Nintendo MP3 Player!

Pues eso, que compré uno esta mañana en Game, los tienen a 10 euros (no en todos, hay que mirar disponibilidad en la web y pedirlo en la tienda porque no está expuesto). Y efectivamente, aunque en la caja aparezca como compatible sólo con DS y Micro, en mi Advance SP funciona perfectamente.

Como bien se puede ver por la red, el "invento" no es más que un cartucho con una ranura de entrada para tarjetas SD (tamaño normal; aunque logicamente admite mini y micro SD mediante el correspondiente adaptador) y entrada de auriculares (el volúmen se regula por software, mediante la interfaz del cartucho).

Las opciones de la interfaz son las justas (podría ser más completo el programa, pero para la función que tiene cumple de sobra) y el diseño es curioso, con dos estilos a elegir: Mario o el "hombrecillo de los carteles de Salida", como digo yo, que se usan como cursores de selección de ficheros y adornados con chorradillas del tipo de hacer bailar al muñequillo en cuestión pulsando A al ritmo de la canción.

El cartucho apenas sobresale de la ranura de la consola una vez introducido y tiene la opción de dejar la consola en modo "sleep" (encendida pero con la pantalla apagada) para cerrar la tapa y escuchar música mientras ahorras energía.

A mí me ha convencido de sobra, lo recomiendo.

Un saludo!
Muchísimas gracias por el comentario!
Yo hace tiempo andaba detrás de este "aparatillo" pero en aquel entonces era bastante caro, y teniendo ya mp3 y todo el rollo pasé...
Ahora me he puesto a mirar y quedan en una tienda de mi ciudad(de las 5 que hay Game xD)
Asi que nada, se supone que ya lo reservé asi que el lunes iré a recogerlo, que por 10€ está bastante bien.
De nuevo gracias!
A mí es que se me murió mi mp3 hace poco, y como sabía de la existencia de este adaptador para la Advance me dió por mirarlo. Y claro, entre que me mola la frikada de llevar consola+mp3 encima y por lo que vale un reproductor mp3 nuevo, sale más a cuenta ésto, jeje.

La verdad es que por 10 euros, si no tienes una DS con tarjeta flash(como es mi caso), merece la pena y es una chulada.

Un saludo!
Yo también lo compré en el Game. Quería caragr juegos de mi ZX Spectrum que funciona con cinta de cassette, pero desde el MP3, y el colmo era hacerlo desde una GBA ;-)

Y si, no se porqué narices pone que no es compatible con la GBA SP (menuda cruz roja le han metido para indicar que no lo es). Yo es de las primeras cosas que probé, y si, funciona. Imagino que serían cosas del marketing (salió cuando ya se estaba vendiendo la DS y la micro).

Un saludo.
apachusque escribió:Yo también lo compré en el Game. Quería caragr juegos de mi ZX Spectrum que funciona con cinta de cassette, pero desde el MP3, y el colmo era hacerlo desde una GBA ;-)

Y si, no se porqué narices pone que no es compatible con la GBA SP (menuda cruz roja le han metido para indicar que no lo es). Yo es de las primeras cosas que probé, y si, funciona. Imagino que serían cosas del marketing (salió cuando ya se estaba vendiendo la DS y la micro).

Un saludo.

Se supone que cuantas más consolas compatibles tenga, más venderá no? xD
No entiendo mucho la política de estas cosas...
A mi me lo regalaron el año que salió, costaba 30 € xD y lo usaba con la DS tocha... y bien que funciona. El adaptador a jack se nota que saca mejor sonido que el de la propia consola. Es una compra recomendable si quieres tener un mp3 con una Micro, que es donde mejor queda.
Bueno, por si hay alguien más interasa, esta tarde me lleve el último MP3 player de toda la región de Murcia de una tienda GAME xD
Vienen precintados y todos (que después del tiempo que tienen y conociendo a GAME..) y funcionan de lujo, le pegan mucho a la Game Goy micro.
Animaros que no quedan muchos y por el precio que está merece la pena =)
Ya he pillado el mio, alguien sabe el tamaño máximo de tarjeta que soporta ¿?
NiTrO escribió:Ya he pillado el mio, alguien sabe el tamaño máximo de tarjeta que soporta ¿?

Creo que soporta un giga máximo (recalco el "creo")yo estoy teniendo problemillas ya que uso una micro con adaptador a SD pero la micro me vino con un movil chino, asi que pediré una nueva.
Yo supongo que soportará hasta 2Gb; ya las de 4Gb (HC) no lo sé, no las he probado.
he probado con una de dos gigas y funciona bien, no me he atrevido con una HC
Upeo el hilo para decir que he comprado uno en un game esta mañana y que estan actualmente a 5 euros, por si alguien todavia quiere pillarselo.
Yo ya he reservado el mío.
Otro que ha caido,.,.es que por 4,95 ,.,.,. XD
MasterManu escribió:Upeo el hilo para decir que he comprado uno en un game esta mañana y que estan actualmente a 5 euros, por si alguien todavia quiere pillarselo.

master, en que game de sevilla lo has pillado?
Llego algo tarde, ¿sabéis si quedan por algún Game de Sevilla?
Entra en la página de GAME y haz una búsqueda de "MP3 player" y allí te aparece la disponibilidad en tiendas, así podrás ver si lo tienen en alguna que te interese, o si quieres puedes comprarlo en la web ;)
Yo estoy pensando si cojerme alguno porque a ese precio.. es una tentacion jaja aqui en Madrid quedan en algunas tiendas segun la web, asiq aver si me decido [+risas]
Otro que ha caído!!, si es que por ese precio..........
Meneos escribió:Llego algo tarde, ¿sabéis si quedan por algún Game de Sevilla?

En el de Metromar quedan, que vi el otro dia uno (alli compre el mio hace tiempo, pero creia que no quedaban mas)
Hola a todos. :)

¿El nintendo mp3 player sirver para escuchar podcasts?
¿Si sales de una canción y vuelves a entrar en ella recuerda el punto donde la dejaste?
¿Al menos la "navegación" dentro de una misma canción con >> o << es "amigable"?

Por orden:

No
No

En cualquier caso decirte que en mi opinión, el menú de reproducción, tanto para los archivos como para la exploración por carpetas, es bastante cómodo.

Un saludo!
Claro que reproduce podcast, al fin y al cabo son mp3. No creo que tenga problemas ¿No?

No lo he probado con los podcast, y además yo tengo el play-yan que tambien reproduce vídeo.
mascamonos escribió:Claro que reproduce podcast, al fin y al cabo son mp3. No creo que tenga problemas ¿No?

No lo he probado con los podcast, y además yo tengo el play-yan que tambien reproduce vídeo.

los podcast no son mp3... al menos no los que se descargan del iTunes...
JacintoCinete escribió:Por orden:

No
No

En cualquier caso decirte que en mi opinión, el menú de reproducción, tanto para los archivos como para la exploración por carpetas, es bastante cómodo.

Un saludo!

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Cuando me refería a podcasts simplemente me refería a mp3 grandes en tiempo. :)
24 respuestas