, que desfachatez, deberian cerrarlo ya o_O
Hombre... ya tardabas en salir de tu caverna. Si es que tienes un sexto sentido para los posts en los que se mete caña a nintendo. Estas en todos.
No es un sexto sentido, es una red de información anti-Nintendo en la que hay usuarios infiltrados en todos los foros y si alguien dice algo bueno de Nintendo se acude en masa a sacar screens del Necro-nesia.
Venga hombre, ahora no se puede tocar a Nintendo como se hace con todas las otras?
Vitet escribió:Obligatorio... ¬¬
Pues a mi me la suda bastante.
No quiero que se desvirtuen juegos por ponerle online.
Soy el primero en comprarme un Quake 3, un Battlefield 2 o un Starcraft para jugar online.
Pero que me pongan online en un Final Fantasy, un Metroid o un Super Mario me da bastante lo mismo.
Yo creo que en estos juegos de competicion(lucha(Smash Bros), deportes(Mario Tennis), carreras(Mario Kart), minijuegos(Mario Party), etc(Mario Algo)...) sí que deberian ponerlo siempre, aunque hay generos que no es necesario.
No sé, no me veo una aventura gráfica con modo online, aunque nunca está de más si hay algun tipo de cooperativo