Yo tengo la nes pal y por Rca se ve bastante bien... para ser una nes. Es cierto también que yo la tengo conectada a una tv Crt, pero si tu tv plana le cae medio bien tampoco te creas que en plana te va a dar una calidad muy diferente. Si quieres que se vea bien, con lo que entendemos como bien en estos tiempos, o te pillas la nes mini o usas el emulador interno de wii o cualquier otro trasto emulador, porque una señal limpia con la nes original te puedes ir olvidando. A mi me gusta viéndose medio borroso, porque es como se vio toda la vida y como está hecha la consola, pero si quieres otra cosa con la consola original está difícil. Por cierto, una última cosa, yo que tu pasaba mucho del mod de región, básicamente porque quita solo la restricción regional pero no la pone a 60Hz, eso quiere decir que podrás jugar a juegos americanos, pero irán todos lentos y mal, yo cometí el error de coger un cartucho multijuegos que tenía las roms ntsc y funcionar funcionan en la consola pal, pero muy lento y muchos juegos con glitches raros, para que te funcione así no te vale la pena abrirla.