nintendo nes Pal que mod puedo hacer ?

Hola acabo de comprar una nes pal, su salida de antena me parece muy mala especialmente en las teles moderas,

¿ existe algún mod para sacar 60hz y RGB sin que salga una pasta XD ?
Para TV moderna pillate la NES mini.
Conéctala por RCA y listo.
Papitxulo escribió:Conéctala por RCA y listo.

Mejora algo? Es jugable sin dejarte la vista?
Sonic_wiiu escribió:
Papitxulo escribió:Conéctala por RCA y listo.

Mejora algo? Es jugable sin dejarte la vista?

Bastante mejor que por antena.
Si quieres 60hz píllate una NES americana. Además el adaptador de corriente le sirve el de la NES PAL. Haces el mod de región (cortar una pata) y listo, aunque si usas everdrive no te haría falta. Por RCA se ve bastante bien, de hecho la nes americana da muchísima mejor calidad de imagen por RCA que la PAL (comprobado con 2 nes americanas y dos nes pal).
Yo tengo la nes pal y por Rca se ve bastante bien... para ser una nes. Es cierto también que yo la tengo conectada a una tv Crt, pero si tu tv plana le cae medio bien tampoco te creas que en plana te va a dar una calidad muy diferente. Si quieres que se vea bien, con lo que entendemos como bien en estos tiempos, o te pillas la nes mini o usas el emulador interno de wii o cualquier otro trasto emulador, porque una señal limpia con la nes original te puedes ir olvidando. A mi me gusta viéndose medio borroso, porque es como se vio toda la vida y como está hecha la consola, pero si quieres otra cosa con la consola original está difícil. Por cierto, una última cosa, yo que tu pasaba mucho del mod de región, básicamente porque quita solo la restricción regional pero no la pone a 60Hz, eso quiere decir que podrás jugar a juegos americanos, pero irán todos lentos y mal, yo cometí el error de coger un cartucho multijuegos que tenía las roms ntsc y funcionar funcionan en la consola pal, pero muy lento y muchos juegos con glitches raros, para que te funcione así no te vale la pena abrirla.
felixete escribió:Si quieres 60hz píllate una NES americana. Además el adaptador de corriente le sirve el de la NES PAL. Haces el mod de región (cortar una pata) y listo, aunque si usas everdrive no te haría falta. Por RCA se ve bastante bien, de hecho la nes americana da muchísima mejor calidad de imagen por RCA que la PAL (comprobado con 2 nes americanas y dos nes pal).

Y mira que ya la NES PAL siempre me ha parecido que da una señal por RF y RCA que ya quisieran otras.
Diskover escribió:
felixete escribió:Si quieres 60hz píllate una NES americana. Además el adaptador de corriente le sirve el de la NES PAL. Haces el mod de región (cortar una pata) y listo, aunque si usas everdrive no te haría falta. Por RCA se ve bastante bien, de hecho la nes americana da muchísima mejor calidad de imagen por RCA que la PAL (comprobado con 2 nes americanas y dos nes pal).

Y mira que ya la NES PAL siempre me ha parecido que da una señal por RF y RCA que ya quisieran otras.

Mejor que la snes?
Sonic_wiiu escribió:
Diskover escribió:

Mejor que la snes?

Similar
No sé si hay mod o no pero yo tengo una NES que compré a uno de Wallapop que le puso un switch que cambiaba la señal no sé si a 60hz pero los juegos van más rápidos, es algo muy raro
Eso es para hacer overlock...
No soluciona el tema de los 60 Hz.
Juegos como dragón ball z 2 japonés sigue dando fallos gráficos en la nes pal,pero en las nasa y clónicas que van a 50hz se ve bien aunque lento ...
12 respuestas