Moroboshi escribió:Pues me van a dar una NES con juegos, el mismo amigo que me dio la Master System. Quisiera saber qué juegos son imprescindibles en esta consola, pero que estén bien de verdad, eh? Gracias
P.D.: Me vendrán los siguientes: Mario, Tetris, Nintendo World Cup, Mario 3, Tortugas Ninja 3, Los Picapiedra y Bart vs. the World
Hola, listas de estas ya hay, usa el buscador, hay listas TOP NES y cosas asi
De los mejores, pues hay muchos juegos para la NES, asi que depende del género que te guste...
Los juegos que tienes no estan nada mal, tienes el mario 1 y 3, te falta el 2, que es el bicho raro, Tetris un clásico, Nintendo world cup es curioso, Tortugas ninja 3 técnicamente es de lo mejorcito, Bart vs The World a mi me encanta, muy bueno, y los picapiedra ni idea
Yo te recomiendo los castlevanias, kirby, matamarcianos tipo Gradius, Lifeforce, los Metal Gears, Panic Restaurant, faxanadu, little samson, metroid, etc aparte de la línea clásica (ice climber, balloon fight, popeye, donkey kong...) que aunque son muy simples y sencillos técnicamente son must-haves si coleccionas
un saludo y bienvenido al mundo de la NES jejeje
p.d: espero que esta NES te lea los juegos xdd