› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por pechelin
porque occidente es muy pirata porque en oriente, allí no son tan piratas
Sony con su PSP les ofrecerá mp3 y divx
developers have indicated that they will soon receive development hardware for the new system
la maquinita contiene un semiconductor de memoria de 1 Gigabit
The portable will not use GameCube optical disc or Game Boy Advance cartridge based media. Instead, it will play software on semiconductor memory of up to 1 Gigabit, according to the manufacturer
De hecho la nota de prensa es aun mas escueta.Escrito originalmente por jdej663390
The portable will not use GameCube optical disc or Game Boy Advance cartridge based media. Instead, it will play software on semiconductor memory of up to 1 Gigabit, according to the manufacturer
No, mas bien no...Escrito originalmente por sahaquielz
[B
Bueno ¿me dais esperanzas o no? [/B]
Por un momento creia que hablabas de Sony...Escrito originalmente por Ferdopa
Ya es hora de que dejen de engañar a la gente con actualizaciones de productos con más de veinte años y con juegos presentados como novedades cuando los programaron hace más de once.
Por eso EA y PS2 arrasan en el mercado...Llega un momento que la gente no es tonta y se cansa... y ese momento llegó en el 2003.
Supongo que sin contar a Nintendo...Sobre EA, sólo decir que es la compañia que más juegos ha vendido en GC este año.
Juegos del año 92 como novedad?No creo que mienta cuando diga que engañar a la gente sea sacar juegos del año 1992 como novedad superventas del 2003, o como se intenta explotar una forma de juego inventada hace 20 años como algo totalmente innovador
Escrito originalmente por Ferdopa
No creo que mienta cuando diga que engañar a la gente sea sacar juegos del año 1992 como novedad superventas del 2003, o como se intenta explotar una forma de juego inventada hace 20 años como algo totalmente innovador (son las palabras de Nintendo, no mias).
tranquilo, que ya se pondran las pilas cuando tengan competencia.pero eso dice poco a favor de Nintendo cuando son las grandes novedades (por no decir únicas) de una compañia que siempre se ha caracterizado por ir un paso por de lante de las demás en calidad e innovación.
Supongo que Metroid lo jugaste antes porque te lo mandaron en la maquina del tiempo. Y los nuevos Golden Sun, Wario Ware o Advance Wars supongo que no cuentan...Los grandes títulos de GB de esta temporada eran Zelda, Mario (dos partes) y Metroid, además de Pokemon. No ha habido un sólo juego de la propia Nintendo que fuera nuevo, de ahí mi crítica.
En eso supongo que estaremos todos de acuerdo, pero no solo los usuarios de Nintendo, si no los usuarios en general.El usuario de Nintendo debe exigir nuevas juegos que aprovechen lo que puede dar de sí el hardware de la Consola, no sólo conformarse con grandes clásicos.
Si se cobran como es el caso, y no se regalan, estan vendiendo los juegos, asi que no se donde esta el problema.Nintendo este año ha puesto en manos del Consumidor más juegos... pero gracias a los juegos de los Pack de Zelda, Metroid y Mario Kart.
Me parece raro, muy raro, pero todo puede ser.EA ha vendido muchos más juegos sumado el total del catálogo, incluso teniendo en cuenta que Soul Calibur II está distribuido por Nintendo.
Y cuando se supone que van a lanzar algo realmente nuevo, o por lo menos intentarlo, te quejas igualmente sin siquiera esperar a tener detalles concretos sobre de que se trata. Supongo que sera un acto reflejo, ya por la costumbre...Si yo no tengo nada en contra del reciclaje... el problema surge cuando se quiere reciclar una y otra vez el mismo producto.
Estabas hablando de reediciones de juegos con mas de 10 años, cosa que Metroid no es.No sé a que viene lo de la máquina del Tiempo de Metroid... cuando lleva meses en el mercado.
Las opiniones valen igual, solo que me hace gracia la gente que machaca ya la maquina sin tener todavia ni idea de lo que es ni de lo que ofrece. Es una actitud muy troll, solo eso.Por lo demás, lo que no entiendo es porque mis opiniones sobre algo que no aparecido no son tan válidas como las de culaquier otro (incluidas las de Nintendo, ya que ellos tambien opinan).
Yo no digo que sea innovador, pero si que es interesante, y puede sacarsele mucho partido.También será un acto reflejo de Nintendo, que todas sus consolas son innovadoras. Algo tambien extrapolable a todos los fabricantes.
No creo que mienta cuando diga que engañar a la gente sea sacar juegos del año 1992 como novedad superventas del 2003
Escrito originalmente por cambios
A mi la idea de dos pantallas...como que me parece una gilipollez.....acaso no es mejor una pantalla mas grande que se pueda dividir en dos ?.
Si , en la mierda creo que se unde Nintendo ( y reconozco que GC es mi consola favorita). No solo no me parece una idea ridicula si no que ademas demuestra que es una compañia muy mal dirigida.
Por ejemplo...tenemos el IQUE ..un aparto cojonudo (una N64 de bajo coste con tarjetas MMC que se pueden cargar via internet o en establecimientos). Aparato cojonudo....en un mando esta todo integrado...se conecta a la tele, se mete la tarjeta y a jugar....por fin una plataforma en la que el fabricante gana al 100% por que no hay apenas gastos de duplicacion ni distribucion...la plataforma ideal para hacer que un videojuego no se mas caro que un libro y accesible a todos y los muy gilipollas lo destinan a china cuando aqui en europa 2 de cada 3 niños fliparian por tenerlo y lo podrian pagar debido a su bajo coste....eso es una de las gilipolleces de nintendo.
El virtual boy...otra idea cojonuda que se adelanto a su tiempo... ¿Cuanto dariais por un visrtual boy con el doom o juegos similares y algun zelda ?...os imaginais ? un zelda en 3d totalmente inmerivo...un mario 64 en RV...¿es que eso no le plantaria cara a XBOX o a PSP? Lo dicho , estan gilipollas.
Eso por no hablar de licenciar GBA a los fabricantes de moviles y vender los juegos via servicios.. otra idea a la basura...
Nintendo baja sus titulos emblematicos a 29 euros..su consola a 99 euros y aumenta las ventas un 80%. mi conclusion es " si los juegos originales fuesen un poco mas baratos no existiria una pirateria tan canibal y las ventas aumentarian de forma espectacular haciendo que muchas third partyes se pusiesen las pilas"......la conclusion de nintendo " vamos a seguir vendiendo mierdas a 60 euros y a seguir llorando, mierdas como mario kart...".
Otros como ubi deciden aprovechar el tiron y ponerse hasta el culo de vender Princes of persia ( eso si que es un remake), beyonds y 13 a diestro y siniestro al precio que nos merecemos : 30 euros..
Lo cierto es que estoy cansado de que me tomen el pelo...encima de que nos toman por gilipollas pretenden hacernos creer que nos ofrecen lo mejor que tienen y eso es "mentira" nos ofrecen lo que les interesa y punto......
Otra cosa...mas o menos me leo tres libros al año ( por falta de tiempo) y me valen a precios populares....os juro que si costasen 60 euros yo mimsmo me montaria una imprenta en casa para piratearlos y regalarlos por que son cultura. ¿Cuando se reconoceran los videojuegos como una cultura artistica ?
Pues por mi que nintendo se hunda...se lo merece y sega tambien. De sony ya veremos..poco le queda si no contamos PSP y microsoft para ser primeriza no lo lleva mal.
JAJAJAJAJAJOtros como ubi deciden aprovechar el tiron y ponerse hasta el culo de vender Princes of persia ( eso si que es un remake), beyonds y 13 a diestro y siniestro al precio que nos merecemos : 30 euros..
Vaya, otro que ya sabe como sera al cachivache y como funcionara.A mi la idea de dos pantallas...como que me parece una gilipollez.....acaso no es mejor una pantalla mas grande que se pueda dividir en dos ?.
Ya, claro, que pudiendose comprar una PS2 y chiperala para tener juegos gratis, seguro que los niños se matarian por tener una consola con tecnologia de hace 6 años, la cual puedes comprar de segunda mano por 20€ y encontrar juegos en cartucho por10€.... Ademas, de paso nos hacemos la competencia a nosotros mismos y a nuestra maquina de nueva generacion.Por ejemplo...tenemos el IQUE ..un aparto cojonudo (una N64 de bajo coste con tarjetas MMC que se pueden cargar via internet o en establecimientos). Aparato cojonudo....en un mando esta todo integrado...se conecta a la tele, se mete la tarjeta y a jugar....por fin una plataforma en la que el fabricante gana al 100% por que no hay apenas gastos de duplicacion ni distribucion...la plataforma ideal para hacer que un videojuego no se mas caro que un libro y accesible a todos y los muy gilipollas lo destinan a china cuando aqui en europa 2 de cada 3 niños fliparian por tenerlo y lo podrian pagar debido a su bajo coste....eso es una de las gilipolleces de nintendo.
No veo nada de malo en que el Virtual Boy fuera una maquina incomprendida porque se adelanto a su tiempo, de hecho creo que dice mucho a favor de Nintendo y de su esfuerzo por aportar novedades al sector del videojuego.El virtual boy...otra idea cojonuda que se adelanto a su tiempo... ¿Cuanto dariais por un visrtual boy con el doom o juegos similares y algun zelda ?...os imaginais ? un zelda en 3d totalmente inmerivo...un mario 64 en RV...¿es que eso no le plantaria cara a XBOX o a PSP? Lo dicho , estan gilipollas.
Lo dicho, tu vision comercial es nula. GBA vende cojonudamente bien, licenciando la tecnologia a precio suficiente como para que alguien le interese, lo unico que haces es perder dinero.Eso por no hablar de licenciar GBA a los fabricantes de moviles y vender los juegos via servicios.. otra idea a la basura...
Curioso que solo despotriques contra Nintendo cuando esta es la politica tambien de Sony y Microsoft...la conclusion de nintendo " vamos a seguir vendiendo mierdas a 60 euros y a seguir llorando
Pues pegate un tiro, porque el mundo funciona asi en todos los aspectos. Aleluya, aleluya, cada uno con la suya!Lo cierto es que estoy cansado de que me tomen el pelo...encima de que nos toman por gilipollas pretenden hacernos creer que nos ofrecen lo mejor que tienen y eso es "mentira" nos ofrecen lo que les interesa y punto......
Juass... a lo mejor cuando lo sean, y cuando te des tu cuenta que desarrollar un videojuego cuesta varios millones de $$$ mas que escribir y publicar un libro.¿Cuando se reconoceran los videojuegos como una cultura artistica ?
Realmente, no veo como MS o Sony lo estan haciendo mejor que Sega o Nintendo.Pues por mi que nintendo se hunda...se lo merece y sega tambien. De sony ya veremos..poco le queda si no contamos PSP y microsoft para ser primeriza no lo lleva mal.
¿Cuando se reconoceran los videojuegos como una cultura artistica ?
Juass... a lo mejor cuando lo sean, y cuando te des tu cuenta que desarrollar un videojuego cuesta varios millones de $$$ mas que escribir y publicar un libro.
No se porque, pero todos los mensajes que llevan en el primer parrafo:
"GameCube es mi consola favorita, pero..." o "Soy Nintendero hasta la medula, pero..." desprenden un tufillo a troll bastante considerable.
Al contrario, yo cada vez los veo mas negocio y menos arte, y en cuanto a cultura cero, y cada vez a peor.Lo son desde hace tiempo, y de hecho el futuro pinta prometedor en ese sentido.
Yo no lo tengo muy claro que digamos. Diria que, o son cartuchos o similar, o dispondra de una memoria interna donde cargaras los juegos a lo iQue, vete tu a saber.. Van a ser cartuxos.
2. Hasta 128mbytes (1gbit) ...128!????
Tomare nota de ello, que el otro dia estuve a punto de hacer algo similar...*Niños, recordad ke estamos en internet. Cuando una mujer os salga con eso no podeis decirle ke desprende un considerable tufillo a troll (aunke debe ser muy divertido )
Claro, en Ubisoft, como les caes bien, te venden los juegos a mitad de precio...
Por Dios, cuanto listo que hay en este pais, no me extraña que España vaya tan bien..
Ya, claro, que pudiendose comprar una PS2 y chiperala para tener juegos gratis, seguro que los niños se matarian por tener una consola con tecnologia de hace 6 años
la cual puedes comprar de segunda mano por 20€ y encontrar juegos en cartucho por10€....
No montes una empresa, que con esa vision que tienes de los negocios, zozobras en dos semanas.
Sobre lanzar una maquina con vision stereoscopica y tecnologia actual, es simplemente inviable por motivos de precio, seguro que muchos la querrian, pero muy poco podrian pagarla
Lo dicho, tu vision comercial es nula. GBA vende cojonudamente bien, licenciando la tecnologia a precio suficiente como para que alguien le interese, lo unico que haces es perder dinero
Curioso que solo despotriques contra Nintendo cuando esta es la politica tambien de Sony y Microsoft...
Tu es que no miras las listas de venta campeon?sabes tu las ventas que han tenido..yo creo que es incluso pronto para ellos teniendo en cuenta que esa decision lleva tiempo tomada.
Porque Sony ha pagado la exclusividad, y hasta cuando, pues hasta dentro de unos dias.Preocupate en averiguar por que PrinceofP ha sidoexclusivo en Europa para PS2 y hasta cuando.
La gente busca esos emus y esas roms, primero porque son GRATIS, y segundo, no son niños precisamente los que las buscan, si no nostalgicos.Solo tienes que mirar que la gente busca esos juegos..emuladores..roms...claro que a lo mejor solo cuentan y son divertidos los juegos que salen este mes en tu hobby consolas ?
Sigo pensando que a un niño de hoy en dia le regalas la iQue en vez de la PS2 y te escupe a la cara, pero bueno.A ti los reyes te los hacian con juguetes del cash converter no ? A mi me daria asco que un hijo mio jugase con un mando de segnda mano..por higiene..quien sabe igual el dueño anterior jugaba despues de pelarsela a lo salvaje...
Seguro que siYo personalmente creo que el motivo mas generalizado es el peligro de demanda al que se enfrentan los pioneros en este campo por parte de padres que los acusen de provocar reacciones adiccitvas en entornos de inmersion y los mareos que provocan en muchas personas...
Te equivocas, para crear unas gafas inmersivas con vision stereoscopica no basta con dos pantallas normales y corrientes. Ademas, con el hard de la GBA precisamente no es que fueras a mover muchos entornos 3D que digamos, necesitas como minimo, un hard como el de PS2 y por duplicado, amen del visor especializado que ya por si solo esta por los 500€.Con el material de 2 GBSp ya tienes todo lo necesario para la vision 3d...2 pantallas...1 procesador para los juegos y un procesador para los sensores de movimiento...que mas necesitas un microondas ? El coste de 2 gb es elevado ?....El motivo no es el coste.
Y de paso vender a la gente que SI compraria la GBA, por lo que estarias perdiendo dinero.yo he hablado de vender los juegos que ya estan hechos a esa gente...
Los juegos JAVA se venden a peo puta, si no no los compraria nadie. Tambien quieres vender los de GBA a ese precio? te crees que el usuario medio de un movil al cual le interesan los videojuegos lo suficientemente poco como para no comprar una GBA te va a pagar 40€ por un juego? O quiza veas mejor que el mismo juego se venda por un sitio a 10€, mientras que el de la tienda lo vende a 40€ y ve como hace una inversion en tu producto para que tu luego le arrebates el mercado con competencia desleal?...yo he hablado de vender los juegos que ya estan hechos a esa gente..
Ah si, cojonudo el Eye Toy, que existe desde hace 10 años y nadie le hacia ni puto caso, y ahora resulta que como te lo vende Sony y es para PS2, es lo ultimo de lo ultimo y lo mas guay e innovadorPor cierto....Eye Toy es de sony no ?...
Si, juego on-line de pago. Una actitud y una iniciativa muy loable, vaya... Por cierto ¿Tu no eras el mismo que dos post mas arriba decia que se habia hartado de que le tomaran el pelo? ¿O es que solo te haratas de que te tomen el pelo unos, y los otros no?microsoft se ha metido de lleno a promocionar el juego on-line no?
Sentenciada a que?pero quizas la que mas me gusta ahora es GC aunque ya esta sentenciada.
Yo aporto sentido comun, o por lo menos lo intento.bueno a ver si escribes algo inteligente o original o nos demuestras esas "grandes ideas " que tu puedes llegar a tener para mejorar el mercado o la imagen de los videojuegos ..por que replicar las ideas de otro con memeces y hablando sin propiedad es aburrido y no aporta nada al hilo...
Pues pegate un tiro, porque el mundo funciona asi en todos los aspectos. Aleluya, aleluya, cada uno con la suya!
Niños, recordad ke estamos en internet. Cuando una mujer os salga con eso no podeis decirle ke desprende un considerable tufillo a troll (aunke debe ser muy divertido )
lo mismo digo..tu eres la prueba...hablando de ubisoft y su rebaja sin tener ni idea, por cierto 13 puede que sea el titulo mas vendido en España en conjunto para todas las plataformas.
pero quizas la que mas me gusta ahora es GC aunque ya esta sentenciada.
Yo el mayor problema que veo en esa interconexion es la limitacion que supone la potencia de la GBA, y la mega limitacion que supone el cutre ancho de banda que ofrece el cable de interconexion.como idea de hardware la conectividad GC-GBA es una buena idea, pero los juegos no han sabido utilizarlo y por eso es una "tonteria".
Lo curioso es que en la nota de prensa siguen manteniendo que es una revolucion y un concepto completamente diferente a lo existente, y que ya lo veremos en el E3.nos ha vendido la moto que si era una revolucion, un nuevo concepto de juego tal y cual y la verdad esto tampoco es nada del otro jueves.