Pues eso, que compré uno esta mañana en Game, los tienen a 10 euros (no en todos, hay que mirar disponibilidad en la web y pedirlo en la tienda porque no está expuesto). Y efectivamente, aunque en la caja aparezca como compatible sólo con DS y Micro, en mi Advance SP funciona perfectamente.
Como bien se puede ver por la red, el "invento" no es más que un cartucho con una ranura de entrada para tarjetas SD (tamaño normal; aunque logicamente admite mini y micro SD mediante el correspondiente adaptador) y entrada de auriculares (el volúmen se regula por software, mediante la interfaz del cartucho).
Las opciones de la interfaz son las justas (podría ser más completo el programa, pero para la función que tiene cumple de sobra) y el diseño es curioso, con dos estilos a elegir: Mario o el "hombrecillo de los carteles de Salida", como digo yo, que se usan como cursores de selección de ficheros y adornados con chorradillas del tipo de hacer bailar al muñequillo en cuestión pulsando A al ritmo de la canción.
El cartucho apenas sobresale de la ranura de la consola una vez introducido y tiene la opción de dejar la consola en modo "sleep" (encendida pero con la pantalla apagada) para cerrar la tapa y escuchar música mientras ahorras energía.
A mí me ha convencido de sobra, lo recomiendo.
Un saludo!