Nintendo Nes HDMI out.

He encontrado este video y me ha gustado bastante asi que lo comparto con vosotros a ver si alguien se quiere animar...

http://www.youtube.com/watch?v=PN0qhmtmr4k

Como añadido dire que el poseedor de esta consola os resultara "familiar" si os fijais en la disposicion de su coleccion.

un saludo.
un micro ordenador con emulador metido en una nes.....
puede que si, puede que no ya que el creador de los power pak tiene ya algo casi listo:

http://www.nintendoage.com/forum/messag ... adid=92557

Imagen
Un RaspBerry Pi mismamente...

Vamos, lo que ha hecho es configurar un emulador para que lea los cartuchos originales.
Ese recorte en la carcasa como lo ha hecho? Con los dientes? Duele a la vista...
En el video se ve perfectamente la ventanita del de config a la izquierda, eso la Nes no lo tiene xD.
No sé que utilidad tiene modificar una nes con esa finalidad la verdad.
A mi lo que me llamo la atencion fue el poseedor de la consola, que la foto ha dado mil vueltas por internet y por este foro no iba a ser menos. :p

un saludo.
bbbbio escribió:No sé que utilidad tiene modificar una nes con esa finalidad la verdad.

Pues, poder ver la consola con la maxima calidad posible

El dia que vea un mod para famicom con el mismo resultado, por fin podre jugarla!! AV es horrible, y el PPU de RGB no me dan ganas de conseguirlo
esta curioso, si podria hacer los mismo con una consola multislot!!
http://www.youtube.com/watch?v=QFoiKTP9DPo

la verdad que con RGB me conformo :P

theelf escribió:
bbbbio escribió:No sé que utilidad tiene modificar una nes con esa finalidad la verdad.

El dia que vea un mod para famicom con el mismo resultado, por fin podre jugarla!! AV es horrible, y el PPU de RGB no me dan ganas de conseguirlo

hay una en ibae por 127pavos ^^ la mia me costo algo mas.
theelf escribió:

Creo que el puro traspaso de una señal analoga a digital ya traera algo de lag, y si le sumamos el input delay de las teles modernas mejor sigo con mi NES y mi CRT con video compuesto
strider_hiryu escribió:Creo que el puro traspaso de una señal analoga a digital ya traera algo de lag, y si le sumamos el input delay de las teles modernas mejor sigo con mi NES y mi CRT con video compuesto

Hombre no hay traspaso de señal analógica a digital alguno porque aquí no hay nada analógico, el vídeo de marras se trata de una RasPi rulando un emulador de NES! La señal es digital nativamente.

Vamos, lo único que tiene de NES ese engendro que sale en el vídeo es el plástico que lleva por fuera. Un insulto a la inteligencia la verdad. }:/

En fin, en una NES real, sin emulador ni cosas raras, la mejor señal que se puede obtener es RGB y se logra haciendo unas modificaciones bastante complicadas (cambiar la ppu y tal). Otra opción es pillar la placa arcade Playchoice 10 que es una NES con salida RGB nativa...
strider_hiryu escribió:reo que el puro traspaso de una señal analoga a digital ya traera algo de lag, y si le sumamos el input delay de las teles modernas mejor sigo con mi NES y mi CRT con video compuesto

Si no entiendo mal, la senial de la NES HDMI se saca directamente digital del PPU, sin conversion alguna, y sin necesidad del PPU RGB

Lo unico que se necesitara es un pequenio chip que controle la conversion de los 240p en 480p y listo, magia

Cuando salga ese invento para la Famicom, ya lo estoy comprando
exactamente, el mod de nintendoage lo que hace es utilizar una FPGA para interceptar la salida digital de la ppu por lo que no es necesario tener la ppu de la playchoice.

AntoniusBlock escribió:
En fin, en una NES real, sin emulador ni cosas raras, la mejor señal que se puede obtener es RGB y se logra haciendo unas modificaciones bastante complicadas (cambiar la ppu y tal). Otra opción es pillar la placa arcade Playchoice 10 que es una NES con salida RGB nativa...

ya, pero la placa de una playchoice 10 es enorme y no funciona con un alimentador normal por lo que ya puestos a hacerte con una placa de playchoice 10, te pillas una recreativa y la metes ahi...
15 respuestas