Nintendo no descarta los juegos 'free-to-play'

http://www.vandal.net/noticia/135063292 ... reetoplay/

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha revelado a un periódico japonés que no descartan el modelo de juego conocido como 'free-to-play', basado en los micropagos y muy extendido en dispositivos móviles y, cada vez más, en ordenadores.

Iwata explica que no le importaría adaptar este modelo en el futuro, pero que no está "inclinado a hacerlo con productos establecidos y conocidos, en los que la gente confía". De hacerlo, se aplicaría a nuevos juegos cuyo "desarrollo se adapte a este modelo".

De igual modo, seguirían apostando por ampliar la experiencia con descargables, como en New Super Mario Bros. 2, siempre que no comprometa la calidad del producto. Éste "se vendió como un juego completo", y se ofrecen nuevos escenarios para quienes quieran adquirirlos.

Concluye Iwata aclarando que, de apostar por la libertad que ofrece el mercado con este modelo "no sería una traición, sino el nacimiento de una interesante idea a través de una recientemente encontrada libertad; eso es todo".

"No estoy hablando de cambiar cómo vendemos Mario o Pokémon."
Los juegos "free-to-play" no me terminan de entusiasmar, por lo que el hecho de que mis franquicias favoritas no deriven en ese modelo de juego me parece perfecto.
En cuanto a los DLC, más de lo mismo, no pienso pagar nunca por algo así, por lo que si los DLCs son como los del 'NSMB.2' (totalmente prescindibles y que no merman para nada el juego), también perfecto.

Ahora sólo resta que cumplan y no terminen subiéndose a la moto como otras compañías.

Ho!
Dios es que pokemon free to play, jajaja saben que no deben pero es tan goloso ...
Mientras sea en cosas nuevas que se adapten bien a este modelo de negocio fantástico, no así si lo hacen con cualquier juego.
bruno_hk escribió:Dios es que pokemon free to play, jajaja saben que no deben pero es tan goloso ...

Un pokemon a lo Morpg free to play en donde se deban pagar microtransacciones para comprar objetos, vestimentas para nuestro entrenador y acceder a otras regiones... da miedo de solo pensarlo.
_Jack_ escribió:
bruno_hk escribió:Dios es que pokemon free to play, jajaja saben que no deben pero es tan goloso ...

Un pokemon a lo Morpg free to play en donde se deban pagar microtransacciones para comprar objetos, vestimentas para nuestro entrenador y acceder a otras regiones... da miedo de solo pensarlo.

Niño roba tarjeta de crédito a su madre y gasta 100.000€ en pokémon ^^
O animal crossing que ultimamente lo peta a niveles absurdos.
6 respuestas