Alguien que haya estudiado o sepa algo o se haya molestado en informarse y entienda lo mínimo sobre los estados de conciencia,las distintas fases y etapas del sueño y como estos aparatos(porque hay varias cosas a la venta e incluso apps como mencionaron más atras) que te pueden ayudar, sabría que esto no es ninguna chorrada y se lleva años investigando, pero bueno como siempre, criticar sin saber de que se habla sale gratis...
mmiiqquueell escribió:La verdad que esto es un saca dinero tonto, para que quieren monitorizar a la gente? Para que cuando estes mal te empieze a pitar diciendote (ESTAS MAL) y no dejarte dormir... xDDDD. TROOOLOLLOLOOOOOOOO
esto(que puede que sea lo mismo o parecido) (y otros aparatos) no es para que te diga que estas mal y no dejarte dormir.
si no todo lo contrario, monitorizarte y despertarte cuando verdaderamente estes en una fase en la que te tengas que despertar.
¿No te ha ocurrido alguna vez que o hayas dormido mucho o poco, te despiertan o te despierta el despertador y te levantas hecho una mierda, cansado y parece que no hayas descansado en toda la noche y otras veces duermes 4 horas y te despiertas por ti solo y lo haces a la primera, sin sueño y sin cansancio, y estas mejor que cuando has dormido mucho o el caso anterior?
o te despiertas a las 6 super fresco y despierto por completo, pero dices buaff, me querdan 2 horas más, te duermes otra vez y a las 8 te levantas super cansado y peor que antes?
pues eso es
hay por ejemplo una pulsera que hace todo esto, comprueba tus pulsaciones, tu ritmo cardíaco etc...
en el cual tu le dices yo me levanto por las mañanas entre las 7 y 7 y media de la mañana.
y lo que hace esto es que el te monitoliza y comprueba en esa media hora cual es el momento más oportuno para despertarte, según en que fase estés del sueño.
a lo mejor te suena el despertador a las 7:15 y no era cuando te tocaba y te despiertas hecho una mierda, pero a lo mejor por ti solo si ayuda del despertador, te hubieras despertado 5 minutos antes o después y estarías super fresco
ojo que esto no es ninguna chorrada y puede beneficiar mucho.
por supuesto es mucho mas complejo de explicar, yo lo he explicado en modo pueblopaletaXD