Nintendo NES

Hola buenas, haver si alguien me puede ayudar... hace unos dias encontre la NES por casa, pero me di cuenta de que no tenia los cables, y esque no aparecen,... [decaio] alguien me podria decir donde puedo econtrarlos? Gracias adelantadas..!!! Saludos. :)
¡Yo te ayudo! ¿Has mirado en el segundo cajón?

Lo siento XD

P.D.: En un Cash Converters, eBay o el foro de Compra Venta de EOL (cuando puedas entrar) encontrarás cables de sobra, digo yo.
jajaj gracias! y otra cosa ya que estoy, juegos de la NES igual no? ebay y eso? no hay ningun mercadillo en algun lado que vendan? Es que he mirado por tiendas de segunda mano y nada, y para los cables ahún menos, ya es dificil encontrar la consola, como para encontrar cables,... creo que lo tengo dificil... [agggtt]
Laaura escribió:jajaj gracias! y otra cosa ya que estoy, juegos de la NES igual no? ebay y eso? no hay ningun mercadillo en algun lado que vendan? Es que he mirado por tiendas de segunda mano y nada, y para los cables ahún menos, ya es dificil encontrar la consola, como para encontrar cables,... creo que lo tengo dificil... [agggtt]

Como te ha dicho el compañero Tony Skyrunner, lo mejor es ebay o el foro de compra /venta de EOL, cuando puedas entrar claro XD! Para entrar en el C/V de EOL necesitas tener 30 mensajes sino me falla la memoria jejeje y tener 3 meses de estar registrado/a.

Saludos!
También depende de dónde vivas. ¿No hay rastro en tu ciudad? Ahí suele haber juegos retro roñosillos; más de uno se ha hecho media colección a base de juegos que los gitanos han encontrado en la basura o que han churrimangao de un eco-parque XD
Supongo que con los "cables" te refieres a:

Cable de video = es el típico de 3 colores (rojo,amarillo y blanco). Lo pillas en todas las tiendas de electronica.

Transformador // AC adaptor = de 9volts y 800Ma tambien lo pillas en cualquier tienda de electroncia.

Controles= Como te dicen los demás. revisa en páginas como ebay o similares.
Soy de Barcelona, y si que hay alguno, pero me dicen que no encontratre nada... mirare haber!
Y si me faltan todos lo cables. Pues ya lo mirare, muchas gracias a todos!
Para el cable de audio y video ,los puedes comprar perfectamente en alguna tienda. Si hablamos de lso rca.
si es por la fuente de alimetnacion,cualqueira universal te podria valer no?
Lo malo k te gastes el dinero para k luego la consola no te vaya :o lo ideal seria k alguien te los dejara para asegurarte antes de k la NES chusca bien.
yaya.. pero es que nadie de mi entorno la conserva... y no puedo probar si funciona o no, pero en principio creo que tendria que funcionar.. o eso espero... ein?
Laaura escribió:yaya.. pero es que nadie de mi entorno la conserva... y no puedo probar si funciona o no, pero en principio creo que tendria que funcionar.. o eso espero... ein?

Si eres de barna centro o te la puedo mirar o dejarte los cables
y asi comenzo una bonita amistad.
MGMT escribió:y asi comenzo una bonita amistad.

Pues mucho interese no le veo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:
MGMT escribió:y asi comenzo una bonita amistad.

Pues mucho interese no le veo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es timida,metele cuello tu primero a ver.
14 respuestas