Nintendo Media Event 22-23 Mayo

1, 2, 3
takeda escribió:Lo que no entindo es pq estas cosas se toman tan a la tremenda, de verdad, ¿pq tienes que editar tu mensaje? Solo es un comentario, ni siquiera he dicho que no sea de una Cube 1.5, pero que la Cube esta mas cerca del segundo modelo que del primero es un hecho....

Odin.

Porque ? Porque este hilo se suponía para hablar del evento de Nintendo y de sus novedades, no de que la Wii es una Cube vitaminada. Cosa que no niego.
Vitet escribió:
Porque ? Porque este hilo se suponía para hablar del evento de Nintendo y de sus novedades, no de que la Wii es una Cube vitaminada. Cosa que no niego.

Pues si este no es el hilo (que ahora resulta que los offtopic son cosas raras) y sacas el tema lo normal (vamos digo yo) es que si alguien esta en desacuerdo lo comente, lo que no quiere decir que tengas que editar nada, pero bueno, abandono el tema y disculpa si te he molestado.
Vitet escribió:

Pero si eres tú el que ha sacado el tema de que la Wii es una Cube 1.5. Es lo que te han dicho, tiras la piedra, escondes la mano, y encima te pones digno.

Es para hacérselo mirar, de verdad.

Edit: Y como dice takeda, es el funcionamiento normal de un foro. Se comenta algo, alguien no está de acuerdo, se discute y punto. No hace falta editar, cabrearse ni soltar los perros.
takeda escribió:
Pues si este no es el hilo (que ahora resulta que los offtopic son cosas raras) y sacas el tema lo normal (vamos digo yo) es que si alguien esta en desacuerdo lo comente, lo que no quiere decir que tengas que editar nada, pero bueno, abandono el tema y disculpa si te he molestado.

Nah, tranquilo no me molesta... (mucho) [jaja]
Si yo creo que la diferencia tampoco es tan exagerada. Pero no me negarás que mejora hay y que no me puedes asegurar que este juego apareciera tal cual en cube...
takeda escribió:Edito: Pues sera cool para el que ha sacado el tema que, curiosamente, es la persona a la que citas.

Ah, curioso, yo pensaba que la cosa empezó aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707870449#post1707870449

Seguramente sin mala intención, pero después aparecen algunos, y existen muchas posibilidades que aparezcan los de siempre.
Evento para presentar juegos que son más de lo mismo respecto a sus versiones anteriores, mmm, interesante.

PD: ojo es mi opinión personal, no veo mejoras substanciales frente a sus versiones anteriores, y no hablo de gráficos sólo.
lherre escribió:Evento para presentar juegos que son más de lo mismo respecto a sus versiones anteriores, mmm, interesante.

PD: ojo es mi opinión personal, no veo mejoras substanciales frente a sus versiones anteriores, y no hablo de gráficos sólo.

Hombre... ya tardabas en salir de tu caverna. Si es que tienes un sexto sentido para los posts en los que se mete caña a nintendo. Estas en todos.

De todas maneras si este hilo sigue asi lo chaparán.
Ami que incorporen online a una franquicia existente a estas alturas, me parece algo tan OBVIO y normal para los tiempos que corre, que no me motiva un extra para comprarlo o no, es algo que deberia haberse empezado a haber en TODOS los juegos hace 2-3 años y como requisito obligatorio.
radeonxt escribió:Ami que incorporen online a una franquicia existente a estas alturas, me parece algo tan OBVIO y normal para los tiempos que corre, que no me motiva un extra para comprarlo o no, es algo que deberia haberse empezado a haber en TODOS los juegos hace 2-3 años y como requisito obligatorio.

Obligatorio... ¬¬

Pues a mi me la suda bastante.
No quiero que se desvirtuen juegos por ponerle online.

Soy el primero en comprarme un Quake 3, un Battlefield 2 o un Starcraft para jugar online.

Pero que me pongan online en un Final Fantasy, un Metroid o un Super Mario me da bastante lo mismo.
Mamaun escribió:De todas maneras si este hilo sigue asi lo chaparán.

Oh sí, gente debatiendo un tema con educación, que desfachatez, deberian cerrarlo ya o_O

Hombre... ya tardabas en salir de tu caverna. Si es que tienes un sexto sentido para los posts en los que se mete caña a nintendo. Estas en todos.

No es un sexto sentido, es una red de información anti-Nintendo en la que hay usuarios infiltrados en todos los foros y si alguien dice algo bueno de Nintendo se acude en masa a sacar screens del Necro-nesia.

Venga hombre, ahora no se puede tocar a Nintendo como se hace con todas las otras?

Vitet escribió:Obligatorio... ¬¬

Soy el primero en comprarme un Quake 3, un Battlefield 2 o un Starcraft para jugar online.

Pero que me pongan online en un Final Fantasy, un Metroid o un Super Mario me da bastante lo mismo.

Yo creo que en estos juegos de competicion(lucha(Smash Bros), deportes(Mario Tennis), carreras(Mario Kart), minijuegos(Mario Party), etc(Mario Algo)...) sí que deberian ponerlo siempre, aunque hay generos que no es necesario.

No sé, no me veo una aventura gráfica con modo online, aunque nunca está de más si hay algun tipo de cooperativo
Turyx escribió:Oh sí, gente debatiendo un tema con educación, que desfachatez, deberian cerrarlo ya o_O

No es un sexto sentido, es una red de información anti-Nintendo en la que hay usuarios infiltrados en todos los foros y si alguien dice algo bueno de Nintendo se acude en masa a sacar screens del Necro-nesia.

Venga hombre, ahora no se puede tocar a Nintendo como se hace con todas las otras?

Claro que se le puede criticar (porque razones hay, y muchas) pero es que Hierre esta en todos ( y mas de uno esta cerrado).
lherre, sal de tu caverna peazo de trooooooooooooll.... [qmparto]

Turyx, como siempre, de 10. [toctoc]
Mamaun no se de donde has salido pero como ves, tengo a gente que comprende lo que quiero decir y no salta a lo "obvio". Cúrratelo un poco más anda.

PD: y aprende a escribir mi nick anda.
Vitet escribió:

Obligatorio... ¬¬

Logicamente a TODOS los que deberian llevarlo, por que que no lo lleve COD 3 o RS, no tiene explicacion racional posible.
No estoy siguiendo el evento. ¿Se ha dicho la fecha de Metroid 3?

Thanks.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
lherre tio que trol mira que decir eso de un evento tan lleno de novedades y sorpresas...
xuano escribió:No estoy siguiendo el evento. ¿Se ha dicho la fecha de Metroid 3?

20 de Agosto en America,aqui todabia no se a dicho nada.
lherre, ahora como la PS3 tiene unos cuantos titulos originales lo que toca es trolear un poco porque la Wii esta exprimiendo franquicias no? XD

Sabes, tienes razon, la PS3 es la que mas cosas nuevas tiene de salida, pero tambien creo que desde el punto de vista comercial es una estupidez hacer eso. Son las secuelas y franquicias las que suelen hacer vender consolas en el momento del lanzamiento (despues ya no es tan importante)

No te preocupes que los juegos originales llegaran cuando tengan que llegar.

The master ya han pasado tus tres minutos de descanso, vuelve a jugar al Halo 3.

Por cierto, cambiando de tema:

Imagen

Yo he dicho wow (pero bajito).
Gente que juega a la play en la misma caverna que tu:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763689&perpage=10&pagenumber=2

La parte del:
Turyx escribió:Yo sin saber que ponerme de firma y me cae esta frase del cielo

es muy interesante.

Cambiando de tema, se sabe algo de un Mario Kart??
Nevesito Mario Kart en vena ya!!!
Arkayz escribió:

20 de Agosto en America,aqui todabia no se a dicho nada.

Que pronto, tendré que apurar el Metroid 2 que dejé a medias.
Mamaun escribió:Gente que juega a la play en la misma caverna que tu:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763689&perpage=10&pagenumber=2

La parte del:

es muy interesante.

Errrrrrrrrrrrrr...¿Qué?

PD: Repito ¿Qué?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:
Ah, curioso, yo pensaba que la cosa empezó aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707870449#post1707870449

Seguramente sin mala intención, pero después aparecen algunos, y existen muchas posibilidades que aparezcan los de siempre.

Tranquilo hombre, puedes salir de debajo de la cama.

Y siguiendo con el tema, ¿algo de MP3 en plan video o imgs? es que el SSB no es que me regale mucho los parpados.
radeonxt escribió:por que que no lo lleve COD 3 o RS, no tiene explicacion racional posible.

Si que la tiene, salieron junto con la consola y la consola no tenía online cuando salió. ¿Y?... Ya lo tendrá el COD 4 y el RS 2, total, con la cantidad ingente de juegos que saldrá para Wii ya elegiremos.

corpa escribió:Tranquilo hombre, puedes salir de debajo de la cama.

Vaya, ya salió el antinintendero mayor del reino. ¿Tú tienes que ver algo con Luis Pepino, el del 11M?
corpa, mas vale que no veas las ultimas imagenes, parece que las han sacado con un movil. Yo creo que para el viernes habra un video o algo. Las imagenes del smash son acojonantes.

edit: A ver si aprendeis a torear las puyas de los trolls de modo mas efectivo. No salid a la palestra, usad el sarcasmo y el sentido del humor.
mmm, yo lo que no entiendo es porque la gente mete a ps3 cuando nadie ha hecho alusión a ella ?? Damage control?? (y que conste que esto no lo digo por los "habituales" de misce)

Y lo del hilo de specs sigo sin pillarle el sentido, cuando lo único que hice fue filtrar las specs reales de wii ... ¬_¬
¬_¬

La peña necesita que le de el aire...durante 12 años.
corpa escribió:Y siguiendo con el tema, ¿algo de MP3 en plan video o imgs? es que el SSB no es que me regale mucho los parpados.

No me hables del MP3 que toy cagao pensando en que no va a llegar a la calidad de halo 2 graficamente xD

Seria pa matarles macho,aunque espero que obviando graficos,salga un juego de buena calidad a la altura del 1 y 2.
siddhartha escribió:
Si que la tiene, salieron junto con la consola y la consola no tenía online cuando salió. ¿Y?... Ya lo tendrá el COD 4 y el RS 2, total, con la cantidad ingente de juegos que saldrá para Wii ya elegiremos.

Tte equivocas, no tiene por que nintendo no quiso dar acceso a los kits online a las 3rd party's.

lo cual es algo totalmente irracional.
Jolines no dieron los kits a las thirds parties porque no los tenian preparados. O quizas no tenian preparada la red y por eso vetaron los kits. Que misterio tiene?.
Arkayz escribió:
Seria pa matarles macho,aunque espero que obviando graficos,salga un juego de buena calidad a la altura del 1 y 2.

Ya estás pasando de los gráficos y yéndote a materia jugable. Dentro de poco pedirás que por lo menos dejen a Samus intacta xD

Uuuuuh el cagómetroooooo XD (si escuchas el Carrusel lo pillarás)

PD: Ánimo, hombre, que para un juego que promete gráficos de los buenos no te me vayas ahora a achantar.
radeonxt escribió:
Tte equivocas, no tiene por que nintendo no quiso dar acceso a los kits online a las 3rd party's.

lo cual es algo totalmente irracional.

Eso junto con los putos codigos de amigo me parecen una cagada increible.

Seguramente les pasará factura dentro de un tiempo.
lee_chaolan escribió:Ya estás pasando de los gráficos y yéndote a materia jugable. Dentro de poco pedirás que por lo menos dejen a Samus intacta xD

No no no,para nada,yo de este metroid me espero unos graficos a la altura del halo 2 COMO MINIMO.Es lo menos que se le puede pedir a una franquicia de categoria que explotará un HW que supuestamente es superior al de xbox.

Lo que queria decir,esque si van a joder los graficos y van a ser como los de cube,al menos que en el resto de los apartados siga siendo sobresaliente.

PD: Y si,estoy acojonadillo xD
Arkayz escribió:

No me hables del MP3 que toy cagao pensando en que no va a llegar a la calidad de halo 2 graficamente xD

Sabes que los metroid no son santo de mi devocion, pero tecnicamente me quito el sombrero ante su calidad tecnica, no desesperes, que veras como te llevas un alegron.

Gunpei escribió:corpa, mas vale que no veas las ultimas imagenes, parece que las han sacado con un movil. Yo creo que para el viernes habra un video o algo. Las imagenes del smash son acojonantes.

Retro es un estudio con muy buen hacer a sus espaldas, confio en que den el campanazo.

Gunpei escribió:edit: A ver si aprendeis a torear las puyas de los trolls de modo mas efectivo. No salid a la palestra, usad el sarcasmo y el sentido del humor.

Ten en cuenta que algunos su sentido del humor se lo llevo el viento cuando empezo a soplar para otro lado xD

siddhartha dando el rabotazo de turno escribió:Vaya, ya salió el antinintendero mayor del reino. ¿Tú tienes que ver algo con Luis Pepino, el del 11M?

Solo por lo del pepino que me cuelga cual badajo entre las piernas.
Mamaun escribió:
Eso junto con los putos codigos de amigo me parecen una cagada increible.

Seguramente les pasará factura dentro de un tiempo.

Para mi fue el trauma mas grande cuando estaba de redactor en nds spain. [buuuaaaa]
corpa escribió:

Solo por lo del pepino que me cuelga cual badajo entre las piernas.

Siempre con tu humor tan dicharachero y maravilloso... [bye]
corpa escribió:Solo por lo del pepino que me cuelga cual badajo entre las piernas.

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
Siempre con tu humor tan dicharachero y maravilloso... [bye]

Pues habia estado tentado en poner la frase en verso con rima asonante AB, pero ya me parecia demasiado rizar el rizo.

Por cierto Gumpei... ¿de verdad ves que luce bien el SSB? yo creo que Wii pese a ser lo que es puede hacerlo mejor, ya veras como Retrostudios pegan el cipotazo con MP3.
corpa escribió:
Pues habia estado tentado en poner la frase en verso con rima asonante AB, pero ya me parecia demasiado rizar el rizo.

Así estás más simpático, cuando bromeas sin hacer que los demás se sientan aludidos o dañados.
Mamaun escribió:Gente que juega a la play en la misma caverna que tu:

Hombre, vale que Wii tenga bastantes ports de PS2 y que en el foro de Wii haya cierto aire nintendero, pero de ahi a decir que los que están en el foro de Wii juegan a la "play" y que es una caverna hay un trecho no? :/

La parte del:
Turyx escribió:Yo sin saber que ponerme de firma y me cae esta frase del cielo

es muy interesante.

Es más interesante aun cuando descubres que hay buen rollo entre Arkayz y yo que eso fue una coña.

Aunque lo cierto es que durante el E3 del año pasado me puse una frase parecida de Meta_Nazgul en la firma XD

corpa escribió:Por cierto Gumpei... ¿de verdad ves que luce bien el SSB? yo creo que Wii pese a ser lo que es puede hacerlo mejor, ya veras como Retrostudios pegan el cipotazo con MP3.

Hombre, sea muestra de potencia real de Wii o que si hubiera salido en GC habria sido igual no sé, pero a mi me parece que el SSBB graficamente está bastante bien y está screen a mi me ha molado bastante xD
Imagen
takeda escribió:No es por nada, pero de esos 2 modelos del Zelda cual esta mas cerca del Zelda TP de Cube?

takeda escribió:ni siquiera he dicho que no sea de una Cube 1.5, pero que la Cube esta mas cerca del segundo modelo que del primero es un hecho....

Que el segundo modelo esté más cerca a Gamecube que a Wii es irrelevante por lo siguiente.

El Smash Bros Melee de GC fue un juego de primera hornada, que para nada aprovechaba todo el potencial del cubo, y el smash Brawl de Wii igual, es un juego de primera hornada, si sacaran este Brawl dentro de 4 o 5 años, seguro que estaría mucho mejor y mas exprimido gráficamente.
Arkayz escribió:

veo una nube negra formandose alrededor de tu cabeza arkayz. augurio despotricamientos contra nintendo por tu parte [tomaaa] [tomaaa]
Arkayz escribió:

No no no,para nada,yo de este metroid me espero unos graficos a la altura del halo 2 COMO MINIMO.Es lo menos que se le puede pedir a una franquicia de categoria que explotará un HW que supuestamente es superior al de xbox.

Lo que queria decir,esque si van a joder los graficos y van a ser como los de cube,al menos que en el resto de los apartados siga siendo sobresaliente.

PD: Y si,estoy acojonadillo xD

Si no está al nivel de HAlo 2; que por lo que he visto, no lo está; voy a Kyoto y los quemo.
Ruby Gloom escribió:Si no está al nivel de HAlo 2; que por lo que he visto, no lo está; voy a Kyoto y los quemo.
Si necesitas algún tipo de apoyo logístico cuenta conmigo. [sonrisa]
maesebit escribió: Si necesitas algún tipo de apoyo logístico cuenta conmigo. [sonrisa]

Y creo que hablo en nombre de corpa que no puede contestar que él también se une a la quema xD

Yo es que los Metroid sólo he jugado a los 2D, así que no se que podría esperar de éste :P
Vitet escribió:
Y creo que hablo en nombre de corpa que no puede contestar que él también se une a la quema xD

Yo es que los Metroid sólo he jugado a los 2D, así que no se que podría esperar de éste :P

Yo espero bastante por lo que he leido hasta ahora, pero a nivel gráfico, me espero uno de Cube, visto lo visto; que no está mal; pero coñe; que usen AA al menos; maese, te apunto en el comando.
Vitet escribió:Y creo que hablo en nombre de corpa que no puede contestar que él también se une a la quema xD

Anda, no habia visto que han echado a corpa de Multi

Ha sido hoy no?
Turyx escribió:Anda, no habia visto que han echado a corpa de Multi

Ha sido hoy no?

Si y aunque haya tenido mis rifi-rafes con él no me ha parecido que hoy se haya sobrepasado en su estilo habitual
al final han soltado humo no?? de ese lacrimogeno... xDDDDD.

y no han soltado prenda... estos de nintendo me van a matar un dia por ataques al corazon, yo esperando como un tonto pa nada... a si... la pistola es la puta caña.. eso con el RE4 lo que faltaba... (el tercer RE4 que me compro.... xDDDD).
red0n escribió:al final han soltado humo no?? de ese lacrimogeno... xDDDDD.

y no han soltado prenda... estos de nintendo me van a matar un dia por ataques al corazon, yo esperando como un tonto pa nada... a si... la pistola es la puta caña.. eso con el RE4 lo que faltaba... (el tercer RE4 que me compro.... xDDDD).

Se supone que hay silencio administrativo hasta el viernes... aunque tampoco espero que Iwata suelte la bomba... xD
Sobre el Metroid, las últimas pantallas que vi eran bastante malas en cuanto a la calidad de las mismas; por lo que apreciar los gráficos es difícil.
Asimismo, recuedo ver pantallas horribles absolutamente de Metroid Prime 2 Echoes que no hacen ni de lejos justicia al juego.

Añado, para acabar, que según rumores leídos en IGN hace tiempo, Retro había confirmado que gráficamente será mejor que Halo 2, aunque sin decir en qué grado. No me precoupa demasiado pues como dijo Corpa, Retro Studios goza de un currículum impecable y no hay motivo para la duda, de momento.

Salu2!!
120 respuestas
1, 2, 3