Nintendo NES: imprescindibles

Pues me van a dar una NES con juegos, el mismo amigo que me dio la Master System. Quisiera saber qué juegos son imprescindibles en esta consola, pero que estén bien de verdad, eh? Gracias

P.D.: Me vendrán los siguientes: Mario, Tetris, Nintendo World Cup, Mario 3, Tortugas Ninja 3, Los Picapiedra y Bart vs. the World
Yo con las Tortutugas y los Marios en NES me sobra, creo q es lo mejor de esta consola.... hay algun titulo por ahi tb pero para mi....
Moroboshi escribió:Pues me van a dar una NES con juegos, el mismo amigo que me dio la Master System. Quisiera saber qué juegos son imprescindibles en esta consola, pero que estén bien de verdad, eh? Gracias

P.D.: Me vendrán los siguientes: Mario, Tetris, Nintendo World Cup, Mario 3, Tortugas Ninja 3, Los Picapiedra y Bart vs. the World

Hola, listas de estas ya hay, usa el buscador, hay listas TOP NES y cosas asi

De los mejores, pues hay muchos juegos para la NES, asi que depende del género que te guste...

Los juegos que tienes no estan nada mal, tienes el mario 1 y 3, te falta el 2, que es el bicho raro, Tetris un clásico, Nintendo world cup es curioso, Tortugas ninja 3 técnicamente es de lo mejorcito, Bart vs The World a mi me encanta, muy bueno, y los picapiedra ni idea

Yo te recomiendo los castlevanias, kirby, matamarcianos tipo Gradius, Lifeforce, los Metal Gears, Panic Restaurant, faxanadu, little samson, metroid, etc aparte de la línea clásica (ice climber, balloon fight, popeye, donkey kong...) que aunque son muy simples y sencillos técnicamente son must-haves si coleccionas

un saludo y bienvenido al mundo de la NES jejeje

p.d: espero que esta NES te lea los juegos xdd
Super Mario Bros 3

Los demas, son acompañamiento
Mr.Retro escribió:Super Mario Bros 3

Los demas, son acompañamiento

No hombre... la NES tiene mucho más que el Mario bros 3.
A ver, estoy 100% de acuerdo.

Hay muchos juegazos: Contra, Castlevania, Baseball ( ese es mi debilidad), Zelda,...

Lo que quiero decir es que le de al Mario Bros 3 prioridad ABSOLUTA, puesto que me parece, de largo, el mejor juego jamas hecho para 8 bits.

Quizas me he expresado mal... :-P
He buscado "TOP NES" con el buscador y no lo he encontrado, lo siento. Pero bueno, creo que puede estar bien pedir la opinión de la gente para hacerme una idea de lo que necesito para completar mi NES.
si t gustan los beat'm'up los doble dragon y el street gangs t gustaran
El Legend of Kage es muy bueno (de ninjas y tal)

Saludos
Faxanadu
Desert Commander
Blaster Master
Batman
Batman Returns (beat'm'up)
Battle of Olympis
Ballon Fight

Aqui tienes unas pocas de joyas desconocidas:)
El Kirby's Adventure es DIOS. De los mejores de la saga

Saludos
Ufouria, realmente bueno.
wah_wah_69 escribió:Little samson

Imagen

JUEGAZO [babas]
Hola, aparte de los que te han dicho que hay buenisimos titulos.
Estan los siguientes:

-SNOW BROS
-THE NEWZEALAND STORY
-BUBBLE BOBBLE
-POW
-MEGAMAN 4, 5 y 6

Un saludo.
- Super Mario Bros (1 al 3)
- Panic Restaurant
- Isolated Warrior
- Double Dragon 2
- New Zealand Story
- Little Nemo : Dream Master
- Legend of Zelda
- BattleToads
- TMNT : 2 The Arcade Game
- Contra
- Nintendo World Cup
- Tennis
- Batman
- Track and field 1 y 2
- Megaman (los 5)
- Castlevania (los 3)
- River City Ransom

No se, asi de memorieta me acuerdo de estos que fueran buenos :D!
DaRKSLaiN escribió:- Megaman (los 5)
No se, asi de memorieta me acuerdo de estos que fueran buenos :D!

¡Te olvidas del sexto!

Hasta salió anunciado en varias revistas ,pero si no recuerdo mal nunca llegó a europa.

Y también de capcom: Bioionic comando
Imagen
wah_wah_69 escribió:¡Te olvidas del sexto!

Hasta salió anunciado en varias revistas ,pero si no recuerdo mal nunca llegó a europa.

el 6 nunca llego a europa, yo creo que fue por el retardo de los juegos en llegar.
KAISER-77 escribió:
el 6 nunca llego a europa, yo creo que fue por el retardo de los juegos en llegar.

¡O por el retardo mental de los mandamases de spaco!
En Argentina nunca llego como NES, si no la famicom (version japo)
asi que no se si todos estos juegos salieron en PAL

ademas de todos los mencionados antes, agrego..

Mighty Final Fight
Shatterhand
Street Fighter 2 (La version de YOKO SOFT que tenia 5 personajes)
Batman Return of the jocker
The Flintstones The Rescue of Dino & Hoppy
The Simpsons Bartman Meets Radioactive Man
ahh... y el gran .... Maniac Mansion!!!!

que juegos dios!
:-O

saludos
Los que mas me han gustado:

-Castlevania III: Dracula´s Curse
-Contra
-Snow Bros
-Double Dragon
-Super Mario Bros 3
Y Maniac Mansion (siempre y cuando no hayas jugado antes a la versión de PC).
Contra

Punch Out

Super Mario Bros 1 2 i 3

Blue Shadow

Battletoads

Ninja Gaiden

Y nose si me dejo alguno [jaja] [jaja] [jaja]
el lolo ese esta guays y tiene tres partes ya,xungo como el solo
El Mighty Final Fight nunca me gusto...
Mr.Retro escribió:Lo que quiero decir es que le de al Mario Bros 3 prioridad ABSOLUTA, puesto que me parece, de largo, el mejor juego jamas hecho para 8 bits.

No debe parecértelo, lo es XD
Siempre que uno comience a coleccionar uegos de NES, Super Mario Bros 3 debe ser el primer título a conseguir.

Salu2!!
KAISER-77 escribió:

se me trabó el teclado, sabia que habian 6 :D, el siguiente ya se fue para snes (el 7 en orden cronologico, por que si mal no recuerdo, sacaron antes el X que el 7?)
DaRKSLaiN escribió:
se me trabó el teclado, sabia que habian 6 :D, el siguiente ya se fue para snes (el 7 en orden cronologico, por que si mal no recuerdo, sacaron antes el X que el 7?)

En realidad sacaron el X antes que el 5 si no recuerdo mal XD
A tanto no llego, Damon xD :D:D
28 respuestas