Nintendo en America ha empezado su campaña de marketing para la Wii. Dentro de esta campaña Nintendo ha elegido diversas personas para ser embajadores wii. Nintendo les prepara una fiesta con wii como estrella y la persona elegida selecciona los invitados.
En este caso la elegida ha sido una ama de casa. Nintendo le ha llenado la casa de comida, bebida y 6 wii . Ella ha invitado a toda su familia a pasar el dia.
So, to put it simply, Nintendo won me over. And I think I can say the same for the 35 other people that we're here. I'll betcha half of them have already pre-ordered their Wii Systems
"Simple y llanamente, Nintendo me ha ganado. Creo que tambien lo puedo decir por las otras 35 personas que alli estaban. Me apostaria que la mitad ya han reservado su Wii"
Yo al principio pensaba que era una camapa de publicidad bien orquestada pero tras leer su blog me he dado cuenta que se trata simplemente de una ama de casa con mucha suerte.
Lo siento, pero no me puedo imaginar esta imagen para ninguna otra consola (así, de forma genérica o al menos para uno de los caminos a los que van encaminados los videojuegos):
Gasol escribió:Lo siento, pero no me puedo imaginar esta imagen para ninguna otra consola (así, de forma genérica o al menos para uno de los caminos a los que van encaminados los videojuegos):
Y tiene razon, Wii es UNICA, aunke sus graficos no acompañen su jugabilidad es unica y para todas las edades
Iwata se esta convirtiendo en un vendedor de enciclopedias...
toc toc toc - Si? buenas, le interesaria una enciclopedia actualizada.... - no me interesa.
toc toc toc - Si? buenas, que piensa usted de la religion catolica hoy en dia? le interesaria dialogar sobre los testigos de jeovah... - no me interesa.
toc toc toc - Si? Avon llama! - no me interesa.
toc toc toc - Si? buenas, le traemos una consola nueva. Llame a toda su familia para que la prueben (ventas ventas jur jur) - no me interesa (o si?).
Vale que quieran expandir mercado, pero vamos, que se calmen un poco, no? Que entiendan que hay gente que NO LES GUSTA jugar xD
ElChabaldelPc escribió:ojala nintendo europa hiciera eso
Jamas lo haran. Si te fijas esta señora tiene blog y esa es una caracteristica de los elegidos por Nintendo. Son personas que son algo influentes en la blogosfera. Necesitan personas que participen activamente en la vida social normal y en la de Internet. Asi consiguen que el mensaje de Nintendo llegue a mas gente, porque en el fondo no es mas que marketing virico.
Cogen a una tia "al azar" pero resulta que esa tia tiene un cuadro de una fase de Mario Bros que es una de las cosas más frikis y nintenderas que he visto en mi vida...
YaW escribió:Eh, vamos a ver, hay algo que no me cuadra...
Cogen a una tia "al azar" pero resulta que esa tia tiene un cuadro de una fase de Mario Bros que es una de las cosas más frikis y nintenderas que he visto en mi vida...
En fin, no me suena muy creíble xD
Joder, pero si ya el hecho en sí de esta frikada family-nintendo es absolutamente increible. Si roza lo irracional.
YaW escribió:Eh, vamos a ver, hay algo que no me cuadra...
En fin, no me suena muy creíble xD
Ese cuadro lo pone ahi Nintendo porque tambien ambientan la casa. La decoracion nintendo tambien la han usado ya en otras fiestas y no es de la señora esta. Leyendo su blog no veras nada de nintendo si no mas bien cosas de ama de casa. Tambien si te fijas los niños llevan camisetas Nintendo, aparte de eso le han regalado Nintendo DS y juegos.
Por otra parte las personas no se eligen al azar. Ellos buscan a un tipo de persona y luego las van eligiendo geograficamente.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.369 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Llamadme escéptico pero yo ahí no veos wiis, solo mandos, y además es raro que esos viejos hayan aceptado irse a una casa a jugar a una consola y no paren de reir en ningun momento, no se.
ElChabaldelPc escribió:y eso se diferencia con el azar en?
en que en el azar todo el mundo tendria la misma posibilidad de ser elegidos, en este caso, el perfil que busca Nintendo tiene mas posibilidades que cualquier otra persona
iwatauchi escribió: Se llama fotografia, es una tecnica antigua. Por mucho tiempo que veas la foto siempre es el mismo momento el que ves.
Normalmente las fotos familiares se sacan cuando la gente sonrie. Menos cuando hay un fotografo en la familia, lo cual suele ser un problema mas que una ventaja.
Vale si, pero sonríen mucho, y los otros dos problemas que planteé? No se ven Wiis ni los gráficos de la consola ni nada, y es raro que unos viejos hayan aceptado ir a jugar no?
ElChabaldelPc escribió:y eso se diferencia con el azar en?
La compañia que monta las fiestas selecciona a las personas segun unas caracteristicas en concreto. Por ejemplo es lo mismo que hace un entrenador, elegir a los jugadores que jugaran siguiendo unos parametros en concreto. El entrenador no tira unos dados y elige al azar a los jugadores.
Vale si, pero sonríen mucho, y los otros dos problemas que planteé? No se ven Wiis ni los gráficos de la consola ni nada, y es raro que unos viejos hayan aceptado ir a jugar no?
Como la tipa es fotografa Nintendo le habra dicho que se centrara en sacar fotos de la gente jugando y no de lo demas, porque ese es el mensaje de Nintendo. A posteriori le habran dicho que fotos podia poner. De todos modos la señora es una persona normal y habra sacado fotos de las cosas que le interesaba y en este caso saco fotos de su familia pasandolo bien. Estoy seguro de que a ella no le interesan mucho los graficos y por las caras de la gente jugando a ellos tampoco.
Las personas mayores habran ido porque es una reunion familiar con comida y bebida gratis, ademas de para llevar a sus hijos. Segun leo en el blog y veo en las fotos se lo pasaron muy muy bien.
zumbae escribió:Las personas mayores habran ido porque es una reunion familiar con comida y bebida gratis, ademas de para llevar a sus hijos. Segun leo en el blog y veo en las fotos se lo pasaron muy muy bien.
En España esto habría sido así. Nintendo dice: "te ofezco tortilla y Wii". Afortunado: "¿Es gratis?, ¿comida gratis? mándame para casa la consola esa".
Resultado: Niños gritando jugando a la Wii. Como una jauría de perras descontroladas en celo. Padres y abuelos mirando la TV bebiendo un chupito de orujo tras zamparse las 5 tortillas de patatas de Nintendo España (apurando el vino-cerveza en su defecto). No juegan, lo ven para crios, están cansados y repletos de tortilla como para ponerse a hacer el moñas. Les dicen a los niños que tengan cuidado con el mando que han estado apuntito de darles una lecheXD
Clyde escribió: En España esto habría sido así. Nintendo dice: "te ofezco tortilla y Wii". Afortunado: "¿Es gratis?, ¿comida gratis? mándame para casa la consola esa".
Resultado: Niños gritando jugando a la Wii. Como una jauría de perras descontroladas en celo. Padres y abuelos mirando la TV bebiendo un chupito de orujo tras zamparse las 5 tortillas de patatas de Nintendo España (apurando el vino-cerveza en su defecto). No juegan, lo ven para crios, están cansados y repletos de tortilla como para ponerse a hacer el moñas. Les dicen a los niños que tengan cuidado con el mando que han estado apuntito de darles una lecheXD
Y de repente aparece Clyde fumándose un porrillo, le quita el wiimando al niño y, mientras este empieza a lloriquear, le suelta un "fuck me again".
Por cierto, he visto más fotos y no en todas sonríen como dicen por aquí. Salen niños rubios con cara de psicópata.
Thorin_Saeba escribió:Y de repente aparece Clyde fumándose un porrillo, le quita el wiimando al niño y, mientras este empieza a lloriquear, le suelta un "fuck me again".
Si en esa imagen me quitas el porrillo y acompañas una colleja al niño suena hasta realista. Le diría algo así como "calla niño!" (seguido de un meco)XD
Thorin_Saeba escribió: Por cierto, he visto más fotos y no en todas sonríen como dicen por aquí. Salen niños rubios con cara de psicópata.
No puede ser peor que la especie de Eduarda manostijeras chupipunky guarra del video del Rayman. Esa "cosa" me da muuuucho miedo. A esa sí que la dejaba jugar.
Yo esperaba que el blog de la señora se llenara de fanboys despotricando tanto a favor como en contra de la wii, pero hasta ahora han sido muy moderados. Solo hay uno que dice que la Wii es mejor que la 360 Xd
No se porque cabe la duda de que pueda ser verdad, joder es que haceis un estudio a fondo de fotografias y demas. ¿Tan dificil es que una compañia multimillonaria y ``happy´´ como es nintendo haya pillado por banda a una señora y le haya montado una fiesta?
Saludos