Que juegazo se nos viene, y que sorpresa presentado en marzo y en el mercado en agosto
.
ninjaman69 escribió:tualotuyo escribió:@ninjaman69 porque el monitor que tienes será una mierda. En mi OLED 4K de 55" los juegos de switch se ve de lujo. Y cualquier contenido en 720p. No se ve en 4K pero no duele a los ojos ni mucho menos.
Solo por preguntar, si los juegos de switch a 720p se te ven de lujo en tu tv, ¿cómo se ven los de ps4?
Tengo curiosidad.
Pues se verán mejor, pero eso no quiere decir que los de Switch no se vean de lujo, no creo que tenga que chocar una cosa con la otra.
ryo hazuki escribió:Los que dicen lo de goty 2019, si este juego saliera en ps4, one o pc dirian que es lo mismo de siempre, que no innova...lo mismo que paso con bayonetta, que paso a ser un juego de pajilleros y enfermos a ser una obra de arte cuando se anunció que el 2 era exclusivo de wiiu xDDD
Que no me meto en si el juego es bueno o malo, siendo de Platinum tendra calidad mas que de sobra, pero vamos, el fanatismo de algunos solo porque una determinada empresa este detras es digno se estudio
Es que tiene pinta de Goty, tu mismo dices que tendrá calidad de sobra y ojalá hubiese una versión de PC o de One X para disfrutarlo en ella, pero parece que Nintendo es la única que apuesta por esta gente de Platinum, así que es normal que el usuario de Nintendo esté contento con sus juegos que son de calidad, eso no quita que si saliese en otras consolas sería el mismo pepinazo o incluso mas por el añadido de mas resolución y detalle gráfico.
Sobre lo de Bayonetta será que en las otras consolas sus consumidores no les gustaba tanto y por eso no destacaba, pero el juego tenía muchísima calidad, no creo que nadie que le gustase Nintendo dijese eso de juego de pajilleros porque al usuario de Nintendo suele ser al que le gusta mas ese tipo de juego, yo en Ps4 tengo los Yakuza, tengo Gravity Rush 2, juegos pocos conocidos de mucha calidad y que estoy seguro de que en Switch venderían bien y mucho público estaría contento, pero eso no quiere decir que ese público no haya tenido ese juego antes en Ps4 o que cuando estaba en Ps4 lo valorase de mala forma, mas bien al contrario, de hecho los colegas que tengo con Switch y sin Ps4 están interesados en Gravity Rush y los que tengo con Ps4 no tenían ni puta idea de que juego era
la cosa de ser la consola del público de masas (casuales) que les pones un juego japones como Yakuza o Gravity Rush y no saben ni que existen para su consola, de todos modos también da la "casualidad" de que a ninguno les gustaba Gravity Rush en cuanto veían la portada