Muy curioso, sí señor, ahora me entero que también se encargaba de distribuir juegos de mesa en Japón de otras compañias, sino no me explico el Twister, jeje.
Si alguien quiere dar más datos sobre ello adelante.
Chao.
EDITADO:
Aquí tenéis el link a un video del intendo Museum muy interesante, no tiene desperdicio:
Jur, la de pijadas que hay, algunas cosas como los juegos de mesa me han sorprendido.
Pero para mí lo mejor de un museo así es poder contemplar todos los juegos de Nintendo y todas las versiones de una consola juntas, eso debe ser impagable ^^
Joder es que es increíble lo grande que es nintendo y su historia Ayyy y muchos quieren que desaparezca.
Por cierto muchas cosas de lo que aparecen no tengo ni idea de lo que son
buenas!
siento reflotar el hilo pero esque este verano voy a japon y me encantaría visitar este museo, el caso esque me he vuelto loco buscando por internet aver donde demonios se encuentra y no hay manera. si alguien puede hecharme una mano seria fantastico.
un saludo
Q bueno,aquí hay cosas q no tienen precio...a nivel de coleccionismo los bocetos de Miyamoto tienen q costar una pasta...y a nivel sentimental no digamos ... como un dia decida tiras pa`ya,ya se el primer sitio q voy a visitar...salu2
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
Tuputamadler escribió:buenas! siento reflotar el hilo pero esque este verano voy a japon y me encantaría visitar este museo, el caso esque me he vuelto loco buscando por internet aver donde demonios se encuentra y no hay manera. si alguien puede hecharme una mano seria fantastico. un saludo
Um, no se si tiene algo que ver con la expo que se hizo en Tokyo por los 20 años de la Famicom, si no es un evento esecial, lo más normal es que esté en la se de Nintendo en Kioto, en la Web tienes un mapa de como llegar.
Realmente grandioso este museo
Es una pena que muchos nos quedemos sin verlo, todo jugador debería poder visitarlo almenos una vez a la vida, es una gran parte de la historia de los videojuegos.
Que suerte tienen los japoneses...