Nintendo Mini Clasics en Fnac

El sabado vi en Fnac que vendian 3 Mini Clasics por 7,99€ cada una, en la web tambien estan, Super Mario Bros, Donkey Kong Jr., Soccer. Por si a alguien le interesa
antoniotiti escribió:El sabado vi en Fnac que vendian 3 Mini Clasics por 7,99€ cada una, en la web tambien estan, Super Mario Bros, Donkey Kong Jr., Soccer. Por si a alguien le interesa

como mola...luego me paso por uno XD
En Game venden tres modelos (Donkey Kong Jr, Mario's Cement Factory y Soccer).

En la web están agotadas, pero pinchando en cada tienda se puede ver si quedan unidades disponibles.
Hoy los he visto en el Carrefour-Holea de Huelva, me he pillado el Mario`s Cement Factory por eso, 7,99€.

¿Hay mas info de estas nuevas tiradas? Los anteriores los recuerdo allá por el 2004-2005 y eran bastante distintos, las maquinitas tenian el logo de Nintendo en rojo serigrafiado, y los workarts del blister eran mas "actuales". Ademas, estos en la parte trasera tiene el logo oficial de Nintendo dorado y un (C) 2014.

A ver si luego subo unas fotillos.
Ayer pasé por el de las arenas y me pillé el de super mario. Tenían también el DK jr y el soccer...lástima que no los hubiera de los de doble pantalla [babas] [babas]

PD: si alguien quiere fotos o algo que lo diga.
Que bueno, echaré un vistazo esta tarde a ver si encuentro;)
Pues por esa cantidad, fijo que alguna caerá...xD
6 respuestas