Nintendo NES,problemilla

Resulta que mi nes que acabo de comprar a otro forero no me coge los juegos ni a la de 5, es normal eso?
Sigue este tutorial, hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248 , seguramente es porque los cartuchos esten sucios, abres el cartucho y le pasas una goma de borrar a los contactos y queda como nuevo.
Con un limpia cristales también va perfecto, no te preocupes que la NES es bastante tiquismiquis, seguramente el que te la vendió lleva años sin encenderla.
si con una buena limpieza del conector del cartucho volvera a respirar casi seguro
Ya he limpiado bien el conector de los juegos,eso lo hago siempre, sea el formato que sea...no soy tan novatillo ;)
k999 escribió:Ya he limpiado bien el conector de los juegos,eso lo hago siempre, sea el formato que sea...no soy tan novatillo ;)

Lo que hay que limpiar bien es el conector de la consola, hay que desmontarla por completo, la NES es muy quisquillosa.
una preguntilla, en que canal se sintoniza la nes por antena??
kulunguelejfn escribió:una preguntilla, en que canal se sintoniza la nes por antena??

en cualkier canal,,,,solo haz de hacer la buskeda en la tv como si fuera un canal normal de tv,,
naikon1 escribió:
kulunguelejfn escribió:una preguntilla, en que canal se sintoniza la nes por antena??

en cualkier canal,,,,solo haz de hacer la buskeda en la tv como si fuera un canal normal de tv,,

Es para poner el canal directamente, que si hago una busqueda se me borraran todos y los tendre que ordenar otra vez...

gracias
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Y si la conectas por vídeo compuesto?
kulunguelejfn escribió:
naikon1 escribió:

Es para poner el canal directamente, que si hago una busqueda se me borraran todos y los tendre que ordenar otra vez...

gracias

entonces tendras ke ir cambiando canales asta ke veas en cual esta sintonizado,,,no hay un canal en el cual este siempre en todas las tv,,depende de la tv,,
si que hay un canal en el que esta siempre pero ahora no recuerdo cual,creo que estaba al principio prueba del 1 al 30 (en uhf creo) eso reduce un poco la busqueda.

edito: he mirado los canales sintonizados que tengo y puedes probar con el 3,35 y 36 a ver si es alguno de estos.

saludos.
la consola emite en el canal 3 o 4 (segun el interruptor de la parte de atrás de la consola) de VHF, aunque como ya han dicho atras, es más rapido usar video compuesto. Respecto a lo q no va, limpia a fondo los cartuchos si no lo has hecho ya.
12 respuestas