Me la prestaron por un mes y no me gusto, aunque tan solo la queria por X juegos.
La mejor consola portatil? si, como la coca-cola la mejor gaseosa es todo y comento que afortundamente no soy fanboy, tengo PSP/DS/3DS/VITA y no compre ninguna de esas por la consola en si, sino por los juegos, el plus es que la portabilidad es real, esa cosa de tablet no me termino por gustar, y hablando del precio, si, aun se mantiene cara por aca, e visto puntuales ofertas pero nada realmente atractivo, y no nos olvidemos que a falta de bisagra buenas son las trizaduras en la zona de los gatillos ... volviendo al tema de los juegos creo que para lo unico que volvere a pedirla prestada, será para jugar Octopath Traveler.
Que no se nos olvide el marketing que en este mundillo y otros es lo que realmente importa (vieron el robot de amazon? xD), haces dinero sin importar lo bueno o malo del producto, mientras de cifras positivas todo ok. Mi ranking de las ultimas portatiles es asi, basado en cantidad y calidad de juegos, no hay más, empates en el primer y segundo lugar
VITA/DS
3DS/PSP
Switch
No tube GBA SP, pero tentativamente la pondria junto a 3DS/PSP