Nintendo no distribuirá Kingdom hearts DDD en España

Square Enix tendrá que pagar el pato gracias a las quejas de los nintenderos europeos. Nintendo ha hecho publico que no distribuirá kingdom hearts, y que será la propia square quién tendrá que hacerlo. Os adjunto el link de la noticia que ha publicado revogamers. Muy bien por nintendo, es un primer paso para demostrar nuevamente que va a cuidar todos los detalles en sus lanzamientos. Es un título importante para nintendo 3ds y que puede hacer que la 3ds se asiente aún más en Europa, nintendo lo sabe y su reacción desde mi punto de vista va a ir más allá y tendremos alguna sorpresa en los próximos días. No creo que sea la primera vez que una compañía tiene que reaccionar y hacer algún cambio en su lanzamiento.

Yo por respeto a nuestro idioma no voy a comprar el título.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9021.html
No deberia lanzarlo tampoco en America, porque la verdad es una cagada que a los latinos tampoco nos llegue en español por no considerarnos mercado -_-
emulation escribió:No deberia lanzarlo tampoco en America, porque la verdad es una cagada que a los latinos tampoco nos llegue en español por no considerarnos mercado -_-

Bueno, pero allí estais muy prostituidos con el inglés y lo habeis abrazado como una lengua casi propia.
Aquí es diferente, sabemos Inglés por un motivo puro laboral y para nosotros nuestro idioma es lo más grande, el Inglés se lo pueden meter
bien fuerte por detrás.
fakemaria escribió:
emulation escribió:No deberia lanzarlo tampoco en America, porque la verdad es una cagada que a los latinos tampoco nos llegue en español por no considerarnos mercado -_-

Bueno, pero allí estais muy prostituidos con el inglés y lo habeis abrazado como una lengua casi propia.
Aquí es diferente, sabemos Inglés por un motivo puro laboral y para nosotros nuestro idioma es lo más grande, el Inglés se lo pueden meter
bien fuerte por detrás.

Pero es que aquí en México la cosa es igual (por poner un ejemplo), solo sabemos ingles por motivos laborales, pero es una minoría. Y no todos los países latinoamericanos tienen ese nivel de ingles, tal vez Puerto Rico pero por ser dependiente de EE.UU. pero todos los demás países hispanos estamos igual :S
Yo no tengo problemas con el inglés ni mis amistades, pero porque vivimos en frontera con USA y en mi carrera el inglés es requisito, ni siquiera aquí el inglés es común xD, además, tomando en cuenta que méxico es el país con más hispanohablantes del mundo y tal... no sé yo qué tan acertado sea que lo traigan en otro idioma.
Conociendo a Nintendo, seguro que si el juego tiene una buena salida al mercado, sacarán entonces una revisión en Español. No te puedes fiar de ellos, tan pronto dicen que no van a sacar revisiones (http://www.3djuegos.com/foros/tema/13639604/0/definitivamente-no-habra-revision-3ds/) para luego, poco después sacar la 3DS XL [carcajad]
Virman escribió:Conociendo a Nintendo, seguro que si el juego tiene una buena salida al mercado, sacarán entonces una revisión en Español. No te puedes fiar de ellos, tan pronto dicen que no van a sacar revisiones (http://www.3djuegos.com/foros/tema/13639604/0/definitivamente-no-habra-revision-3ds/) para luego, poco después sacar la 3DS XL [carcajad]

Pero Square-Enix no es Nintendo, además ese enlace habla de la consola, no de un juego. Dime tú si alguna vez alguien ha hecho esto que dices. Además, no sería una revisión, sólo traducir el juego y ya está.

Metalrichy escribió:
fakemaria escribió:

bien fuerte por detrás.

Pero es que aquí en México la cosa es igual (por poner un ejemplo), solo sabemos ingles por motivos laborales, pero es una minoría. Y no todos los países latinoamericanos tienen ese nivel de ingles, tal vez Puerto Rico pero por ser dependiente de EE.UU. pero todos los demás países hispanos estamos igual :S

Creo que se refiere a que cuando los mexicanos habláis español usáis muchas palabras cogidas del inglés, muchas más que los españoles.
coyote-san escribió:Creo que se refiere a que cuando los mexicanos habláis español usáis muchas palabras cogidas del inglés, muchas más que los españoles.

Pero es totalmente logico ya que México esta en Norte América y es normal que haya influencia en el idioma.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vamos que primero no lo quieren ni traducir y ahora ni sacar :-|

Ojala volviese squaresoft [tadoramo]
fakemaria escribió:

bien fuerte por detrás.

Ademas nintendo ya tuvo la experiencia de lanzar pokemon rojo y azul en latinoamerica en español y los latinos le disteis la patada porque llego tarde y todo el mundo ya tenia el juego americano en ingles y porque la traduccion al español era de España. Despues de esto nintendo dijo "‏Una y no mas, santo Tomas"‏ y os lo mereceis porque de haber vendido bien esos pokemon en español habriais tenido la puerta abierta para la llegada de mas juegos en español pero como no fue asi nintendo ya no se arriesga y si quereis un determinado juego en español os jodeis y comprais la version americana en ingles.
mirakbueno escribió:
fakemaria escribió:

bien fuerte por detrás.

Ademas nintendo ya tuvo la experiencia de lanzar pokemon rojo y azul en latinoamerica en español y los latinos le disteis la patada porque llego tarde y todo el mundo ya tenia el juego americano en ingles y porque la traduccion al español era de España. Despues de esto nintendo dijo "‏Una y no mas, santo Tomas"‏ y os lo mereceis porque de haber vendido bien esos pokemon en español habriais tenido la puerta abierta para la llegada de mas juegos en español pero como no fue asi nintendo ya no se arriesga y si quereis un determinado juego en español os jodeis y comprais la version americana en ingles.

Hombre, no es por nada, pero si alguna vez miras las roms USA de DS que salen, veras que muchas versiones americanas ya en la mayoria de veces son MULTI 3 ( Ingles, Frances y Español). Y en algunos viene localizado y todo, veanse el ultimo zelda para DS o Golden Sun 3.
Perdonad mi ignorancia pero... No va a distribuirlo en España y sin embargo te puedes bajar una demo en la página de Nintendo España? (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/kingdom_hearts_3d_dream_drop_distance_47418.html)

No lo entiendo... :-?
Virman escribió:Perdonad mi ignorancia pero... No va a distribuirlo en España y sin embargo te puedes bajar una demo en la página de Nintendo España? (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/kingdom_hearts_3d_dream_drop_distance_47418.html)

No lo entiendo... :-?

La noticia lo dice bien claro, este juego no lo va a distribuir nintendo en España pero eso no asegura que no vaya a salir, lo distrubira Square Enix en el caso de que salga por aqui que es lo mas probable.
12 respuestas