Nintendo Nexus (posible diseño y especificaciones técnicas)

Bueno no se si ya habia un hilo sobre esto, el caso esq me he encontrao con esta imagen por la red y me quedé flipado, aunq no se si sera un fake :-| ... vosotros que opinais??

IMAGEN Y ESPECIFICACIONES AQUI
Fake, y tiene su tiempo ya.
fake puro y duro. Y bastante cutre ademas xD
waiba!! :-O si se parece a la que sale en mi libro de Dibujo Técnico I [mad] xo en esa es mas grave la cosa, que pone: TEKKEN 4 :?

(Esos puertos pa los mandos ke son? Bluetooth? [qmparto])
KnuckLeS_17 escribió:waiba!! :-O si se parece a la que sale en mi libro de Dibujo Técnico I [mad] xo en esa es mas grave la cosa, que pone: TEKKEN 4 :?

(Esos puertos pa los mandos ke son? Bluetooth? [qmparto])

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y las ruedecitas de debajo son pa pillar la frecuencia de cada mando
(Esos puertos pa los mandos ke son? Bluetooth? )
Y las ruedecitas de debajo son pa pillar la frecuencia de cada mando
Vosotros no teneis un WaveBird, verdad....? ¬_¬
Pues el diseño de este FAKE me encantó y me sigue gustando. Combina diseño y sobriedad (por el gris) y queda muy "moderna".
cierto, ya es de hace tiempo (talvez pudieron ponerle un NDS port en lugar del gba) pero no esta mal
El fake de la bascula esta mas que caducado XDXDXD.

un salu2!
Este no era el fake sobre la posible gamecube? o me estoy haciendo yo un lio mental? Ya se posteó hace tiempo pero esque no me acuerdo muy bien... [maszz]
Creo recordar que este era el fake de la posible GC como bien dice odnanref, por lo que es algo antiguo, eso si es cutre de narices.
Salu2

PD: mu bueno lo de la bascula Siko XD XD XD
y dura y dura papapa papapa

Anda que no tiene tiempo, fue de un concurso de diseño para la N5 que se hizo en ign
11 respuestas