Nintendo no asistirá a la GC08 ... y Microsoft "tampoco".

Microsoft ha anunciado que, tal y como sucedió el año pasado, no organizará una conferencia para la Games Convention de Leipzig. Puesto que Nintendo no asistirá al evento, de esta manera Sony se convierte en la única de las tres fabricantes de consolas que contará con conferencia de prensa en el evento alemán.

La estrategia de Microsoft pasará por combinar demostraciones públicas con otras a puerta cerrada durante el desarrollo de la feria.

Por el momento la compañía no ha dado una razón concreta por esta decisión, aunque parece probable que dada la proximidad de la Games Convention con la feria E3 ésta haya sido la opción considerada más apropiada.

Pues vaya... después se quejan de las dificultades en Europa que está teniendo Microsoft con su consola.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/34050/mic ... onvention/

Habrá que ver que muestran estos de Microsoft en el TGS [666]
Mejor, así no veremos miles de post de cual ha sido la peor conferencia y cual la mejor :-|
Rokzo escribió:Mejor, así no veremos miles de post de cual ha sido la peor conferencia y cual la mejor :-|

Entonces la peor, la de SONY no? xD.
Entonces seguro que la peor conferencia es la de Sony
weno, y la mejor también

EDITO: joder ya me han quitao la gracia [+risas]
PeReA escribió:Entonces seguro que la peor conferencia es la de Sony
weno, y la mejor también

EDITO: joder ya me han quitao la gracia [+risas]

Si es que vas lento :Ð
Issun está baneado por "Lagunamov"
Aunque no hay confe habrá novedades, el año pasado enseñaron un montón de cosas e hicieron anuncios importantes. Yo creo que veremos el Halo Chronicles en la GDC (seria muy raro que lo mostraran en el TGS).
mKin_7 escribió:Cuando es la GC ??

La semana que viene.
Issun escribió:Aunque no hay confe habrá novedades, el año pasado enseñaron un montón de cosas e hicieron anuncios importantes. Yo creo que veremos el Halo Chronicles en la GDC (seria muy raro que lo mostraran en el TGS).

Sí, ¿No se mostró el año pasado el NG2 ahí?
Ahora si que si, sony is doomed [qmparto]

Ya pueden enseñar algo way XD
Claro que no va nintendo, es sobre juegos, no sobre entretenimiento [qmparto] xD
bueno... alemania es un pais con un mercado complejo. Tengo un amigo allá y muchas veces tiene que comprar los juegos de importación porque el gobierno no permite la entrada de muchos juegos por su contenido violento...

a parte que tantas convenciones es gasto de dinero
Puf, pues no sé si Sony va a estar más relajada por el tema de no tener que competir, o va a quedar como el culo por ser la única que va a estar ahí.
nxname escribió:bueno... alemania es un pais con un mercado complejo. Tengo un amigo allá y muchas veces tiene que comprar los juegos de importación porque el gobierno no permite la entrada de muchos juegos por su contenido violento...

a parte que tantas convenciones es gasto de dinero

¿No sera tambien que es el pais de europa con una legislacion sobre traducciones mas antigua y solida?

Alli o traduces absolutamente TODO o no te dejan vender ni un palillo.
Rokzo escribió:Mejor, así no veremos miles de post de cual ha sido la peor conferencia y cual la mejor :-|

aún así los habrá, seguro.

ploki escribió:¿No sera tambien que es el pais de europa con una legislacion sobre traducciones mas antigua y solida?

Alli o traduces absolutamente TODO o no te dejan vender ni un palillo.

Lo cierto es que puede a llegar a ser molesto, si. Francia también tiene esa ley.
Issun escribió:Aunque no hay confe habrá novedades, el año pasado enseñaron un montón de cosas e hicieron anuncios importantes. Yo creo que veremos el Halo Chronicles en la GDC (seria muy raro que lo mostraran en el TGS).

PAX es una semana más tarde. Supongo que será allí donde Microsoft (y con un poco de suerte Nintendo) enseñe algo.
llonesmiz escribió:

PAX es una semana más tarde. Supongo que será allí donde Microsoft (y con un poco de suerte Nintendo) enseñe algo.

Hostia si, que han confirmado que este mes se celebrará el X08 y no me habia enterado.
exacto MS no ira a la GC por que tiene su Propio Evento cerca.

haber que mostratan en su Conferencia... por que el Alan Wake ta confirmado para el TGS [+risas]
Madre mía... Alan Wake...no sé porque, me veo que ese juego va a tener un efecto similar al "too human".
Shawen escribió:Madre mía... Alan Wake...no sé porque, me veo que ese juego va a tener un efecto similar al "too human".

Bueno, Remedy bajo mi punto de vista tiene bastante mas solvencia que los de Silicon Knights.
19 respuestas