[Nintendo] Mi colección retro Nintendo :)

*** Editado ***

Elimino las fotos de la colección, a lo largo del año que viene las reharé y publicaré de nuevo.

saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena colección, tío.

Podrías poner alguna foto de la N64 X-D
PiratePila escribió:Buena colección, tío.

Podrías poner alguna foto de la N64 X-D

X-D X-D X-D

No la tengo X-D

Ni tampoco creo que la compre, es una consola que no tuve. El Mario 64 lo tengo porque en un cambio de juegos retro me lo incluyeron y dije "bueno, por qué no"...

En realidad ya quedan pocas cosas que compraría, lo que sí que me gustaría son versiones con caja de algunos juegos que tengo en"sólo cartucho". Igual incluso vendo algún juego (Mickey Mania, Demon's Crest...).

Saludos :)
Buenísima colección de nintendo

Te felicito, tienes de lo mejorcito de cada sistema!!!!!

Además, tienes las consolas completas, y los juegos bien conservados (sobre todo snes)

Tienes algunos juegos que busco jejje

enhorabuena y sigue asi
no me acordaba que la portada del megaman 2 era asi de asquerosa....

magnifica coleccion, pero yo de ti veria algo mas de N64, es una consola que tiene muy buenas joyas y muchas desconocidas:

lylat wars
goemon 1 y 2
goldeneye
zelda ocarina y majora
donkey kong
banjo kazooie
banjo tooie
perfect dark
mario kart
diddy kong racing
f-zero
pylotwings
kirby
1080
castlevania
wavw race
etc,etc,etc

(si, N64 es mi consola favorita,¿os ha costado mucho adivinarlo?)

repito, me quito el sombrero ante tu coleccion
Pues yo no tengo consolas Nintendo de sobremesa (la Wii la tendré), pero si tuviera el Mario 64, el Mario Kart 64 y el Zelda intentaría comprar la consola. Esos 3 juegos lo valen.

Por cierto, también tengo el Game & Watch de Donkey Kong II, aunque no sabía que se considerara consola!
¡Un 10 pa tu colección! [tadoramo]
Todavía me acuerdo del friki melenas que salía presentando el vídeo del cómo se hizo del Donkey Kong... :)
que callada te la tenias :P
gran colección, aunque lo de SNES, esos juegos USA, sobre todo el Super Metroid y esos caja roja, para mi gusto la estropean :(

Y bueno, de la 64 hay mucho más aparte del Mario y el Zelda, incluso juegos que perfectamente pueden ser más must have aun que esos dos.

Por cierto, unificala toda, así tendrás todos los comentarios en un mismo post y tu colección parecerá enorme ;)
Actualizo para agregar el material de N64 que he ido consiguiendo, además de algún juego de GBA, NES y SNES:

N64:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GBA:

Imagen

Imagen

SNES:
Imagen

NES:

Imagen
Actualizo con mis últimas adquisiciones:

Imagen

Imagen
Buena coleccion nintendera!

Posees las 3 game & watch que yo tenia de crio, ademas de muchos juegos que disfrute y estoy por recuperar, alguno ni lo recordaba como el Castelian y que ahora mismo voy a petar en el emu X-D

Felicidades por la coleccion, da gusto verla.
me gusta mucho cuando veo unas colecciones asi de nes y snes ;)

Un saludo!
Muy currada eso si ponles fundas de plastico a los juegos de carton para q no se deterioren, lo agradeceras ;)
Joder, muy bonita y extensa. Yo me "muero" al ver estas colecciones, con NES y SNES petadas y luego en N64 no tanto, yo lo hago al revés [ayay]. Con mi NES super abandonada, la SNES regular y N64 a tope, que es mi favorita, jeje. Cada uno es diferente claro :-) .

Por eso envidio tanto estas colecciones.
13 respuestas