Fatal Frame 2 Remake (este no se sabe si llegara a Europa)
No conocía el de Capitán Morgana y tiene muy buena pìnta...
Y lo de los Fatal Frame, alguien debería decirle a los señores distribuidores que hay vida más allá de Japón para esa saga. A lo mejor no venden burradas, pero es que a veces nos llega cada truño que vende menos que nada, y sin embargo de éstos...
charly_corr escribió:Lo cual me lleva a preguntarme ¿tanto valen sus franquicias de juegos como Mario y Zelda para seguir comprando sus consolas? Y la respuesta es: Desgraciadamente SI.
Has dado con la clave.
Estos son los juegos que tengo de Wii:
Mario Galaxy Mario Galaxy 2 Zelda TP Zelda SS DK Country Returns Metroid Prime Trilogy Wii Party Tatsunoko Vs Capcom No More Heroes 1 y 2
el catálogo es 95% nintendero, que es para lo único que quiero la consola. Tengo que adquirir Xenoblade, pandora's tower y the last story y se acabó Wii. Lo bueno es que tiene retrocompatibilidad con Gamecube y la uso para eso también.
charly_corr escribió:Lo cual me lleva a preguntarme ¿tanto valen sus franquicias de juegos como Mario y Zelda para seguir comprando sus consolas? Y la respuesta es: Desgraciadamente SI.
Has dado con la clave.
Estos son los juegos que tengo de Wii:
Mario Galaxy Mario Galaxy 2 Zelda TP Zelda SS DK Country Returns Metroid Prime Trilogy Wii Party Tatsunoko Vs Capcom No More Heroes 1 y 2
el catálogo es 95% nintendero, que es para lo único que quiero la consola. Tengo que adquirir Xenoblade, pandora's tower y the last story y se acabó Wii. Lo bueno es que tiene retrocompatibilidad con Gamecube y la uso para eso también.
Que no te gusten otros géneros u otros juegos no quiere decir que no existan y sean verdaderas joyas.
Ahora que aquí cada uno coge su experiencia y gustos y quiere imponerlos a los demás haciendo ver que son los únicos válidos. Pues nada, allá cada cuál.
Paco20011 escribió: Que no te gusten otros géneros u otros juegos no quiere decir que no existan y sean verdaderas joyas.
Ahora que aquí cada uno coge su experiencia y gustos y quiere imponerlos a los demás haciendo ver que son los únicos válidos. Pues nada, allá cada cuál.
Vaya películas te montas siempre hamijo.
Es tan difícil entender que es mi opinión y mis gustos? y dónde lees que yo se los quiero imponer a los demás y que son los únicos válidos? vaya tela con la gente...
Paco20011 escribió: Que no te gusten otros géneros u otros juegos no quiere decir que no existan y sean verdaderas joyas.
Vaya películas te montas siempre hamijo.
Es tan difícil entender que es mi opinión y mis gustos? y dónde lees que yo se los quiero imponer a los demás y que son los únicos válidos? vaya tela con la gente...
Hmm perdona pero me confundí al hacerte el quote antes, quería hacer quote solo a lo que tú quoteabas que daba a entender que la consola son solo Mario y Zelda, pero con las prisas no borre lo tuyo.
Ahora lo de las películas de siempre... no sé a qué viene. Como que hubiera hablado contigo más de 2 veces. ¿Desde hace eones?