¿Podrías decirnos 20 juegos de Nintendo 64 (de su comienzo) que salieran en el E3 (E3 que presentaba la consola, por supuesto) y luego no salieran para la videoconsola?
Y porque tengo que mantener ese numero[poraki]¬_¬ ?
Ademas, que decis del Kyrby Air ride? el hybrid heaven al final creo que salio pero fue una cosa totalmente distinta a lo que se anuncio.
Y si a eso le agregamos toooodos los rumores que soltaba nintendo (como ahora suelta sony y uds se quejan) como que el MGS iba a salir en N64, que iba a haber un M64-2
No te los va a decir...Juani es un seguero resentido
Como diria Mr.Smith "Me fue dificil clasificarlos"
No se que carajo seran, ni los maclovers son tan pesados. Y encima decis que sega se fue a la cuneta? nintendo solo vive actualmente gracias a GBA, y tampoco fue muy amable con los usuarios que compraron la VirtuaBoy y las primeras GBA (o me vas a decir que la SP era imposible antes del 2003?)
Ni hablar de los que se compraron la Snes y la N64 por el hype que hubo cuando decian que iba a salir el ND y el 64DD
Anyways, como dice el pibe del estudio sociologico "los nintenderos siempre andan en grupo" asi que mejor me voy antes que renuncien a su trabajo para poder contestar este post a tiempo[poraki]