byevoltor escribió:Nintendo, como cualquier otra empresa, va a desaparecer con el tiempo.
Nace, crece, y se desaparece.
Es ley de vida.
Nintendo me ha dado muchas alegrias, pero tambien me las dio, imagine, ultimate, Rainbow Arts, Factor 5, Psygnosis, etc...
El rumbo que ha cojido ahora de parques, museos, peliculas, peluches, etc....Pues como empresa, que haga lo que quiera, con su dinero.
Eso si, la competencia esta a flor de piel, y lo caro sobra.
Sony, con Ps5 se tambalea, cuidado que Nintendo, no la cague como hizo sony con la Ps vita, despues del exito de la PSP.
Pero tranquilos, los gastos del museo, los hemos pagado los que compremos switch, y los que compraran la Switchesora.
Menos Museos, y mas tener contentos a los clientes.
Que los juegos a más de 60€ ya es cachondeo.
Y las consolas ya no son a precio de bolsillo, ni para el bolsillo.
¿ De que me sirve a mi un museo de Nintendo ?
Y a mi me banean del foro de Nintendo por repetir demasiadas veces que Switch es la mejor consola de esta generación cuando respondo a los que dicen que Switch está desfasada.
Que Nintendo vaya desaparecer con el tiempo no tiene relación con lo que se habla en este hilo,
hay que ser muy hater para comentar algo así.
Pero curiosamente, entonces será de máximo interés un museo Ninentendo, porque ya lo es ahora que está en sus mejores momentos.
Como empresa ya hace lo que quiere con su dinero, es un comentario muy irrelevante y ganas de perder el tiempo.
"Lo caro sobra"; esto también es irrelevante como queda perfectamente claro en la afirmación anterior. Este comentario también es "un poco" hater.
"Cuidado que Nintendo no la cague [...]"
En eso estoy de acuerdo con lo que dices. Después del éxito de Wii vino el fracaso en ventas de Wii U, y después del éxito de DS vino 3DS, que vendió la mitad de consolas y vendió muchos menos juegos por consola.
Nintendo no debería tener prisa por sacar Switch-2 hasta dentro de un par de años.
Y es cierto que, la construcción del museo la hemos comprado los usuarios de Nintendo, y los comentarios tienen una mayoría de usuarios a quienes les gustaría visitar ese museo.
Pero la cuestión es que, ese museo puede ser una herramienta de promoción de Nintendo y tal vez ayude a vender más juegos y más consolas a la compañía, tal como ha hecho la última película de Mario. Veremos los resultados pero, todo indica que ha sido una gran decisión.
"Menos museos y más tener contentos a los clientes".
Precisamente, en Japón se venden cada semana el doble de consolas Nintendo Switch que de PS5. No tiene sentido ese comentario, los clientes están visiblemente contentos. Además, Switch está cerca de convertirse en la consola más vendida de la historia, a pesar de que Internet está llena de haters que se dedican a despotricar contra Switch y contra Nintendo. ¿Por qué vende tanto Switch con todo ese viento en contra? Incluso los medios apoyan las consolas de Sony en su "infomación" perjudicando a Switch ¿Por qué se venden tantas Switch igualmente?
"¿De qué me sirve a mi un museo de Nintendo?". A nadie le importa que a ti no te sirva. La gente que entra en este hilo están interesados en ese museo y les interesan los comentarios de quienes están interesados en ese museo. Incluso hay en este hilo comentarios de gente que tienen intención de ir a ver ese museo, enhorabuena a los afortunados, espero que lo disfruten y que compartan su experiencia por aquí.
GUSMAY escribió:Me hace gracia lo de que Nintendo juega en otra liga, si ya lo sabemos en la liga portátil, porque en la otra liga ya no puede jugar, y para algunos inconformistas que hemos vivido cuando jugaba en esa liga, nos duele verla así.
Hay mucha más gente que está disfrutando del éxito de Nintendo. El que le duela ver a Nintendo así se podría decir que tiene un problema (pero es su problema).
Nintendo ha estado sacando un juego nuevo cada mes en los últimos 7 años, está muy por encima de cualquier compañía de videjuegos en ese aspecto.
Además, Switch es la mejor consola de esta generación, y lo sería aunque hubiera vendido sólo 100 millones de consolas. No es para estar incómodos viendo como la gente puede disfrutar de la gran consola que es Switch, que además también es una consola de sobremesa.
Switch es otra liga porque no tiene una potencia gráfica enorme, lo que le ha permitido sacar tantos juegos al mercado porque es más barato desarrollar juegos para Switch, pero además, las third parties también han aprovechado esta ventaja para acabar haciendo que Switch tenga el mejor catálogo de esta generación y de la anterior.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Las molestias que se toman algunos en escribir gili*****ces...
Cuando en su vida habrá podido ver de cerca una Color TV-Game, o toda una colección en excelente estado de videojuegos que marcaron un antes y un después en la historia del videojuego... En fin, una manera de ver no ya los videojuegos, la vida en general, que para nada comparto ni me parece la mejor.
Exacto, las molestias que se toman algunos. El lado hater es así de activo.
No entiendo que los haters no se fijan en que ser hater sólo sirve para estar amargado y enfadado.