nintendo mp3 player

bueno ya que veo que naie lo comenta me h¡gustaria saber si alguien sabe si va a salir el backups del nintendo mp3 player para la ds lite, he visto que a salido para advance pero para la ds nada, y si es asi lo emula bien.
Creo que no saldrá ningun mp3 player para DS :S... Eso si, el de GBA va en DS.

Saludos
entonces ahi que poner el los archivos mp3 en la targeta y cargando el mp3 player de gba en ds el encontrara los archivos?
se escucha mejor que el moonshell? (soy bastante escéptico respecto
a ello).
El backup del Nintendo Mp3 Player no funciona, ni funcionará jamás.
gracias jonhy pro podrias explicarte un poco mas y si va el de advance explicarlo un poco
En el cartucho del Nintendo MP3 Player se meten tarjetas SD, donde va la música. Por mucho que emuléis el software, será algo parecido al Opera, supongo que pedirá que insertes la tarjeta SD.

El problema es que es imposible hacer que lo lea de la flashcart, y aunque se pudiera no sé para qué queréis eso...

Saludddddddd
zelinkavo escribió:En el cartucho del Nintendo MP3 Player se meten tarjetas SD, donde va la música. Por mucho que emuléis el software, será algo parecido al Opera, supongo que pedirá que insertes la tarjeta SD.

El problema es que es imposible hacer que lo lea de la flashcart, y aunque se pudiera no sé para qué queréis eso...

Saludddddddd

El problema no es ese, el problema es que el cartucho tiene unos procesadores que se encargan de decodificar MP3, ya que la gba de por sí no puede, así que de nada sirve la rom.
A ver gente, con el M3 tenemos un reproductor de MP3 cojonudo, con buena calidad de sonido. Lo único es que el sonido no es muy alto, pero no está nada mal.
A ver gente, con el M3 tenemos un reproductor de MP3 cojonudo, con buena calidad de sonido. Lo único es que el sonido no es muy alto, pero no está nada mal.

Existe algo llamado MoonShell que es un reproductor de video/musica para TODAS las flashcards, entonces ¿para qué queréis el mp3 player?
aunque parezca de locos se mucho del la carga de juegos pero nada de mosshell, alguien me podria decir cual utilizar para la supercard micro sd, co el ultimo firm y como ejecutarlo y hacerlo funcionar
10 respuestas