sanamarcar escribió:Nada yo creo no tienen tantos incondicionales y Android tiene juegos muy buenos y Xiaomi vende mejor hardware por 170 euros...Que hasta 249 euros hay margen. Luego cuando hayan quemado a los de 3DS... Sumen unidades de sobremesa y portátiles y Nintendo no va bien...
INCUBUS escribió:Hombre tontos no son.
Cuando las ventas se estanquen empezarán a bajarla de precio, como siempre se ha hecho.
Cuando la cagaron con la WiiU tuvieron que bajarse del burro y venderla más barata. Y abandonarla a su suerte como Sony con la PS Vita.
peratu escribió:no contemplan [...] el lanzamiento de una sucesora.
Me alegro. No me hacían mucha gracia los rumores de una sucesora para una consola que tiene menos de dos años y que me compré hace menos de uno.
Exilon escribió:Desde luego, desde la snes nintendo murio al menos para mi.
Snes fue una maravilla, a partir de ahi, de culo y cuesta abajo.
Pido perdon a todo aquel nintendero que se sienta ofendido al dia de hoy, pero nintendo hoy en dia no es ni la sombra de lo que fue, los mas veteranos me entenderan.
Aun recuerdo la snes con mucho cariño, recuerdo ese gran dia, en el que mi padre me compro la snes con el mario all star....
Eso si que fue una consola, la swicht por mi como si la usan de pisapapeles.
Saludos.
ximo_cooper escribió:jcesar escribió:Madafack escribió:
Lávate las manos antes de coger una portátil y no te pasará más. Saludos
Claro, va a ser eso
O mejor juego con guantes
Como he dicho, he tenido casi todas las consolas y en ninguna he tenido problemas con los mandos salvo en la switch y en la psp, y la psp fue cuando ya no estaba en garantía. En la mayoría solo he tenido un mando, y en las que he tenido 2 era para jugar con mi novia o algun amigo y el 90% del tiempo usaba el mismo mando, y ahí están todos funcionando. Además en la switch me pasa que me dice que no está acoplado, eso no creo que sea por tener las manos “sucias” como insinúas. Y aunque fuese por tener mierda, he visto mandos de amigos con mierda negra repegada y seguían funcionando, y la switch sin mierda visible se va a la izquierda y dice que no está acoplado.
Que mi pantalla se doblara y sobresaliera de la carcasa con sus fugas de luz y todo también es por falta de higiene,es una tontería lo que te comenta el compañero,en mi entorno son unos cuantos los que han tenido que tirar de garantía por el dichoso mandito y su analógico que va donde quiere, y por cierto,a todos en el informe de reparación nos pone-cambio de placa del mando-nada de limpieza por suciedad.
KindapearHD escribió:eR_pOty escribió:KindapearHD escribió:La twngo desde navidad y n me acostumbro. Parece de juguete. Cuando juegas en modo portatil, los joycons crujen q parece q se van a partir. Vaya calidad....
Si no fuera por e team xecuter, la consola estaria en una estanteria aun xd
Ya te digo casi igual que el mando de ps4
Correcto, porque como el de Xbox ONE, no hay ninguno. Lo que no se es porque mencionas eso.
No será porque has visto que tengo la PS4 y quieres intentar flamear de alguna manera? Te adelanto que me afecta cero, al contrario que se ve en ti. Se ve que no te gusta escuchar que la switch parece de juguete. Imagino que la han hecho pensando en las manos de un niño de 10 años
ZASCA
Madafack escribió:ximo_cooper escribió:jcesar escribió:
Claro, va a ser eso
O mejor juego con guantes
Como he dicho, he tenido casi todas las consolas y en ninguna he tenido problemas con los mandos salvo en la switch y en la psp, y la psp fue cuando ya no estaba en garantía. En la mayoría solo he tenido un mando, y en las que he tenido 2 era para jugar con mi novia o algun amigo y el 90% del tiempo usaba el mismo mando, y ahí están todos funcionando. Además en la switch me pasa que me dice que no está acoplado, eso no creo que sea por tener las manos “sucias” como insinúas. Y aunque fuese por tener mierda, he visto mandos de amigos con mierda negra repegada y seguían funcionando, y la switch sin mierda visible se va a la izquierda y dice que no está acoplado.
Que mi pantalla se doblara y sobresaliera de la carcasa con sus fugas de luz y todo también es por falta de higiene,es una tontería lo que te comenta el compañero,en mi entorno son unos cuantos los que han tenido que tirar de garantía por el dichoso mandito y su analógico que va donde quiere, y por cierto,a todos en el informe de reparación nos pone-cambio de placa del mando-nada de limpieza por suciedad.
Tienes razón. Tiene una construcción nefasta:
https://youtu.be/y8QCFNAgPDo
ximo_cooper escribió:Madafack escribió:ximo_cooper escribió:Que mi pantalla se doblara y sobresaliera de la carcasa con sus fugas de luz y todo también es por falta de higiene,es una tontería lo que te comenta el compañero,en mi entorno son unos cuantos los que han tenido que tirar de garantía por el dichoso mandito y su analógico que va donde quiere, y por cierto,a todos en el informe de reparación nos pone-cambio de placa del mando-nada de limpieza por suciedad.
Tienes razón. Tiene una construcción nefasta:
https://youtu.be/y8QCFNAgPDo
Ahh pues eso está que te cagas!si voy en mi helicóptero privado y se me cae no se romperá,pero si juego en modo dock y se caliente ,la pantalla se despega por el pegamento de mierda que lleva,muy bien construida si ,deja de intentar llevar razón que lo del stick del mando en esta consola es traca,para nada un caso aislado que le ha pasado a 4 y 3 de esos es por suciedad
exitfor escribió:No piensan en una sucesora. No mencionan en ningún momento nada de revisiones.
Lo cuál ya se filtró hace tiempo que en pantalla y autonomía está en proceso dicha revisión.
No os liéis. La noticia habla de sucesora única y exclusivamente.
eR_pOty escribió:KindapearHD escribió:eR_pOty escribió:Ya te digo casi igual que el mando de ps4
Correcto, porque como el de Xbox ONE, no hay ninguno. Lo que no se es porque mencionas eso.
No será porque has visto que tengo la PS4 y quieres intentar flamear de alguna manera? Te adelanto que me afecta cero, al contrario que se ve en ti. Se ve que no te gusta escuchar que la switch parece de juguete. Imagino que la han hecho pensando en las manos de un niño de 10 años
No hombre flamear es lo que haces tu. decir que la consola cruje y no hacer ni una mencion al mando de ps4 ,me parece un tanto hipocrita ademas.
Y luego para rematar te jactas de que la tienes pirata y si no fuera por eso no la usabas , ole tu.ZASCA
byevoltor escribió:El problema de Switch es que se a convertido en juegos indies de tablet.
Y nintendo a puesto todo los juegos de Wii U a disposición de los usuarios de switch.
Donden estan los grandes juegos.....329€ por una tablet es lo que se paga hoy en dia.
5 juegos se salván de la quema....Lo demas de wii u y tablets.
Esto necesita más madera...digo juegos.
Y una bajada de precio....
superfenix2020 escribió:las consolas de Nintendo son para crios, desfasadas, no tienen juegos, se rompen enseguida y son muy caras.
Ha quedado clara vuestra postura.
compraros una consola para machotes, como la xbox x o la ps4 pro y disfrutar de vuestra consola. No necesitáis una consola de Nintendo. Con una play o xbox os llena.
superfenix2020 escribió:@SLAYER_G.3
el problema fue cuando Nintendo apostó por consolas de sobremesa potentes, como n64 y gc, la gente pasaron de comprarla. Así que normal, que apuesten por otra clase de consolas.
Si quieres una consola portátil potente y que no este muerta, la Switch es la unica y mejor opción.
Si quieres una consola de sobremesa multi, la ps4 o xbox.
Hay mercado para todos.
Pero ahora no exijamos a Nintendo que saque una Ps4 Pro, porque de todas formas no ibais a comprarla ni las thirds iban a apoyarla.
franjart escribió:Estas palabras son la confirmación de una pronta revisión del hardware.
Dauragon85 escribió: Anda que no van a pillar polvo y telarañas las Switch de muchos viendo el panorama de lanzamientos que vienen......
XDeymos escribió:Tengo o he tenido todas las consolas de Nintendo. Y la swich es la unica que no ha entrado en casa.
No pago mas de 300€ por una tablet de pesima calidad con refritos de mi wiiu.
Los mandos no me convencen. Cutres no lo siguiente.
El marketing , con adultos jugando a juegos-chorras no me convencen (pesimo intento de nintendo en conseguir mercado del consumidor adulto)
Ni a mis hijos les llama la atencion siquiera. Prefieren jugar al fornite o sim4 en ps4. Antes que en la swich.
Lo siento pero no entiendo esta consola. Seré raro. Pero no me convence.
Insisto tengo la snes, n64, cube, wii , wiiu, 3ds, 3dsxl, etc y la swich no entrará en casa.. no veo que aporta.
Prefiero una consola para machotes como decis aqui con sorna.... y tan feliz con mi resident evil 2 remake...
GUSMAY escribió:Cuando en un hilo de nintendo se hace referencia mucho mas a ps4, te das cuenta de lo bien que lo ha hecho Sony.
dani699 escribió:GUSMAY escribió:Cuando en un hilo de nintendo se hace referencia mucho mas a ps4, te das cuenta de lo bien que lo ha hecho Sony.
Más bien al revés. Cuando en un hilo de una noticia de Nintendo no se hace más que hablar de PS4, se ve que la irrupción de Nintendo con la Switch ha hecho temblar a más de uno que no tiene más remedio que sacar a pasear su consola a la más mínima oportunidad para justificarla (se).
Con lo bien que se vive teniendo ambas.
XDeymos escribió:Prueba el re2 remake, y veras que no es un refrito... hace años que no disfrutaba de un juego asi.
De hecho hace unas semanas me pase el RE2 de psx en mi raspberry con todo (lanzacohetes etc) para tener “fresca” la comisaria. Y no tiene nada que ver.
_revan_ escribió:
En realidad me refería a esto
Sin desmerecer a switch como maquina creo que nintendo tiene la consola algo capada y es una pena que tengas que meterle mano para sacarle todo el provecho por qué no se dignan a incluir ciertas características y además tienes que sumar desventajas como el online de pago, la poca portabilidad de la misma o tener que pagar de nuevo por ports que ya tienes comprados hace eones
La win 2 ya de salida tiene mejor catálogo del que tendrá switch en toda su vida comercial + online gratuito + mods + emulación + poder aprovechar los juegos que ya tienes en steam para no tener que pagar por lo mismo 2 veces + una mayor portabilidad + decenas de otras ventajas
Biologist escribió:La GPD win 2 cuesta una switch y medio sino es que el doble. Sería pecado que no la supere si es más cara.
Raugo escribió:@Soy chachi Estas comparando portatil con sobremesa. Dudo mucho que ps4 u one supoere a switch en portabilidad.
Saludos
Soy chachi escribió:Biologist escribió:La GPD win 2 cuesta una switch y medio sino es que el doble. Sería pecado que no la supere si es más cara.
La switch ha estado más cara que la Xbox one y la PS4 y no las supera
Si al final os traiciona el subconsciente y dais la razón a la gente que dice que es muy cara para lo que ofrece.
Biologist escribió:_revan_ escribió:
Sin desmerecer a switch como maquina creo que nintendo tiene la consola algo capada y es una pena que tengas que meterle mano para sacarle todo el provecho por qué no se dignan a incluir ciertas características y además tienes que sumar desventajas como el online de pago, la poca portabilidad de la misma o tener que pagar de nuevo por ports que ya tienes comprados hace eones
La win 2 ya de salida tiene mejor catálogo del que tendrá switch en toda su vida comercial + online gratuito + mods + emulación + poder aprovechar los juegos que ya tienes en steam para no tener que pagar por lo mismo 2 veces + una mayor portabilidad + decenas de otras ventajas
La GPD win 2 cuesta una switch y medio sino es que el doble. Sería pecado que no la supere si es más cara.
@superfenix2020 ya podrías decirme qué maltrato causa que los altavoces de mi consola dejaran de funcionar al año de uso. Nintendo bajó los índices de calidad de forma abismal con esta consola y sabes bien que es verdad. Hay un hilo lleno de averías que muestran problemas ligeros y enormes de calidad. Todo lo que tienes de respaldo es un número inventado de personas que dicen tener la consola impoluta.
_revan_ escribió:Biologist escribió:_revan_ escribió:
La GPD win 2 cuesta una switch y medio sino es que el doble. Sería pecado que no la supere si es más cara.
@superfenix2020 ya podrías decirme qué maltrato causa que los altavoces de mi consola dejaran de funcionar al año de uso. Nintendo bajó los índices de calidad de forma abismal con esta consola y sabes bien que es verdad. Hay un hilo lleno de averías que muestran problemas ligeros y enormes de calidad. Todo lo que tienes de respaldo es un número inventado de personas que dicen tener la consola impoluta.
Yo no diría que la gpdwin 2 cuesta una switch y media, yo diría que cuesta lo de 2 switch directamente
Y por cierto, si la supera no es por ser más cara, es por qué es un sistema abierto y basado en Windows y un sistema basado en Windows significa todo el catálogo de PC de 30 años incluidos emuladores : en la win 2 tienes prácticamente todo el catálogo de switch con online gratuito y es una vergüenza que en este cacharro puedas jugar todos los zeldas de la saga (incluso botw) y que en la switch no puedas
El problema no es la switch, el problema son las políticas de nintendo, perfectamente podrían lanzar en ella todos sus títulos emblemáticos de toda su historia creando la consola de nintendo definitiva a nivel de catálogo pero lo que hacen es colarte un online de pago mierdero para cascarte unos cochinos juegos de nes y perseguir páginas de roms por qué ellos no tienen huevos de venderte esos mismos títulos en su consola
Lo de que tengas que modificar la consola para sacarle todo el provecho ya es de traca, tener una switch sin modificar es tener directamente una consola capada y no debería ser así : la consola es la hostia pero está desperdiciada a unos niveles bestiales
Ojalá que sigan sacando más multiplataformas para engrosar el catálogo de la consola
Entonces según tú cuando se lanza una consola nueva debería tener ya disponible todo el catálogo de la historia, no?
La Switch será la Nintendo definitiva en cuanto a catálogo, pero lógicamente esto irá poco a poco. La cuestión es quejarse, si el primer día hubiera tenido todo el catálogo pasado entonces dirías que la tienen abandonada porque no lanzan juegos
Antes eran unos estafadores por vender roms de NES a 5€ cada una, ahora por 4€ tienes un año de servicio online el cual también te da acceso a una selección de los títulos más populares de NES y encima algunos adaptados para tener funcionalidades online, pero son unos estafadores porque te obligan a contratar su servicio
Pues mira que lo tenéis fácil, te gastas 800€ en esta GPD WIN 2 y te ahorras comprar roms o pagar online, o te gastas 30€ en una Raspberry y el trabajo lo haces tú.