Tengo una replica de la clasica Nintendo Nes y me hace falta el transformador de corriente que lo he perdido y queria saber si me podeis decir de cuantos amperios es el transformador porque los voltios los se, son 9v porque lo pone en la clavija de conexión pero los amperios no los se.
sino recuerdo mal es de 1.2. De todos modos ten en cuenta que hay varios tipos de clonicas por lo que no solo deberas de tener en cuenta los voltios y los amperios, sino si su salida es de continua (DC) o alterna (AC)
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
rafa3mh escribió:Pero necesito saber los amperios a los que va la consola porque me han dicho que como me pase de amperios la fundo...
Muchas gracias
Pilla una fuente universal. Ésas no tienen un potencia fija, sino una máxima, y va soltando el amperaje que necesites hasta llegar a su tope. Teniendo en cuenta que es una clónica de NES, pues le echo unos 750-1000mA, 1500mA sería un pasote ya que no lleva ningún componente que necesite mucha potencia, como un motorcillo (que necesita 1000mA para rular en condiciones). Ya te digo, usa uno universal y punto y no te comas el tarro con una potencia fija.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
rafa3mh escribió:Pero necesito saber los amperios a los que va la consola porque me han dicho que como me pase de amperios la fundo...
Muchas gracias
Pilla una fuente universal. Ésas no tienen un potencia fija, sino una máxima, y va soltando el amperaje que necesites hasta llegar a su tope. Teniendo en cuenta que es una clónica de NES, pues le echo unos 750-1000mA, 1500mA sería un pasote ya que no lleva ningún componente que necesite mucha potencia, como un motorcillo (que necesita 1000mA para rular en condiciones). Ya te digo, usa uno universal y punto y no te comas el tarro con una potencia fija.
Yo hice esto mismo aunque si al final lo haces mira bien que el conector se bueno Me gaste 15 para usar una nes 10-20 veces