rokyle escribió:difusal escribió:Muy bien por Nintendo, de las pocas que no desangran a sus usuarios.
Cierto cierto. Porque no hay DLC anunciados para Mario Kart 7, DLC a punta pala de Hyrule Warriors, DLC Mewtwo para Smash WiiU/3DS y eso de las figuritas Amiibo para nada parecen DLC en formato físico.
Que majos en nintendo, eh?
Sabio escribió:vicodina escribió:No quiero entrar mas a fondo en el tema pero es algo obvio que entre Brawl y Melee la diferencia en jugabilidad no es que "no sea la misma", la diferencia es muy basta y si, tiene mucho que envidiar a su principal predecesor que fue el Melee (probablemente el mejor juego de lucha que se ha hecho, como poco el mas tecnico y el que requiere mas habilidad).
La jugabilidad no es la misma porque 'Brawl' potencia más el combate aéreo, una vez te adecúas a los cambios su jugabilidad es exquisita, y poco a poco a nivel competitivo ha ido sustituyendo al 'Melee', ha costado lo indecible, eso sí.
Yo dejaré atrás el juego con más de 700 horas de juego, y tengo claro que aunque su jugabilidad sea diferente, sigue siendo excelente.
Ho!
vicodina escribió:No es por eso, tampoco se si conocerás a fondo el Melee o no pero no es la misma o diferente jugabilidad. Es peor, y es peor porque el "cap" de habilidad del jugador no puede llegar a ser tan alto como lo era en el Melee. Pintalo como quieras, yo no se como valoras tu ni los demás un juego de lucha, yo lo valoro cuando es un juego difícil de llegar a dominar, porque jugar se pueden jugar a todos los juegos del mundo, pero dominar es otra historia (que es lo que algunos buscamos, el reto) y el Melee precisamente era un juego complicado de llegar a dominar completamente, de hecho lo hacías con unos cuantos personajes (4 o 5 y soy generoso) y fuera. Las habilidades y los golpes eran instantáneos o casi (esto me gustó porque fue bastante old school), no había tanta animación de golpeo o de habilidad (salvando distancias obviamente, habilidades como el finisher de Ganon o peor, el de Roy tenían que tener un coste bastante alto de tiempo) lo cual premiaba mucho mas el reflejo del jugador y se hacia complicado hacer combos largos. A parte de los combos conocidos tenias el wavedash que era bastante útil, aunque tardabas lo suyo en dominar eso y luego tardabas otro tiempo mas en llegar a usarlo de forma efectiva en una partida con un jugador. Aunque bueno, a veces vale mas la pena verlo, mira lo que se podía hacer con mi personaje preferido (decir de paso que yo esto no lo he visto en Brawl, ni mis colegas que eran igual de viciados o mas que yo al Melee lo han visto en Brawl):
https://www.youtube.com/watch?v=nOKyMf_sa7U
El vídeo es del año en que nació Jordi Hurtado, así que entiende que la calidad no sea buena.
QuiNtaN escribió:Yuluga escribió:Antes dijeron que no apoyaban los DLCS de pago y mirar MK8 e Hyrule Warriors... A ver en que queda todo eso... Cierto que Sakurai es un buen hombre
Eso no es cierto.
Yuluga escribió:Muy cierto amigo http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... s-y-wii-u/
Esta muy bonito decir que no es asi sin fuentes ni ná
We're interested in [DLC] to the extent that it makes sense to the consumer.
And it's interesting: I've had this conversation with a number of our key developers, and their mentality is, 'Reggie, when we sell a game, we want the consumer to feel that they've had a complete experience'.
Now, in addition, if we want to make other things available, great, and we'll look at that. But we're unwilling to sell a piece of a game upfront and, if you will, force a consumer to buy more later. That's what they don't want to do, and I completely agree.
Despite this addition, Iwata suggested that Nintendo, while interested in extending the life of a game through additional stages and features, would be more selective in its use of the system in its own products. He cited the examples of unlocking keys and stat increases as low quality paid download content, warning that the damage to customer relations such items would cause far outweighed any short-term profit.
vicodina escribió:@Sabio Los combos aereos del Brawl son bastante mas sencillos que los que podias llegar a hacer en el Melee en general. No me discutas algo evidente (has visto el video a caso? Porque eso no es mas que un pequeño ejemplo). Le habras hechado muchas horas pero no veo que analices bien estos dos juegos la verdad, conocias el tema del dash del Melee?
Green Blood escribió:No se lo creen ni ellos, si han sacado a Link para el Mario Kart y van a meter al Villager de Animal Crossing... dentro de poco Lucas, Mewtwo, Wolf, etc, lo que me daría rabia es que son personajes que ya salieron en el juego y que son copias de otros.
Sabio escribió:vicodina escribió:@Sabio Los combos aereos del Brawl son bastante mas sencillos que los que podias llegar a hacer en el Melee en general. No me discutas algo evidente (has visto el video a caso? Porque eso no es mas que un pequeño ejemplo). Le habras hechado muchas horas pero no veo que analices bien estos dos juegos la verdad, conocias el tema del dash del Melee?
Los combos aéreos serán todo lo sencillos que quieras, pero en el 'Melee' era imposible jugar así, que es a lo que me refiero.
El vídeo lo tengo ya bastante visto, igual que muchos otros vídeos.
Y sí, también conozco el dash, y otros glitches del juego, y eso no me impide disfrutar de la jugabilidad del 'Brawl'.
Ho!