Nintendo mini-classics Donkey Kong no se ve bien (reedición Game & Watch)

¿Qué tal todo, eolianos?

El caso es que me he comprado recientemente una Nintendo mini-classics Donkey Kong (es una reedición que hicieron de las Game & Watch) nueva en su blíster. El caso es que cuando me he puesto a jugar con ella (si, soy de esos que desprecintan las cosas) me he dado cuenta de que la pantalla superior se ve muy clara y algunas figuras no aparecen, como la de Mario, por lo que me es imposible jugar.

En un principio pensé que serían las pilas, pero como la pantalla de abajo se ve perfectamente he descartado esta opción. ¿Es normal en estos aparatejos? ¿De tan mala calidad son? ¿O me ha tocado rana y tengo que reclamar?

Agradecería que alguno que la tuviera me sacara de dudas. ¡Muchas gracias!
Lo mas seguro que sea el filtro polarizado,tendras que sustituirlo.
Yo reclamaría, se ve que debe de ser un fallo de fábrica o bien que ha estado expuesta a una luz que ha dañado el plástico polarizado. Si tienes el ticket y hay otros ejemplares en tienda intenta que te lo cambien.

Mola esta reedición de Donkey en Mini-Classics.

Saludos.
Bueno, siguiendo vuestros consejos he reclamado y ya tengo una nueva que funciona perfectamente en casa. Probablemente fuera eso del plástico polarizado que comentáis. ¡Vaya como vicia el jueguecito! No pensé que me fuera a gustar tanto, pero es que te acabas picando por superar tu récord.

¡Un saludo y gracias por responder!
4 respuestas