Nintendo Mystery Product Revealed

Bueno segun acordado Ign Nintendo dio otra parte de informacion sobre su consolita nueva y por lo que se ve se lla Nintendo DS (Nintendo Dual Screen ) supuestamente es una maquina portable completamente nueva y contiene 2 pantallas TFT LCD de 3" cada una. hummm Supuestamente la maquinita contiene un semiconductor de memoria de 1 Gigabit. humm esto me huele a que el PSP va a tener que comer arena para poder sobrevivir. No han dicho absolutamente nada de la memoria pero el ejemplo que dieron fue que si vos estais jugando un juego de Football puedes ver el juego completo en una pantalla mientras que en la otra pantalla te enfatizas en uno de tus jugadores del equipo en especifico. Todavia no han dicho nada si esta sera compatible con el GBA y el GC pero conociendo a Nintendo cualquier cosa es de esperarse. aqui esta el link

http://cube.ign.com/articles/473/473998p1.html

Para mi que Nintendo se esta poniendo en las pilas y que la N5 va a ser tremendo bombazo.
Mmmm... se ve que Nintendo quedó tan impresionada con las posibilidades que brindaba la conectividad GBA-GC que decidió sacar una nueva consola que ya la traiga incorporada (a la conectividad digo). [+risas]

Me encanta la idea, pero el GRANDISIMO problema que tendrá esta consola es que al ser tan novedosa en su concepto los unicos juegos que la aprovecharán serán los de Nintendo... porque yo no veo a las 3rd parties muy interesadas en reinventar el modo de juego... y una maquina como esta OBLIGA a que replantees profundamente tu forma de diseñar el juego si quieres que sea realmente bueno. (al igual que pasó con la conectividad GC-GBA, son muy pocos los juegos que supieron aprovecharla)

No se... yo lo veo demasiado "only for gamers"... y a las masas occidentales les atrae mas reproducir mp3 y divx que divertirse con videojuegos... y Sony con su PSP les ofrecerá mp3 y divx.

salu2[bye]
Hola

-> Hace casi dos años presentaron un juego de Kirby de GC que pasaba de la tele a la GBA al usar los trampolines y viceversa. Después desapareció del mapa... será que se les hizo la boca agua con el tema y se convertirá en lugar de en una idea en un 'concepto'?

Un saludo.
Mean has dado en el clavo tio, es lo primero q he pensao cuando he leido lo de dos pantallas TFT [+risas].
Parece q con esto Nintendo kiere volver a sus orígenes... puede q funcione, pero me temo q será sólo para frikis y nostálgicos (me incluyo en ambos [Ooooo]). A ver q tal le sale la jugada a Nintendo.

Salu2 [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
G&W ROOOOOOOOOOOCKSSSSS!!!!!!!!!!!!

Jaaaaaaaaajajjaaj, pero lo que han dicho, eso sólo lo aprovecharán juegos made in nintendo. Pq a la gente le mola más el rollo del mp3 y divx aquí, porque occidente es muy pirata porque en oriente, allí no son tan piratas (he ahí japón, con índices de piratería casi nulos) y allí les molan mucho las frikadas y toda esa clase de gilichorradas [barret]

Lo que han dicho, como no sea multiplataforma (de compañías claro) lo veo negro...
a mi me parece un idea bastante interesante.... aunke ya veremos como se desarrolla.... por ahora mi confianza la tienen [oki]
Bua sigue siendo muy poca información lo veo una cosa que no me llama la atención para nada, veremos finalmente que coño es porque esto no está muy claro.
Escrito originalmente por pechelin
porque occidente es muy pirata porque en oriente, allí no son tan piratas [barret]

espera, espera....

mes estas diciendo que en CHINA no san tan piratas?
[sati]

osti tu...y yo que compre alli juegos de GBA por 800 pts.....
joder, si ahora resultara y todo que son originales... [sati]

di que en japon no son piratas pero el resto de oriente son mas piratas que el Triumbirato Europeo (España-Grecia-Portugal que siempre estan a la cabeza de todas las encuentas....negativas)
Yo soy el unico que se siente bastante estancado en el tema de los videojuegos?

No me siento desencantado, pero es fustrante, que cada juego que pille, al ponerme a jugar, ya sepa como va, como jugar e ir intuyendo donde estan las zonas secretas ya es para descojonarse.

Si con esto logran innovar me sentire un tio muy feliz. Aparte, tenemos por seguro, que detras de esta maquina, esta como minimo la mejor desarrolladora de soft del mundo [babas] [babas] [babas]
oh...temblad [mad]

Sony con su PSP les ofrecerá mp3 y divx

nadie ha dicho que no vaya a reproducir divx o mp3. Ademas, si lo reproduce la GBA pq no la NDS?

developers have indicated that they will soon receive development hardware for the new system

quien ha dicho que sean juegos solo de nintendo? si ya van a distribuir el DH eso quiere decir que ya hay desarrolladores interesados en el concepto.

la maquinita contiene un semiconductor de memoria de 1 Gigabit

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

eso no lo pone en el articulo:

The portable will not use GameCube optical disc or Game Boy Advance cartridge based media. Instead, it will play software on semiconductor memory of up to 1 Gigabit, according to the manufacturer

sin traducciones literales, que no son correctas normalmente, ahi dice: La portatil no usara nada basado en GOD o cartuchos GBA sino que reproducira el software desde una memoria semiconductora (esto es una tarjeta tipo MMC??) de hasta 1 giga de acuerdo con el fabricante.

O sea, que se podra jugar a juegos de hasta 1 giga en unas tarjetas que tienen una velocidad de acceso mas rapida que los discos opticos y una vida util mas larga.
Uooooo!

No me esperaba nada asi [tomaaa] pero la idea me ha gustado, a ver como les sale ...

Por cierto:

ARM7 (sub-procesador de la NDS)

Established, high-volume 32-bit RISC architecture
Up to 130 MIPs (Dhrystone 2.1) performance on a typical 0.13µm process
Small die size and very low power consumption
High code density, comparable to 16-bit microcontroller

ARM9 (Procesador de la NDS)

32-bit RISC processor core with ARM® and Thumb® instruction sets
5-stage integer pipeline achieves 1.1 MIPS/MHz
Up to 300 MIPS (Dhrystone 2.1) in a typical 0.13µm process
Single 32-bit AMBA bus interface

A ver que cosas hacen con ellos ... [jaja] [sonrisa]
Pues a mi no me termina de convencer, ya veremos como es, pero es que me parece demasiado que esa sea la "revolución" de la que hablaban.
la maquinita contiene un semiconductor de memoria de 1 Gigabit
--------------------------------------------------------------------------------

eso no lo pone en el articulo:

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
The portable will not use GameCube optical disc or Game Boy Advance cartridge based media. Instead, it will play software on semiconductor memory of up to 1 Gigabit, according to the manufacturer
-----------------------------------------------------------------------------------

pues por si no lo sabeis la maquinita va a tener varios semiconductores instalados y si es asi., se refiere a memoria y todos juntos hacen una cantidad de 1 gigabit. Nintendo en ningun momento ha mencionado el tipo de media que utilizara la maquina. Y para informarte ya los 3rd parties estan interesados en la maquinita y estan trabajando en juegos para ella. hehehe Las pantallas van a ser identicas a la del GBASP Edge Lighting TFT LCD Screens. Encima de eso dice que las pantallas son claras
a extremo o sea que no van haber problemas con la claridad de los juegos hehehehe

aqui os va el link http://www.gamespy.com/articles/january04/nintendods/
pues la verdad la idea no me llama nada la atencion, espero que tenga suficiente potencia para mover grandes juegos, no se, tambien espero que para hacer este aparato no hayan retrasado el desarrollo de la nueva gameboy que tiene que salir prontito para plantar cara a psp! y tendra que ser la ostia en versio en cuestion de potencia
[noop] no me convence nada esa "experiencia novedosa" de la que se habla, espero que nintendo no la cague con sus revolucionarias ideas [mamaaaaa] yo esperaba algo mas bombazo, mas rompedor [enfado1] pero bueno...
Escrito originalmente por jdej663390

De hecho la nota de prensa es aun mas escueta.

Nintendo DS features two separate 3-inch TFT LCD display panels, separate processors, and semiconductor memory of up to 1 Gigabit. It's scheduled to launch worldwide before the end of 2004.
Yo lo del gigabit ese no lo termino de entender...no se si refiere al medio de almacenamiento de los juegos, pero interno en el hard de la consola (?) o a que :?
SI los juegos van a tener tope de 128mb, sería un fallo tontisimo vamos...en fin...mayo, ande paras? :p
¡¡¡PERO QUE INVENTO ES ESTOOO!!!

Si cada pantalla va delante de un ojo y cada pantalla muestra la misma imagen desde un angulo diferente eso se llama :cool: gafas 3D (o virtual boy 2).

Pero yo no entiendo mucho (nada) de cuestiones técnicas. Me podriais decir si esas características podrian referirse a unas gafas 3D, o ya tengo que renunciar a mi sueño de jugar sin tele y ver hirule o la mansion de Eternal Darknes o Tallon VI en 3D

¿os imaginais el metroid prime en 3D?

Bueno ¿me dais esperanzas o no?
Gracias
Escrito originalmente por sahaquielz
[B
Bueno ¿me dais esperanzas o no? [/B]
No, mas bien no... [+risas]

Dispondra de dos pantallas de 3" (mas o menos como las de GBA), nada que ver con visores stereoscopicos. :p
Asi, de primeras, la idea no ma molao nada
tendrás k conformare por ahora con dos pantallas de gbasp..
a ver que cosa sacan estos de nintendo...
pero dos pantallas TFT...me veo un sablazo..

bueno, igualmente en mi cabeza no esta el comprarme ningun dispositivo portatil mas en muuuuucccchhhhiiiisssiiiimmmoooo tiempo (a no ser que se casquen el movil, reproductor mp3 o la GBAsp).
Jur...

Nintendo no hace más que profundizar en su propia tumba.

Ya es hora de que dejen de engañar a la gente con actualizaciones de productos con más de veinte años y con juegos presentados como novedades cuando los programaron hace más de once.

Llega un momento que la gente no es tonta y se cansa... y ese momento llegó en el 2003.

Espero por el bien de la compañia que cambien su mentalidad YA, porque con este tipo de anuncios y productos no van a ninguna parte más que a su propio fin.

Un Saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa

Ya es hora de que dejen de engañar a la gente con actualizaciones de productos con más de veinte años y con juegos presentados como novedades cuando los programaron hace más de once.
Por un momento creia que hablabas de Sony... [qmparto]

Llega un momento que la gente no es tonta y se cansa... y ese momento llegó en el 2003.
Por eso EA y PS2 arrasan en el mercado... [qmparto]

Increibles declaraciones oigaaa!!! [qmparto]
Jur...

Bueno, que yo sepa en este foro se habla de Nintendo (de Sony se habla en otro foro).

Al final de la campaña Navideña del año pasado hice unas declaraciones similares, y tambien muchos se mofaron de lo que dije (lo que me parece muy bien, hay que divertirse :Ð)

No creo que mienta cuando diga que engañar a la gente sea sacar juegos del año 1992 como novedad superventas del 2003, o como se intenta explotar una forma de juego inventada hace 20 años como algo totalmente innovador (son las palabras de Nintendo, no mias).

Un saludo.

PD: Sobre EA, sólo decir que es la compañia que más juegos ha vendido en GC este año.
Sobre EA, sólo decir que es la compañia que más juegos ha vendido en GC este año.
Supongo que sin contar a Nintendo... ¬_¬

No creo que mienta cuando diga que engañar a la gente sea sacar juegos del año 1992 como novedad superventas del 2003, o como se intenta explotar una forma de juego inventada hace 20 años como algo totalmente innovador
Juegos del año 92 como novedad? :-?

Supongo que te refieres a alguno de los juegos de GBA, y si son superventas, por algo sera. Creo que seria de retrasado mental no sacarlos a la venta cuando es un producto que vende de cojones.

Otra cosa seria que para GBA solo hubieran portes de SNES, pero a dia de hoy no es el caso, asi que no veo mal que se ofrezca a la gente la posibilidad de jugar a ese clasico que tanto le gustaba, ahora en una portatil. Nadie te obliga a comprarlo, si no lo quieres, puedes comprar un juego completamente nuevo, que tambien los hay. ¬_¬

Ademas, no se que tiene que ver eso con el NDS... :-?

Lo de como explotar una forma de juego inventada hace 20 años, no lo pillo. A lo mejor es que tu tienes informacion que el resto del mundo desconoce (que lo dudo) :-|, de momento no hay demasiados detalles respecto a como sera el NDS, como funcionara ni como seran sus juegos, asi que quiza sea mejor que vuelvas dentro de unos meses y trollees entonces. ;)

"como se intenta explotar una forma de juego inventada hace 20 años como algo totalmente innovador"

¿Alguien dijo EyeToy? [qmparto], vale que no tiene 20 años, pero 10 si, y ahi estan todos como borregos adorando a la "innovacion" [qmparto] Sera porque desde 2003 que ya no son tontos... [+risas]
:D Jur...

Bienvenido al mundo del mercado, Ferdopa. Aunque a muchos no les guste la idea, en TODO producto a la venta existe el reciclaje de ideas de una forma u otra. Y te pongo como ejemplo los vehiculos; estos hoy en dia por muy modernos que son y superfuturisticos... estan siendo basados nada mas y nada menos en vehiculos que salieron a la venta hace 2 generaciones humanas. La arquitectura, la ropa... nombra cualquier cosa y estara relacionado con algo antiguo. Y Nintendo NO es menos. Tiene un catalogo de juegos antiguos entre ellos el que muchos consideran el mejor juego en la historia del videojuego... por que no usarlo como anzuelo para que piquemos ??? Yo como dueño de Nintendo tambien lo haria porque recuerda que, Nintendo no es mas que una compañia que hace y vende productos y si ve que la cuenta bancaria empieza a flojear tiene 2 opciones.
a) Parar inmediatamente y cerrar la boca a todo el que se oponga con el dinero que aun queda.
b) Apostar por nuevas formas de incrementar la cuenta bancaria para no tener que llegar a la bancarrota.
Yo personalmente optaria por la opcion "b", y me alegro de que Nintendo haga lo mismo.
Escrito originalmente por Ferdopa

No creo que mienta cuando diga que engañar a la gente sea sacar juegos del año 1992 como novedad superventas del 2003, o como se intenta explotar una forma de juego inventada hace 20 años como algo totalmente innovador (son las palabras de Nintendo, no mias).

Por ver el arbol te perdés el bosque...

Lo facil y previsibile hubiese sido sacar un portatil nuevo con un procesador mas grande y un pantalla mas grande y un soporte con mas capacidad y listo... eso es lo mismo de siempre.

Un portatil con 2 pantallas es algo muy innovador, y no simplemente por tener 2 pantallas, sino porque implica diseñar modos nuevos de juego. Estan buscando un cambio estructural en lo ludico.

Intentar algo asi en una industria donde la ultima innovacion intrinseca en el modo de juego fue hace mas de 10 años es ser revolucionario.

salu2[bye]
Jur...

Si yo no tengo nada en contra del reciclaje... el problema surge cuando se quiere reciclar una y otra vez el mismo producto.

Nintendo en cinco años ha tenido en el mercado tres consolas portátiles similares, lo que no ha benefiviado en absoluto ni a consumidores , distribuidores ni vendedores.

Me parece muy bien las reediciones de juegos antiguos considerados clásicos, pero eso dice poco a favor de Nintendo cuando son las grandes novedades (por no decir únicas) de una compañia que siempre se ha caracterizado por ir un paso por de lante de las demás en calidad e innovación.

Los grandes títulos de GB de esta temporada eran Zelda, Mario (dos partes) y Metroid, además de Pokemon. No ha habido un sólo juego de la propia Nintendo que fuera nuevo, de ahí mi crítica.

El usuario de Nintendo debe exigir nuevas juegos que aprovechen lo que puede dar de sí el hardware de la Consola, no sólo conformarse con grandes clásicos.

Sobre EA, EA vende más juegos que la propia Nintendo. Una cosa son los juegos distribuidos y otra los vendidos; Nintendo este año ha puesto en manos del Consumidor más juegos... pero gracias a los juegos de los Pack de Zelda, Metroid y Mario Kart.

EA ha vendido muchos más juegos sumado el total del catálogo, incluso teniendo en cuenta que Soul Calibur II está distribuido por Nintendo.

Un saludo.
pero eso dice poco a favor de Nintendo cuando son las grandes novedades (por no decir únicas) de una compañia que siempre se ha caracterizado por ir un paso por de lante de las demás en calidad e innovación.
tranquilo, que ya se pondran las pilas cuando tengan competencia.

Los grandes títulos de GB de esta temporada eran Zelda, Mario (dos partes) y Metroid, además de Pokemon. No ha habido un sólo juego de la propia Nintendo que fuera nuevo, de ahí mi crítica.
Supongo que Metroid lo jugaste antes porque te lo mandaron en la maquina del tiempo. Y los nuevos Golden Sun, Wario Ware o Advance Wars supongo que no cuentan... [reojillo]

El usuario de Nintendo debe exigir nuevas juegos que aprovechen lo que puede dar de sí el hardware de la Consola, no sólo conformarse con grandes clásicos.
En eso supongo que estaremos todos de acuerdo, pero no solo los usuarios de Nintendo, si no los usuarios en general.

Nintendo este año ha puesto en manos del Consumidor más juegos... pero gracias a los juegos de los Pack de Zelda, Metroid y Mario Kart.
Si se cobran como es el caso, y no se regalan, estan vendiendo los juegos, asi que no se donde esta el problema.

EA ha vendido muchos más juegos sumado el total del catálogo, incluso teniendo en cuenta que Soul Calibur II está distribuido por Nintendo.
Me parece raro, muy raro, pero todo puede ser.

Si yo no tengo nada en contra del reciclaje... el problema surge cuando se quiere reciclar una y otra vez el mismo producto.
Y cuando se supone que van a lanzar algo realmente nuevo, o por lo menos intentarlo, te quejas igualmente sin siquiera esperar a tener detalles concretos sobre de que se trata. Supongo que sera un acto reflejo, ya por la costumbre... XD
Offtopic total:
Madre mia, acabo de echar un ojo a los foros de IGN, que angustia..no vayais [mad] el 90% de los hilos van del NDS, cada uno con su paja mental incorporada, he salido cagando leches de allí! XD

• So, are YOU part of the 10% who like the new product?
• Matt says SP parts = cheap as hell (Q&A)....Iwata says DS gives clue on GCN2 design... [ 1 2 ]
• [ GCNGB Nintendo DS Photoshop Thread ] [ 1 2 3 ]
• Post your ideas for NDS games!
• Imagine the new DS like the screens in The Matrix...
• Dual-Screened Portable [ 18 19 20 21 22 ]
• I think i figured out the secret behind Nintendo DS **Hint think back to the 1800s** : Updated!
• What is the specs on The double screen gameboy???
• How is TWO screens Innovative? [ 1 2 3 4 5 ]
• Catridges with the Nintendo DS, another big mistake?
• QUESTIONS about how the DS will work

PD: A mi tb me cuesta muuuuuuuuuuuuuuuucho creerme lo de EA...
Jur...

No sé a que viene lo de la máquina del Tiempo de Metroid... cuando lleva meses en el mercado.

Por lo demás, lo que no entiendo es porque mis opiniones sobre algo que no aparecido no son tan válidas como las de culaquier otro (incluidas las de Nintendo, ya que ellos tambien opinan).

También será un acto reflejo de Nintendo, que todas sus consolas son innovadoras. Algo tambien extrapolable a todos los fabricantes.

Un saludo.
No sé a que viene lo de la máquina del Tiempo de Metroid... cuando lleva meses en el mercado.
Estabas hablando de reediciones de juegos con mas de 10 años, cosa que Metroid no es.

O ahora resultara que un juego con unos meses ya merece ser descatalogado porque es "sacar juegos del año 1992 como novedad superventas del 2003"... :-?

Por lo demás, lo que no entiendo es porque mis opiniones sobre algo que no aparecido no son tan válidas como las de culaquier otro (incluidas las de Nintendo, ya que ellos tambien opinan).
Las opiniones valen igual, solo que me hace gracia la gente que machaca ya la maquina sin tener todavia ni idea de lo que es ni de lo que ofrece. Es una actitud muy troll, solo eso.

También será un acto reflejo de Nintendo, que todas sus consolas son innovadoras. Algo tambien extrapolable a todos los fabricantes.
Yo no digo que sea innovador, pero si que es interesante, y puede sacarsele mucho partido.

Sera porque a mi se me ocurren montones de cosas interesantes que se podrian hacer, y los demas estan demasiado ocupados despotricando como para pensar por un minuto las posibilidades que ofreceria solo con el hecho de que su unica novedad sea la doble pantalla (quiza haya algo mas). :-?
We're not trying to take on PSP, because this machine will be completely different than anything that exists right now," said Nintendo spokesman Yasuhiro Minagawa.

"No pretendemos luchar contra la PSP de Sony, porque nuestra máquina es completamente diferente de cualquier otra cosa hasta ahora, dijo el portavoz de Nintendo"

Muy bueno... XD y no porque sea sony, eh [beer]

Sistema de almacenamiento de 1Gb... Muy interesante [fumando]

Que no se preocupen, que una ya la tienen vendida [babas]

Nintendo, os quiero [amor]

No creo que mienta cuando diga que engañar a la gente sea sacar juegos del año 1992 como novedad superventas del 2003

Ya, tío... suerte que en PS2 sacan cosas como Metal Gear, que son fresquitas de ahora...
Y lo mismo para Xbox, oye... está claro que estos de Nintendo están anclados en el pasado, nos están engañando!

Todavía recuerdo la epoca de Mario64... como pudieron copiar la idea de una forma tan descarada? El mto este, vaya plagiador... [+risas]
y si una pantalla está en la cara A y otra en la cara B
Podrian jugar dos personas frente a frente
o jugar uno solo dándole vueltas a la consola sin parar.

(es broma eh)
Na! Que no sabeis, nintendo vuelve a los origenes. En la pantalla de abajo estaran tus cartas, y en la de arriba el mazo y las del contrincante.

N1Nt3Nd0 1s D00m3D!!!

Muajajaja!!!

Ahora en serio, eso de tener mas informacion para jugar, teniendo otra pantalla, puede aumentar la complejidad de los juegos, no analizar unicamente lo que tienes delante de los morros, y actuar en consecuencia. Puede ser muy Hardcore, pero mucho mucho, que ganaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
todo lo que sea innovar buscando cosas nuevas esta muy bien y algo por lo que hay que aplaudir a nintendo por lo arriesgado que es.
A mi la idea de dos pantallas...como que me parece una gilipollez.....acaso no es mejor una pantalla mas grande que se pueda dividir en dos ?.

Si , en la mierda creo que se unde Nintendo ( y reconozco que GC es mi consola favorita). No solo no me parece una idea ridicula si no que ademas demuestra que es una compañia muy mal dirigida.

Por ejemplo...tenemos el IQUE ..un aparto cojonudo (una N64 de bajo coste con tarjetas MMC que se pueden cargar via internet o en establecimientos). Aparato cojonudo....en un mando esta todo integrado...se conecta a la tele, se mete la tarjeta y a jugar....por fin una plataforma en la que el fabricante gana al 100% por que no hay apenas gastos de duplicacion ni distribucion...la plataforma ideal para hacer que un videojuego no se mas caro que un libro y accesible a todos y los muy gilipollas lo destinan a china cuando aqui en europa 2 de cada 3 niños fliparian por tenerlo y lo podrian pagar debido a su bajo coste....eso es una de las gilipolleces de nintendo.

El virtual boy...otra idea cojonuda que se adelanto a su tiempo... ¿Cuanto dariais por un visrtual boy con el doom o juegos similares y algun zelda ?...os imaginais ? un zelda en 3d totalmente inmerivo...un mario 64 en RV...¿es que eso no le plantaria cara a XBOX o a PSP? Lo dicho , estan gilipollas.

Eso por no hablar de licenciar GBA a los fabricantes de moviles y vender los juegos via servicios.. otra idea a la basura...

Nintendo baja sus titulos emblematicos a 29 euros..su consola a 99 euros y aumenta las ventas un 80%. mi conclusion es " si los juegos originales fuesen un poco mas baratos no existiria una pirateria tan canibal y las ventas aumentarian de forma espectacular haciendo que muchas third partyes se pusiesen las pilas"......la conclusion de nintendo " vamos a seguir vendiendo mierdas a 60 euros y a seguir llorando, mierdas como mario kart...".

Otros como ubi deciden aprovechar el tiron y ponerse hasta el culo de vender Princes of persia ( eso si que es un remake), beyonds y 13 a diestro y siniestro al precio que nos merecemos : 30 euros..

Lo cierto es que estoy cansado de que me tomen el pelo...encima de que nos toman por gilipollas pretenden hacernos creer que nos ofrecen lo mejor que tienen y eso es "mentira" nos ofrecen lo que les interesa y punto......

Otra cosa...mas o menos me leo tres libros al año ( por falta de tiempo) y me valen a precios populares....os juro que si costasen 60 euros yo mimsmo me montaria una imprenta en casa para piratearlos y regalarlos por que son cultura. ¿Cuando se reconoceran los videojuegos como una cultura artistica ?

Pues por mi que nintendo se hunda...se lo merece y sega tambien. De sony ya veremos..poco le queda si no contamos PSP y microsoft para ser primeriza no lo lleva mal.
Escrito originalmente por cambios
A mi la idea de dos pantallas...como que me parece una gilipollez.....acaso no es mejor una pantalla mas grande que se pueda dividir en dos ?.

Si , en la mierda creo que se unde Nintendo ( y reconozco que GC es mi consola favorita). No solo no me parece una idea ridicula si no que ademas demuestra que es una compañia muy mal dirigida.

Por ejemplo...tenemos el IQUE ..un aparto cojonudo (una N64 de bajo coste con tarjetas MMC que se pueden cargar via internet o en establecimientos). Aparato cojonudo....en un mando esta todo integrado...se conecta a la tele, se mete la tarjeta y a jugar....por fin una plataforma en la que el fabricante gana al 100% por que no hay apenas gastos de duplicacion ni distribucion...la plataforma ideal para hacer que un videojuego no se mas caro que un libro y accesible a todos y los muy gilipollas lo destinan a china cuando aqui en europa 2 de cada 3 niños fliparian por tenerlo y lo podrian pagar debido a su bajo coste....eso es una de las gilipolleces de nintendo.

El virtual boy...otra idea cojonuda que se adelanto a su tiempo... ¿Cuanto dariais por un visrtual boy con el doom o juegos similares y algun zelda ?...os imaginais ? un zelda en 3d totalmente inmerivo...un mario 64 en RV...¿es que eso no le plantaria cara a XBOX o a PSP? Lo dicho , estan gilipollas.

Eso por no hablar de licenciar GBA a los fabricantes de moviles y vender los juegos via servicios.. otra idea a la basura...

Nintendo baja sus titulos emblematicos a 29 euros..su consola a 99 euros y aumenta las ventas un 80%. mi conclusion es " si los juegos originales fuesen un poco mas baratos no existiria una pirateria tan canibal y las ventas aumentarian de forma espectacular haciendo que muchas third partyes se pusiesen las pilas"......la conclusion de nintendo " vamos a seguir vendiendo mierdas a 60 euros y a seguir llorando, mierdas como mario kart...".

Otros como ubi deciden aprovechar el tiron y ponerse hasta el culo de vender Princes of persia ( eso si que es un remake), beyonds y 13 a diestro y siniestro al precio que nos merecemos : 30 euros..

Lo cierto es que estoy cansado de que me tomen el pelo...encima de que nos toman por gilipollas pretenden hacernos creer que nos ofrecen lo mejor que tienen y eso es "mentira" nos ofrecen lo que les interesa y punto......

Otra cosa...mas o menos me leo tres libros al año ( por falta de tiempo) y me valen a precios populares....os juro que si costasen 60 euros yo mimsmo me montaria una imprenta en casa para piratearlos y regalarlos por que son cultura. ¿Cuando se reconoceran los videojuegos como una cultura artistica ?

Pues por mi que nintendo se hunda...se lo merece y sega tambien. De sony ya veremos..poco le queda si no contamos PSP y microsoft para ser primeriza no lo lleva mal.

Se me ocurren TANTAS cosas que decir...

TANTAS que... que no voy a decir nada.

Sin comentarios XD
JAJAJAJAJAJ [qmparto]

Esta si que es buena... [qmparto]

Claro, en Ubisoft, como les caes bien, te venden los juegos a mitad de precio... [qmparto]

Esos juegos valian 60€ como todos los demas, lo que pasa es que tenian unas expectativas de venta altisimas, y lo que ha pasado es que se han comido un mierdon como un camion, de ahi que se hayan apresurado en rebajar el precio de sus titulos estrella para deshacerse el enorme stock que tienen en los almacenes antes de que los juegos se pasen de moda y se los tengan que comer con patatas. A ver si te crees que Ubi son los misioneros Salesianos... [reojillo]

Vaya, otro que ya sabe como sera al cachivache y como funcionara.

Por Dios, cuanto listo que hay en este pais, no me extraña que España vaya tan bien.. [qmparto]

Ya, claro, que pudiendose comprar una PS2 y chiperala para tener juegos gratis, seguro que los niños se matarian por tener una consola con tecnologia de hace 6 años, la cual puedes comprar de segunda mano por 20€ y encontrar juegos en cartucho por10€.... [reojillo] Ademas, de paso nos hacemos la competencia a nosotros mismos y a nuestra maquina de nueva generacion.

No montes una empresa, que con esa vision que tienes de los negocios, zozobras en dos semanas. [qmparto]

No veo nada de malo en que el Virtual Boy fuera una maquina incomprendida porque se adelanto a su tiempo, de hecho creo que dice mucho a favor de Nintendo y de su esfuerzo por aportar novedades al sector del videojuego.

Sobre lanzar una maquina con vision stereoscopica y tecnologia actual, es simplemente inviable por motivos de precio, seguro que muchos la querrian, pero muy poco podrian pagarla.

Lo dicho, tu vision comercial es nula. GBA vende cojonudamente bien, licenciando la tecnologia a precio suficiente como para que alguien le interese, lo unico que haces es perder dinero.

la conclusion de nintendo " vamos a seguir vendiendo mierdas a 60 euros y a seguir llorando
Curioso que solo despotriques contra Nintendo cuando esta es la politica tambien de Sony y Microsoft... [reojillo]

Por lo menos Nintendo tiene la decencia de vender mas baratos la mayoria de sus titulos propios, al contrario que MS y Sony, que los venden al mismo precio que los juegos de terceras compañias.

Pues pegate un tiro, porque el mundo funciona asi en todos los aspectos. Aleluya, aleluya, cada uno con la suya! [qmparto]

¿Cuando se reconoceran los videojuegos como una cultura artistica ?
Juass... a lo mejor cuando lo sean, y cuando te des tu cuenta que desarrollar un videojuego cuesta varios millones de $$$ mas que escribir y publicar un libro.

Realmente, no veo como MS o Sony lo estan haciendo mejor que Sega o Nintendo.

No se porque, pero todos los mensajes que llevan en el primer parrafo:

"GameCube es mi consola favorita, pero..." o "Soy Nintendero hasta la medula, pero..." desprenden un tufillo a troll bastante considerable.
2 cosuelas:

maese, taba yo leyendo tu "bronca" (X-D) y asintiendo con la cabeza hasta ke vi:

¿Cuando se reconoceran los videojuegos como una cultura artistica ?

Juass... a lo mejor cuando lo sean, y cuando te des tu cuenta que desarrollar un videojuego cuesta varios millones de $$$ mas que escribir y publicar un libro.

Lo son desde hace tiempo, y de hecho el futuro pinta prometedor en ese sentido. Pk no tienen el prestigio debido? Facil. Su juventud (me extenderia y de hecho kizas lo haga en un hilo en "general", stay tuned ;)).

Por otro lado, el tema del almacenamiento. De la nota de prensa asumo dos cosas:

1. Van a ser cartuxos.
2. Hasta 128mbytes (1gbit) ¬_¬ ...128!????

No se porque, pero todos los mensajes que llevan en el primer parrafo:

"GameCube es mi consola favorita, pero..." o "Soy Nintendero hasta la medula, pero..." desprenden un tufillo a troll bastante considerable.

X-D Definitely. Ekivale en la mente femenina a: "Me caes muy bien pero..." o "Te kiero mucho pero...".

*Niños, recordad ke estamos en internet. Cuando una mujer os salga con eso no podeis decirle ke desprende un considerable tufillo a troll (aunke debe ser muy divertido [tomaaa])
Lo son desde hace tiempo, y de hecho el futuro pinta prometedor en ese sentido.
Al contrario, yo cada vez los veo mas negocio y menos arte, y en cuanto a cultura cero, y cada vez a peor.

Pero lo digo de los videojuegos, al igual que de la musica y el cine. Todo lo que tiene la posibilidad de generar dinero a espuertas se corrompe y prostituye de sobremanera.

Para mi el cine y la musica comercial, ni son arte ni son cultuta. Los videojuegos van camino de eso incluso antes de haberse convertido oficialmente en una forma de expresion artistica, y lo peor de todo es que en los videojuego a penas hay un sector alternativo que explote la faceta creativa a falta de recursos economicos.

. Van a ser cartuxos.
2. Hasta 128mbytes (1gbit) ...128!????
Yo no lo tengo muy claro que digamos. Diria que, o son cartuchos o similar, o dispondra de una memoria interna donde cargaras los juegos a lo iQue, vete tu a saber.

*Niños, recordad ke estamos en internet. Cuando una mujer os salga con eso no podeis decirle ke desprende un considerable tufillo a troll (aunke debe ser muy divertido )
Tomare nota de ello, que el otro dia estuve a punto de hacer algo similar... [qmparto] [+risas]
Maesebit...cada vez que nos vemos me buscas la rosquillas...

Claro, en Ubisoft, como les caes bien, te venden los juegos a mitad de precio...

Hay que hablar con conocimiento de causa :-? ...sabes tu las ventas que han tenido..yo creo que es incluso pronto para ellos teniendo en cuenta que esa decision lleva tiempo tomada. Preocupate en averiguar por que PrinceofP ha sidoexclusivo en Europa para PS2 y hasta cuando.

Por Dios, cuanto listo que hay en este pais, no me extraña que España vaya tan bien..

lo mismo digo..tu eres la prueba...hablando de ubisoft y su rebaja sin tener ni idea, por cierto 13 puede que sea el titulo mas vendido en España en conjunto para todas las plataformas.

Ya, claro, que pudiendose comprar una PS2 y chiperala para tener juegos gratis, seguro que los niños se matarian por tener una consola con tecnologia de hace 6 años

Bueno...veo que eres el tipico que solo tiene en la cabeza grabado a fuego " PS2 y chiperala para tener juegos gratis"...solo se te ocurre eso ? Acaso ha probado a poner a un niño frente a una NES y ver que pasa ? Tu no disfrutaste con esa tecnologia y esos juegos ?

Solo tienes que mirar que la gente busca esos juegos..emuladores..roms...claro que a lo mejor solo cuentan y son divertidos los juegos que salen este mes en tu hobby consolas ?
la cual puedes comprar de segunda mano por 20€ y encontrar juegos en cartucho por10€....

A ti los reyes te los hacian con juguetes del cash converter no ? A mi me daria asco que un hijo mio jugase con un mando de segnda mano..por higiene..quien sabe igual el dueño anterior jugaba despues de pelarsela a lo salvaje... [buaaj]

No montes una empresa, que con esa vision que tienes de los negocios, zozobras en dos semanas.

Eso me decia mi padre antes.......a ti que te decian ?

Sobre lanzar una maquina con vision stereoscopica y tecnologia actual, es simplemente inviable por motivos de precio, seguro que muchos la querrian, pero muy poco podrian pagarla

Con el material de 2 GBSp ya tienes todo lo necesario para la vision 3d...2 pantallas...1 procesador para los juegos y un procesador para los sensores de movimiento...que mas necesitas un microondas ? El coste de 2 gb es elevado ?....El motivo no es el coste.
Yo personalmente creo que el motivo mas generalizado es el peligro de demanda al que se enfrentan los pioneros en este campo por parte de padres que los acusen de provocar reacciones adiccitvas en entornos de inmersion y los mareos que provocan en muchas personas...

Lo dicho, tu vision comercial es nula. GBA vende cojonudamente bien, licenciando la tecnologia a precio suficiente como para que alguien le interese, lo unico que haces es perder dinero

Yo no he hablado de matar a GBA..yo he hablado de meter GB en el telefono de mucha gente que por falta de tiempo o verguenza jamas se compraran un GBA...yo he hablado de vender los juegos que ya estan hechos a esa gente...yo he hablado de abrir un nuevo mercado con un producto ya existente orientado a un grupo de gente con poder adquisitivo...de hecho esta idea no es mia y ya funciona con los juegos java que son penosos......¿por que iba a fallar con juegos mejores ? coste ? es que crees que un nokia podria llegar a costar 5 euros mas en fabrica por emular la gba ?...tio tu si ques stas falto de miras ?

Curioso que solo despotriques contra Nintendo cuando esta es la politica tambien de Sony y Microsoft...

Es que este hilo habla de nintendo sabes ? Por cierto....Eye Toy es de sony no ?...microsoft se ha metido de lleno a promocionar el juego on-line no? pues solo por eso ya estan un paso por encima de nintendo y te vulevo a decir que me entristece que nintendo ya no brille.. por cierto yo no me caso con nadie y por eso tengo las tres y hablo con propiedad, pero quizas la que mas me gusta ahora es GC aunque ya esta sentenciada.

bueno a ver si escribes algo inteligente o original o nos demuestras esas "grandes ideas " que tu puedes llegar a tener para mejorar el mercado o la imagen de los videojuegos ..por que replicar las ideas de otro con memeces y hablando sin propiedad es aburrido y no aporta nada al hilo...
Bueno heheh ya todos se andan quejando pues ahora me toca a mi. al chiquillo que dice que le estan tomando el pelo con juegos pues que se pegue un tiro el sangano eres tu que vas y los compras pero aun asi lo comprastes y te sacaron la plata a como de lugar. Lo que pasa es que tu solo te dejas llevar por tus amiguitos y no me vengas con las pendejadas esas de que Me gusta mi Gamecube y soy Nintendero. Ya te andas pareciendo a la mujer. Si se lo mete lloras, si se lo saca, lloras y si no le haces nada tambien lloras. Pues que se puede hacer. Aqui la unica compañia que ha innovado los Videojuegos es Nintendo de esa mierda te la puedes tragas de a montones. Hasta ahora es la unica compañia que mas software vende. y eso es en todo el mundo. Que los juegos se deben mirar como arte. ufff esos son desde hace tiempo o que diablos te crees tu., que hacer un juego es tan facil como 1, 2, 3 . Yo soy programador y te dire que no es un carajo de facil y es bastante el $$$ que se gasta para hacer un juego de solo 30 horas. que tu quieres que yo gaste $10 millones haciendo un juego y valla y lo ponga en las estanterias a $20 estas tu loco o eres anormal. ten en cuenta que debes sacar, el $$ de los impuestos, importacion, duplicacion, GOD's, Imprenta, cases, empauqe, Diseños para los brochures o libritos o tu te crees que todo eso es de gratis???? Si vas a estudiar una carrera algun dia cuando crezcas estudiate la de programador de graficas 3D para que veas lo caro que es hacer graficas para un juego. con esa te dejo.
sabes tu las ventas que han tenido..yo creo que es incluso pronto para ellos teniendo en cuenta que esa decision lleva tiempo tomada.
Tu es que no miras las listas de venta campeon?

Las ventas de los juegos de Ubi han sido pateticas.

Preocupate en averiguar por que PrinceofP ha sidoexclusivo en Europa para PS2 y hasta cuando.
Porque Sony ha pagado la exclusividad, y hasta cuando, pues hasta dentro de unos dias.

Solo tienes que mirar que la gente busca esos juegos..emuladores..roms...claro que a lo mejor solo cuentan y son divertidos los juegos que salen este mes en tu hobby consolas ?
La gente busca esos emus y esas roms, primero porque son GRATIS, y segundo, no son niños precisamente los que las buscan, si no nostalgicos.

A ti los reyes te los hacian con juguetes del cash converter no ? A mi me daria asco que un hijo mio jugase con un mando de segnda mano..por higiene..quien sabe igual el dueño anterior jugaba despues de pelarsela a lo salvaje...
Sigo pensando que a un niño de hoy en dia le regalas la iQue en vez de la PS2 y te escupe a la cara, pero bueno.

Sobre lo segundo, las cosas siempre pueden limpiarse. Por si algun dia te sirve de algo... ;)

Ademas, regalar algo de segunda mano no queda muy bonito, ni a un niño ni a nadie. XD

Yo personalmente creo que el motivo mas generalizado es el peligro de demanda al que se enfrentan los pioneros en este campo por parte de padres que los acusen de provocar reacciones adiccitvas en entornos de inmersion y los mareos que provocan en muchas personas...
Seguro que si [qmparto]

Igual de preocupados que estan ahora por el hecho de que los juegos puedan provocar ataques epilepticos y adiccion en los niños... [qmparto]

Lo unico que le preocupa a una empresa es hacer dinero. Cae de la rama ya, que seguro que ya tienes edad. XD XD

Con el material de 2 GBSp ya tienes todo lo necesario para la vision 3d...2 pantallas...1 procesador para los juegos y un procesador para los sensores de movimiento...que mas necesitas un microondas ? El coste de 2 gb es elevado ?....El motivo no es el coste.
Te equivocas, para crear unas gafas inmersivas con vision stereoscopica no basta con dos pantallas normales y corrientes. Ademas, con el hard de la GBA precisamente no es que fueras a mover muchos entornos 3D que digamos, necesitas como minimo, un hard como el de PS2 y por duplicado, amen del visor especializado que ya por si solo esta por los 500€.

yo he hablado de vender los juegos que ya estan hechos a esa gente...
Y de paso vender a la gente que SI compraria la GBA, por lo que estarias perdiendo dinero.

...yo he hablado de vender los juegos que ya estan hechos a esa gente..
Los juegos JAVA se venden a peo puta, si no no los compraria nadie. Tambien quieres vender los de GBA a ese precio? te crees que el usuario medio de un movil al cual le interesan los videojuegos lo suficientemente poco como para no comprar una GBA te va a pagar 40€ por un juego? O quiza veas mejor que el mismo juego se venda por un sitio a 10€, mientras que el de la tienda lo vende a 40€ y ve como hace una inversion en tu producto para que tu luego le arrebates el mercado con competencia desleal?

Por cierto....Eye Toy es de sony no ?...
Ah si, cojonudo el Eye Toy, que existe desde hace 10 años y nadie le hacia ni puto caso, y ahora resulta que como te lo vende Sony y es para PS2, es lo ultimo de lo ultimo y lo mas guay e innovador [qmparto]

microsoft se ha metido de lleno a promocionar el juego on-line no?
Si, juego on-line de pago. Una actitud y una iniciativa muy loable, vaya... Por cierto ¿Tu no eras el mismo que dos post mas arriba decia que se habia hartado de que le tomaran el pelo? :-? ¿O es que solo te haratas de que te tomen el pelo unos, y los otros no? [reojillo]

pero quizas la que mas me gusta ahora es GC aunque ya esta sentenciada.
Sentenciada a que? :-?

Nintendo is the doomed!! OMG!!

Menos mal que hablas con propiedad :-|

bueno a ver si escribes algo inteligente o original o nos demuestras esas "grandes ideas " que tu puedes llegar a tener para mejorar el mercado o la imagen de los videojuegos ..por que replicar las ideas de otro con memeces y hablando sin propiedad es aburrido y no aporta nada al hilo...
Yo aporto sentido comun, o por lo menos lo intento. :Ð

PD: Resulta curioso (muy curioso) que el EyeToy te resulte la repera, y algo por lo que Sony se merece estar en el Olimpo, y el NDS te parezca una mierda que va a hundir a Nintendo sin haberlo siquiera visto, ni saber sus caracteristicas, ni como funciona, ni como seran los juegos.
Pues pegate un tiro, porque el mundo funciona asi en todos los aspectos. Aleluya, aleluya, cada uno con la suya!

Niños, recordad ke estamos en internet. Cuando una mujer os salga con eso no podeis decirle ke desprende un considerable tufillo a troll (aunke debe ser muy divertido )

lo mismo digo..tu eres la prueba...hablando de ubisoft y su rebaja sin tener ni idea, por cierto 13 puede que sea el titulo mas vendido en España en conjunto para todas las plataformas.

pero quizas la que mas me gusta ahora es GC aunque ya esta sentenciada.

Al final vais a conseguir que me echen del curro con tanto reirme. Por cierto el XIII a mi me encanta, pero eso de que el mas vendido... :-?

Si no recuerdo mal, el mas vendido en todas las plataformas fue el FIFA estas navidades, por mucho que le pese a algunos (a lo mejor cuando nos den un PES3 para el resto no PS2 ya no pasa esto)

Y GC sentenciada???? a ver...MGSTS, Killer7, RE4, ToS, BK, todos juegazos...y en exclusiva...que manera de tirar el dinero. para que desarrollarlos si estan en recesion la consola??? facil, sigue tan viva como siempre. Sacar un buen juego significa beneficios, pues todos se venden no se piratean.

Y por ultimo, XBox=juego on-line(pagando...se podria considerar), PS2= Eyetoy(no me gusta nada la makina, pero tp es para desprestigiarla tanto), GC=BUENOS JUEGOS EXCLUSIVOS(a ver quien dice lo contrario sin haberlos probado)

PD: mi padre me dijo que no hablase de economia sin saber ni haber estudiado.
Ya he llegado yo a poner orden...

A ver, primero, q viva por nintendo, xq esto es justo lo q se echaba ya de menos, innovacion.
Otra cosa... las dos pantallas, cierto es q se podria poner una mas grande q se dividiese (podria asi usarse como una sola en algunos juegos y asi la vision seria mayor), pero para eso ya sta gba (o me ekivoco?).
Otro tema es q hay de malo en sacar remakes? acaso el 100% de los poseedores de GBA tenian una snes con el zelda?, igual q el MGS o el RE, si, seran remakes, pero de juegos a los q yo no jugue por no tener una psone (y aunq stuviesen en pc, tp jugue) y me agrada poder jugar por fin a estos juegazos con alguna novedad encima.

El fallo q le veo a todo esto es q nintendo ya tiene 2 consolas q mantener y ahora kiere sacar otra mas, portatil al parecer q tendra q competir contra GBA, su hermana... yo creo q nintendo deberia jubilar a gb de una vez, ha sido una consola emblematica, pero ya tiene demasiados años y por mucho q se renueve solo sirve para que cada 5 años los usuarios tengan q gastarse mas dinero en una nueva. Algo nuevo como el NDS es justo lo q ya se iba necesitando.

Dicen q nintendo saca chorradas? esto es novedad (nada de cosa de hace 20 años, q una game & watch no es lo mismo q esto). Si las compañias no sacasen "chorradas" aun stariamos jugando a la NES... xq menuda chorrada sacar una consola mas potente, o una portatil, o una consola q funciona con CDs... Esperaros al E3, ver, y entonces opinar, xq no se puede hablar de lo q no se sabe, al igual de q EA vende en GC mas juegos q nintendo, invito a todos a mirar su coleccion de juegos de GC y ver cuantos de ellos son de EA y cuantos de Nintendo, en mi caso es un 5 a 0 a favor de nintendo.

Y ya por ultimo decir q en cuanto a la IQue, pues q seria aceptada en europa con gusto, xq muchos juegan con emuladores para disfrutar de juegos pasados, y la IQue ofrece esa posibilidad, de jugar a esos juegos a bajo precio, xq ese es el eterno problema a 60 euros te compras un juego, si valiesen 30 te comprabas 2 (los juegos se venderian el doble o mas, y las compañias ganarian lo menos o mas...), por eso lo q temo de la NDS es q vaya a ser como la PSP un aparato que pocos puedan permitirse en principio... pero como ya dije, ya se vera todo y podremos opinar.

Un saludo, y maesebit ole tu! y como controlas esto!!! q tienes toda la razon
Primero una puntualizacion.

A ninguna compañia le conviene bajar el precio a la mitad para vender el doble simplemente porque no gana lo mismo, no es lo mismo almacenar o mover 1 DVD que almacenar o mover 2 DVD, simplemente o por lo menos eso me explicaron en economicas. Eso no quiere dicer que este a favor del precio de los juegos ni mucho menos, creo que son caros y deberian estar a un precio mucho menor, solo digo que si quisieran ganar lo mismo o mas no valdria con ponerlos a mitad de precio y vender el doble, sino que tendria que vender el triple por ejemplo.

Por otro lado la idea de nintendo me parece bien como idea pero recordemos que esta "industria" se basa en los juegos, como idea de hardware la conectividad GC-GBA es una buena idea, pero los juegos no han sabido utilizarlo y por eso es una "tonteria". Las dos pantallas puede ser una buena idea para tienen que salir juegos que le saquen partido.

Gustandome mucho nintendo como compañia creo que aqui su jugada no me ha gustado demasiado, nos ha vendido la moto que si era una revolucion, un nuevo concepto de juego tal y cual y la verdad esto tampoco es nada del otro jueves. Pero vamos esperare hasta el E3 para ver la maquina y sobre todo para ver software rulando en ella y ver que puede hacer.
como idea de hardware la conectividad GC-GBA es una buena idea, pero los juegos no han sabido utilizarlo y por eso es una "tonteria".
Yo el mayor problema que veo en esa interconexion es la limitacion que supone la potencia de la GBA, y la mega limitacion que supone el cutre ancho de banda que ofrece el cable de interconexion.

Si la GBA pudiera mover entornos 3D con soltura, y la interconexion ofreciera un ancho de banda "apañadito", creo que hubieramos visto cosas muy wapas.

nos ha vendido la moto que si era una revolucion, un nuevo concepto de juego tal y cual y la verdad esto tampoco es nada del otro jueves.
Lo curioso es que en la nota de prensa siguen manteniendo que es una revolucion y un concepto completamente diferente a lo existente, y que ya lo veremos en el E3.

Eso es lo que me hace pensar que aqui hay algo mas que sogue en secreto, y es que, coño! que ni en Nintendo son tontos, ni creo que piensen que la gente es tan tonta como para que les digas, mira, una consola normal, con juegos normales, pero con dos pantallas, una para el menu y otra para el juego, y todos empiecen a saltar por la ventana gritando, "oh Dios mio!! la revolucion ha llegado!! el mesias ha vuelto!!" :-|

Quiero decir que realmente no pienso que lo que se ha anunciado tuvieran la intencion de revelar el supuesto secreto tan innovador, ni de impresionar a nadie, creo que solo trataban de aumentar la expectacion y la incertidumbre un poco mas, y que la gente supiera un poco mas por donde iban los tiros.
55 respuestas
1, 2