Siento decirlo, pero esas imágenes del video son de uno de los videos viejos que ya salieron hace tiempo. Los medios online tuvieron vetada la entrada a la presentación del MP3:C, ya que fue a puertas cerradas, sólo para medios impresos:
Matt-IGN dixit escribió:This anticipated sneak-peek event was supposed to be home to the big Metroid Prime 3: Corruption unveiling and in a way it was – for long-lead print publications. Us online folks? Well, thanks for coming, but sorry, no Samus for you. And indeed, no sneak-peeks at all.
Viene a decir que los medios online no pudieron ni siquiera echarle un vistazo a un video del juego. Así que dudo mucho que GameTrailers haya podido grabar nada. Además que si os fijáis todas las imágenes que se ven en el video son de niveles ya vistos, y no hay nada nuevo (que sería lo ideal en este caso).
Pues nada entonces tocará esperar hasta julio para que salgan los números de las distintas revistas en papel, ya me extrañaba a mi no ver ni siquiera unas impresiones con el Metroid en ninguna web y que estuviese este video pululando por ahi..
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Ostia he vuelto a ver la parte en la que sale el Metroid 3 unas 5 veces, me he quedado flipado, el control tiene una pinta estupenda, no sé como serán los otros ya que no jugue , pero como dijo Reggie es lo más parecedio al PC
Shade_Chan escribió:Los videos estan de muerte, el Metroid hay ya unas ganas de que salga... (y el Mario Galaxy, y el Smash y....)
Yo también tengo unas ganas tremendas de que salgan esos juegos.
Yo estoy convencido de que el Metroid alcanzara un gran nivel en gráficos, y en lo que se refiere al control creo que gracias al puntero será tan fácil de manejar como con el ratón del ordenador, y con los censores de movimiento será como si estuviéramos dentro del traje de Samus, estoy seguro de que este juego va a tener el mejor control que vaya tenido ningún otro juego en primera persona, debido a que el mando de Wii le viene como anillo al dedo a esta saga.