charly_corr escribió:Y aqui lo tenemos....
Despues de una buena temporada de juegos (Skyward Sword, Mario 3d, Mario Kart7) comienza la clasica sequia de 1 año a 1 año y medio sin juegos relevantes. Asi es con Nintendo. Cuando en consolas como PS3 y 360 tenemos de 1 a 2 titulos buenos por mes.... Con Ninty los tenemos cada medio año o incluso cada año.
Lo cual me lleva a preguntarme ¿tanto valen sus franquicias de juegos como Mario y Zelda para seguir comprando sus consolas? Y la respuesta es: Desgraciadamente SI.
Aunque... Esta lista... ¿Para que region es? Por alli dice ¿The Last Story 24 de Enero? ¿Que no era para el 24 de Febrero?
Supongo que sólo te refieres a Wii, porque si también lo dices por 3DS entonces no tienes idea de lo que dices. Incluso hay juegos de 3DS que saldrán en algún punto del 2012 pero que no aparecen en esa lista. Algunos cuantos ya los mencionaron más atrás, como Heroes of Ruin o Kingdom Hearts 3D, juegos que por lo poco que se ha visto de ellos prometen mucho.
El poco apoyo third-party hacia Wii es innegable, incluso hasta llega a ser algo lógico, la consola no tiene la potencia para recibir un Skyrim, por ejemplo. Por lo que no puedes esperar que esos mismos títulos que salen para PS3/360 también lo hagan en Wii, no se puede sacar de donde no hay. No se me hace de los más acertado comparar la situación de las demás consolas con Wii, como si las tres te ofrecieran lo mismo. Ahora, ¿es algo de recriminarle a Nintendo el poco apoyo third-party que tuvo Wii? Sin duda alguna sí, eso no se lo discuto a nadie.
Por cierto, The Last Story por el momento está anunciado sólo para Europa. El que se acaba de anunciar para USA (creo que sólo es ese país) es Xenoblade Chronicles para algun punto de abril del 2012 si no me equivoco. Pero bueno, si Xenoblade ya logró llegar allá, no creo que The Last Story tampoco lo vaya a hacer.