› Foros › Noticias › El Buffer
En el constante cruce de declaraciones entre compañías, Satoru Iwata de Nintendo ha sido quien ha sembrado dudas de las próximas máquinas de sus dos rivales, Microsoft y Sony.
"Si deciden incrementar las especificaciones técnicas, ¿podrán los consumidores ver la suficiente diferencia para entender que son máquinas muy superiores a las actuales?", declara Iwata, que no cree ver grandes avances técnicos de la próxima generación.
"Si refuerzan la potencia del procesador, eso significa simplemente mucho más trabajo a los desarrolladores para aprovechar esas especificaciones. Me pregunto si ese tipo de diferenciación tiene realmente sentido".
"Creo que debería dar más argumentos probablemente el próximo año, cuando terminen y anuncien lo que están pensando para la próxima generación de consolas", sumándose a los rumores que apuntan a una presentación en el próximo E3.
albertosh escribió:Salto va ver lo justo para quedar su wiiU por detras xD.
Pues yo creo que si tiene razón, por mucho 4K que saquen, quien dispone de un televisor de esas características?, el salto no va a ser tan espectacular como ha sido esta generación, a fin de cuentas ya se han apresurado a imitar el controlador de la WiiU, por algo será.
superfenix2020 escribió:Pues yo creo que si tiene razón, por mucho 4K que saquen, quien dispone de un televisor de esas características?, el salto no va a ser tan espectacular como ha sido esta generación, a fin de cuentas ya se han apresurado a imitar el controlador de la WiiU, por algo será.
lo que no tiene sentido es sacar una xbox 360 en 2013 a precio como de nueva generación cuando no lo es.
Igual que con wii no hubo ningún salto de calidad con respecto a gamecube y sus juegos siguen yendo en baja resolción (vergüenza les tenía que dar).
¿por qué no sacan una Super Nintendo? O que se dediquen a sacar juegos para móviles. si los gráficos no importan oiga. Los costes de desarrollo serían mucho menores.
no tiene justificación el precio que deben de pagar los consumidores por adquirir una nueva consola con tecnología del 2005.
Que saquen la tableta en la wii y todos tan contentos. ¿no Nintendo?
dicen lo que les conviene, normal. Están montados en el $ y no quieren que su gallina de los huevos de oro se les muera, la Wii y wii 2 (que por no cambiar, se llamará Wii uuuuuu)
ridículo lo de Nintendo, la verdad.
kinbi escribió:En parte tiene razón, tanto en cuanto que el diferencial de la calidad gráfica cada vez va a ser inferior, la cosa es que se centren de una puta vez en la IA, que al parecer les da un poquito miedo ponerse con ello.
Elkri escribió:Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Iwata.
A mi parecer estamos llegando al techo donde si, siempre se podran hacer juegos con unos graficos mas espectaculares e incluso se llegara a hacer algo que parezca que realmente estas viendo una pelicula de imagen real, que la inteligencia artificial de los personas en los juegos sera como si jugaras online con personas reales, pero de que salto estamos hablando?
Yo juego un juego de ps1, ps2 y ps3 y veo un grandisimo salto entre cada plataforma, pero sinceramente esta ultima generacion ha puesto un liston muy alto y el salto que vamos a ver no va a ser tan apreciable y para muchos como yo justificable para desembolsar otros 400€ por una consola.
_Jack_ escribió:A mi me parece que no has jugado juegos de PC a 1080p, DX11 y mods graficos por que la diferencia con las consolas actuales es bestial, tengo un colega que tiene skyrim en 360 y cuando fue a jugarlo a mi casa que tengo el pc conectado al televisor con el pad de 360, entre los mods de iluminacion, las texturas en HD, los nuevos modelados y los efectos de post procesado quedo flipando en colores.
Para mi una nueva generación es completamente justificable y el salto grafico viendo lo que puede hacer el pc en la actualidad y los motores graficos como el UE4 o el Luminuos de Square va a ser considerablemente alto, quiza no tan bestia como el salto de PSX a PS2, pero se va a notar y mucho.
Pensar que no va a haber un salto grafico considerable en la proxima gen es auto convencimiento puro y duro.
timehero escribió:_Jack_ escribió:A mi me parece que no has jugado juegos de PC a 1080p, DX11 y mods graficos por que la diferencia con las consolas actuales es bestial, tengo un colega que tiene skyrim en 360 y cuando fue a jugarlo a mi casa que tengo el pc conectado al televisor con el pad de 360, entre los mods de iluminacion, las texturas en HD, los nuevos modelados y los efectos de post procesado quedo flipando en colores.
Para mi una nueva generación es completamente justificable y el salto grafico viendo lo que puede hacer el pc en la actualidad y los motores graficos como el UE4 o el Luminuos de Square va a ser considerablemente alto, quiza no tan bestia como el salto de PSX a PS2, pero se va a notar y mucho.
Pensar que no va a haber un salto grafico considerable en la proxima gen es auto convencimiento puro y duro.
No puedes comparar los gastos de desarollo de consola con los de PC ya que pare empezar el tema de limitaciones en el PC es casi incexistente al contrario que en consolas.
jas1 escribió:timehero escribió:_Jack_ escribió:A mi me parece que no has jugado juegos de PC a 1080p, DX11 y mods graficos por que la diferencia con las consolas actuales es bestial, tengo un colega que tiene skyrim en 360 y cuando fue a jugarlo a mi casa que tengo el pc conectado al televisor con el pad de 360, entre los mods de iluminacion, las texturas en HD, los nuevos modelados y los efectos de post procesado quedo flipando en colores.
No puedes comparar los gastos de desarollo de consola con los de PC ya que pare empezar el tema de limitaciones en el PC es casi incexistente al contrario que en consolas.
Se supone que una consola next gen debe ser capaz de mover lo mas bruto del pc en este momento sin despeinarse.
Si no nacería ya obsoleta.
Y aunque un pc tenga ilimitados recursos si que es cierto que 16 gigas y 8 nucleos no se utilizan para nada en juegos, e incluso hay juegos que el sli no lo aprovecha. Las consolas con mucho menos hace mas al ser una plataforma cerrada.
Por tanto si la next gen no es capaz de mover el skyrim vitaminado entonces si que es verdad que no vamos a notar demasidao cambio.
kinbi escribió:En parte tiene razón, tanto en cuanto que el diferencial de la calidad gráfica cada vez va a ser inferior, la cosa es que se centren de una puta vez en la IA, que al parecer les da un poquito miedo ponerse con ello.