nintendo network

pues que tengo la 3DS XL y me va como el culo, no he podido terminar una carrera en el mario por internet ni de palo...
os pasa a alguno???
tengo 50Mbs de conexion y con el pc o la Xbox juego sin problemas.osea que la conexion no es.
Te va bien con otros juegos? Puede ser que sea de la consola.. Prueba otros juegos
Tengo un colega que se le hace muy difícil jugar online con la 3ds le pasa lo mismo que a ti, sin embargo juega con la 360 sin problemas.
el problema es que solo tengo en mario kart y el zelda.
ertt escribió:el problema es que solo tengo en mario kart y el zelda.

Tienes los mismos juegos que yo XD [fies]

Ami el MK7 me va bien a veces con Lag y lo uso con un módem usb de 6 MB, nunca se me ha jodido una carrera. Puedes entrar en la e-shop? Y ver los vídeos que hay? Tambien puede ser que tengas el firewall activado.. a un amigo mio le paso eso.
no, el firewal esta desactivado.
los videos no he probado pero en la eshop si, y a veces me deja jugar alguna carrera pero poooocassss.
mientras estas online tienes en el pc cosas descargando? eso puede hacer que el wifi vaa mal
si, pero tengo conexion de sobra como para descargar o tener el utorrent abierto sin que se caiga.
a mi me pasa con el resident a veces,prueba a conectarte en casa de algun amigo a ver si alli puedes jugar bien :)
ertt escribió:si, pero tengo conexion de sobra como para descargar o tener el utorrent abierto sin que se caiga.

Ya, claro, igualmente prueba a apagar el pc, así eliminas posibles errores.
9 respuestas