Nintendo + Microsoft¿? ¿Qué decís?

Mirad aqui:

http://www.sectorn.net/articulos/noticias001.asp?idnoti=5348

Yo, francamente, no se que opinar, ¿En qué creeis que Microsoft puede ayudar a Nintendo y viceversa?
pues ein? ... la verdad es que no veo mucha logica en eso
Escrito originalmente por Moki_X
¿En qué creeis que Microsoft puede ayudar a Nintendo y viceversa?

Microsoft puedo ayudar a Nintendo a acabar como Sega y Nintendo puede ayudar a Microsoft con sus juegos como Zelda, Mario, aunque esto ultimo lo veo imposible. Para mi que esta noticia no creo que llegue a ser realidad, pero kien sabe, quien iba a decir que sega se retiraria del mundo de las consolas? puede pasar de todo...
K microsoft kiera ayuda de nintendo pues francamente pienso k es muy probable ya k pienso k esta dira:
-"entre nuestro juego on-line y los titulos exclusivos de nintendo podremos desbancar a sony del liderazgo"
Aora bien no se la verdad el interes k puede tener nintendo en establecer negociaciones con MS,ya k kizas en lo k si k le podria ayudar es en el tema on-line ,pero como se esta viendo nintendo no le gusta mucho ese terreno y ará todo lo posible por no meterse.Aunke si el tema on.line cuaja y nintendo ve k el futuro no es por donde ella va...
Yo apostaria a k esto no se llegara a producir y si llega a hacerse sera a pekeñisima escala ,ya k si los japos les da por ponerse patrioticos desde luego no veran bien k "su nintendo" se vaya con el gates, kon lo k ya si k no veran entre ceja y ceja otra cosa k no sea sony.
Si son los japos los k mandan pa mi que ya se puedo olvidar microsoft, solo hay que ver las ventas de Xbox en japon, tiene muy poca aceptacion en ese pais.
yo todo eso lo veo utopico nintendo es muy recesola de lo suyo y una alianza con MS seria muy peligrosa pero esta claro ke algo habra ke hacer la proxima generacion por ke sony esta muy pero ke muy fuerte
EJEEEM

Dinero de Microsoft(nada de banca rota ni acabar como sega) + Nintendo Games =Consolazo

Claro ke el precio de la consola...

Salu2
¬_¬ tal ves quieran que Nintendo les enseñe a hacer consloas y juegos y lo de deshacerse de sega... [lapota] no creo que lo agan y si lo hacen los mejor es que vuelvan a hacer el intento de hacer una nueva consola, creo que les ha servido de experiencia con el cubo, y tambien la experiencia de lo que no se debe hacer con una consola tan buena (dream cast) [looco]
Yo creo que la "alianza" podria venir por el lado de lo online.

Es decir, Microsoft tiene infraestructura de sobra para poder "ayudar" a Nintendo a implementar una estrategia online viable.

Y a M$ poner el nombre de Nintendo al lado de algunos de sus productos le daria fama de excelencia y calidad consolera que es justamente lo que M$ no tiene... y por mas que pongan dinero nunca podran tener.

Personalmente me pareceria muy positivo que Nintendo logre algun tipo estrategia online con M$.

Ojo, si la alianza va mas alla de eso... como que nintendo produzca juegos para M$ o cosas por el estilo... ya no me gustaria nada de nada.

salu2[bye]
lo unico bueno de una ''gamebox''(muy malo) seria los juegos de nintendo online imaginense mario party ONLINE solamente minijuegos [babas]
Para empezar no creo q sea cierto. Pero para lo unico q podria utilizar xbox a nintendo es para entrar un poco mas en el mercado nipon, donde la xbox allli no esta haciendo nada y tambien para q Konami por fin haga juegos decentes y no los haga todos para la ps2 de turno. Pero no creo q la utilizase por sus sagas ...

Nintendo podria utilizar xbox para entrar en el mercado americano y europeo, donde la gc tampoco esta haciendo practicamente nada teniendo casi todas sus ventas en el mercado nipon. Tb le podrian ayudar en el tema on-line.

salu2 ! es mi opinion.
No se yo, si eso seria realidad, sabiendo que microsoft tiene su propia consola, y quiere aliarse con nintendo? no se la verdad
Escrito originalmente por ferblaca
Nintendo podria utilizar xbox para entrar en el mercado americano y europeo, donde la gc tampoco esta haciendo practicamente nada teniendo casi todas sus ventas en el mercado nipon.

Pfff hablas como si Xbox vendiera muchiiiiisimo mas. Dejate de joder, si tanto GC como Xbox andan parejas en casi en todos lados, incluso en USA que es la casa de M$, xbox vende solo unos miles mas. Y ahora si GC se va a $100 o a $150 con el Gbplayer incluso la superara a xbox en ventas.

Seamos realistas, aqui la unica que roba es PS2. A Nintendo y a Microsoft, no los une el amor sino el espanto.

salu2[bye]
Una sola cosa a decir :

[buaaj]
Pfff hablas como si Xbox vendiera muchiiiiisimo mas. Dejate de joder, si tanto GC como Xbox andan parejas en casi en todos lados, incluso en USA que es la casa de M$, xbox vende solo unos miles mas. Y ahora si GC se va a $100 o a $150 con el Gbplayer incluso la superara a xbox en ventas.

Creo q no estoy jodiendo a nadie por dar mi opinion, sino fueras tan intrasigente te darias cuenta.
Y sobre las ventas de cada consola, no toca sacarlo en este post, pero tu lo has mencionado: La gc vende similar a la xbox, pero no precisamente por el mercado americano y europeo, casi todas sus ventas viene del mercado nipon, digas lo q digas.

salu2 !
Escrito originalmente por ferblaca

Creo q no estoy jodiendo a nadie por dar mi opinion, sino fueras tan intrasigente te darias cuenta.
Y sobre las ventas de cada consola, no toca sacarlo en este post, pero tu lo has mencionado: La gc vende similar a la xbox, pero no precisamente por el mercado americano y europeo, casi todas sus ventas viene del mercado nipon, digas lo q digas.

salu2 !

No que vas a estar jodiendo! Me exprese muy mal. Te pido disculpas, ahora me doy cuenta que quiza en españa suena fuerte lo que dije.

"Dejate de joder" lo usamos muchisimo en argentina. No te queria faltar el respeto, es una expresion amistosa, se usa en broma. :P

Lo que queria decir es que estabas exagerando un poco. ;)

Xbox y GC venden practicamente igual en USA, eso no se puede negar.
La consola de M$ vende unos miles mas, pero comparado con lo que vende PS2, tanto GC como Xbox se quedan cortisimas.

Te aclaro que en japon GC no vende bien, salvo esta ultima semana que salio el pack GC-GBplayer, venia vendiendo poquisimas unidades.
No tan poco como xbox, pero es por la cuestion de que Xbox es americana.

salu2[bye]

PD: creo q Australia es el unico lugar donde xbox vende mucho comparado con gc. Corrijanme si me equivoco.
las ventas de MS + las de GC = posible competencia a PS2

Ahora... si la consola de la posible "fusión" la hace microsoft, en japon no la compran ni a patás (algo grande sería XD) y encima será pirateable XD

saludos
A lo ke va esta como alianza no en PRESTARSE LOS JUEGOS PARA KE LOS PUEDAN JUGAR EN CONSOLAS DE MICRO$OFT....solo es para tener un apoyo ya sea publicitario o como empresas amigas pero de aki a tener ke jugar zelda o mario en una consola de micosoft ein?
Escrito originalmente por guruguru !
A lo ke va esta como alianza no en PRESTARSE LOS JUEGOS PARA KE LOS PUEDAN JUGAR EN CONSOLAS DE MICRO$OFT....solo es para tener un apoyo ya sea publicitario o como empresas amigas pero de aki a tener ke jugar zelda o mario en una consola de micosoft ein?

Yo, eso, lo veo improbable... pero tp veia muy probable ver Sonics en ninguna consola de Nintendo y...
Yo creo k solo se apoyaran enn el tema online. Algo asi k los juegos k esten en comun a las 2 consolas (ej. algun starwars) se puedan jugar online entre propietarios de consolas de micro$oft como de nintendo, para asi dejar sola a $$$$ony.
No creo k nintendo deje k micro$oft se meta en su hardware (como $$$$ony con el archiconocido lector de cd de snes), y en su software... no creo porque nintendo es nintendo gracias a el. Y microsoft no tiene nada mas que ofrecer (CREO yo: soft=no tienen k enseñar mucho/ hard=compran a compañias tipo intel/ibm) que el tema online ya k tienen servidores de sobra..
No creo k nintendo deje k micro$oft se meta en su hardware

Tienes mucha razón. Sobre todo ahora que se descubre esa vulnerabilidad tan gorda en el dashboard de la XBOX [burla2]
Bueno, es posible... desde luego que me gustaría.

Si lo pensáis, no veo a nintendo aliándose con otra empresa toda una generación... si no es para potenciar el tema Online.

Ciertamente, estaría bien poder jugar a un Eternal Darkness multiplataforma con un usuario de Xbox...

Y, como se ha dicho: Si el río suena... :p
Escrito originalmente por kuncuno
No creo k nintendo deje k micro$oft se meta en su hardware (como $$$$ony con el archiconocido lector de cd de snes), y en su software... no creo porque nintendo es nintendo gracias a el. Y microsoft no tiene nada mas que ofrecer (CREO yo: soft=no tienen k enseñar mucho/ hard=compran a compañias tipo intel/ibm) que el tema online ya k tienen servidores de sobra..

Nintendo ha demostrado que a dia de hoy es mucho Nintendo, tanto en hardware como en Software... lo unico que Nintendo podria envidiar de sus competidoras es de las ventas de $ony... pero nada mas
Si kereis ver cmo seria la consola (FAKE) véase mi hilo
PD: horterilla eh? juasjuas [qmparto]
Mi opinión es que una breve alianza de estas dos grandes compañias, beneficiaría mucho a Nintendo, derrotar a Sony supondría aumentar el poder de la Cube, y sobretodo aumentar el número de afiliados a nintendo.
El único problema, sería que microsoft fuese poco a poco, creciendose (siempre hablando en el mundo de las consolas) y acabase comiendo a nintendo, cosa que dudo por que los japos no se rendirían asi como asi.
24 respuestas