Nintendo Mini Classics disponible en Alcampo

Señoras y señores, comienzo este foro en el que hablaremos sobre las maquintas lcd de nintendo, diciendo que hace poco me pillé la maquinita del soccer por poco mas de 7 euros. Me he fijado tambien que hay muchas Nintendo Mini Classics pero no me he fijado en los títulos, ya que me quedé impresionado viendo algo que quise tener desde hace algunos años, y sobre todo, en primera fila estaba el soccer, justo el que quería. He creado este foro para informar sobre que hay un lugar nuevo donde venden las Nintendo Mini Classics y tambien para hablar sobre ellas.
En el Alcampo de Alcalá de Henares las tienen siempre, no sé porque nunca me ha dado por comprarlas.
Pero esta es la primera vez que las veo en el Alcampo de Linares
y en el game también las tiene
Y en Carrefour, y desde hace tiempo, me suena que se habló por aquí o en algún otro foro que frecuento.
Hasta las ofertaron en LIDL a 4,99€
Yo creo que las tengo todas a falta de la zelda, nunca la he visto para comprar.
Yo tengo varias, algunas como la soccer, spiderman o harry poter no me llaman, solo las de nintendo. Estan bien chulas y por lo que valen...
Las de zelda o donkey kong1 que yo sepa y por desgracia, no las han vuelto a poner en venta. Esas son de una edición muy anterior a las que comenta en autor del post.
yo si que he visto varias por ahi, pero sinceramente no me llaman nada, las veo enanas, dudo que nadie pueda jugar comodamente con eso, las veo mas un capricho para poner en una estanteria que otra cosa
Las hay en Alcampo sí, pero no es una novedad, desde hace años las venden en multitud de sitios (Alcampo, Carrefour, Game, MediaMark, Hipercor, etc etc), hasta una vez las vendió Lidl a cinco eurillos. Están curiosas la verdad, yo tengo las tres que vendieron en Lidl y alguna otra de la primera tirada de hace años, que eran ligeramente distintas.
He visto hoy en el alcampo de linares que solo hay 4: soccer, carrera, marios cement factory y donkey kong jr. Lo mas seguro es que luego me pille el de carrera. Tambien me queria pillar el de la uefa euro 2008, pero ese será dificil de conseguir, a no ser de que lo vendan por internet, que es lo mas probable.
10 respuestas