'Nintendo mp3 player' a la venta el 8 de Diciembre

Me parece raro que no se haya comentado por aquí, y es que el 8 de Diciembre saldrá a la venta el Nintendo mp3 player, en teoría para la DS, pero será compatible con todas las GBA, y vamos, nada como la Micro para estos menesteres XD

Ho!
tiene buena pinta. lo unico que ya que se ponian le podian haber añadido un sintonizador de radio fm. entonces si que hubiera sido perfecto :P
Buena noticia, porque no aparecía en los lanzamientos de Nintendo previstos hasta enero.

Yo me haré con uno para la GBM. Espero que en el Mediamarkt lo pongan a 25€, como los Training de DS.
Hola! Este reproductor es para la GBA o para la NDS????
HeaDLesS escribió:Hola! Este reproductor es para la GBA o para la NDS????

Es para GBA, pero por supuesto será totalmente compatible con NDS.

En principio solo saldrá en Europa con reproductor de música, y no con reproductor de video tal y como ocurrio en Japón.

Saludos!
¿Sabeis algo del precio oficial?
titorino escribió:¿Sabeis algo del precio oficial?
Creo que eran 30€.
muy capado para mi gusto, por 30€ t pillas un mp3 de 1giga hoy en dia.

si hubiera salido con reproduccion de video y radio por 60€ compra segura pero asi...
Bern escribió:
Es para GBA, pero por supuesto será totalmente compatible con NDS.

En principio solo saldrá en Europa con reproductor de música, y no con reproductor de video tal y como ocurrio en Japón.

Saludos!

En serio lo han capado?? Tonces, puede que no espere y me haga con un play-yan micro... Depende del precio al que salga...

Aix... Como nos tratan a veces...
evoluzzioNANDO escribió:
En serio lo han capado?? Tonces, puede que no espere y me haga con un play-yan micro... Depende del precio al que salga...

Aix... Como nos tratan a veces...

Si si, capado está (hombre realmente, no sé si luego se podrá hacer algo modificación para que lea videos), pero el reproductor europeo no lee videos.

Eso si, se supone que el precio tambien será más asequible. Ten en cuenta que play-yan micro vale unos 60€...
Bueno, cuando vaya a por la Wii, mirare a ver si me interesa comprarlo... Depende del precio. jejeje

Saludos!!
Yo la verdad es que tengo el play-yan y no he usado el video hasta ahora, pero que quiten una funcion despues del tiempo de retraso que ha tenido no me parece bien, aunque el precio se vea reducido (simplemente por este aspecto del retraso ya seria logica la bajada de precio)

Otra cosa que me gustaria saber es si han modificado que no admita tarjetas superiores a 1 gb, el play-yan no reconoce estas tarjetas

Salu2
A ver, corregidme si me equivoco:

Gba micro 49€ + Mp3 Player 30€ + SD 1 Giga PCBOX ~20€= reproductor Mp3 recargable + GBA por 99€¿?

Chollazo! ¿Siguen quedando Micros en las tiendas?
Si, almenos yo acabo de ver unas cuantas de los 4 colores en el Erosky de mi ciudad. (terrassa, BCN)
Ufff es que estas navidades me voy a poner las botas a productos nintendo:

Wii + wii play + Gb Micro + Mp3 Player + SD 1 Giga para ambas + Ds Lite (para mi madre) + Brain training (idem...)...

Y al final lo que mas uso va a recibir es la micro xDDDDD

Una pregunta un poco offtopic ¿De verdad se ve mejor que la SP normal?
Shikamaru escribió:Ufff es que estas navidades me voy a poner las botas a productos nintendo:

Wii + wii play + Gb Micro + Mp3 Player + SD 1 Giga para ambas + Ds Lite (para mi madre) + Brain training (idem...)...

Indescriptiblemente mejor, solo es comparable con la backlit. Realmente tu kit tiene muy buena pinta, no lo dudes [oki]
Shikamaru escribió:Ufff es que estas navidades me voy a poner las botas a productos nintendo:

Tu kit es lo que yo intentare... Pero la micro ya la tengo... Pero el resto, a ver si me llegan los € y cae...
16 respuestas