Ummmm, no me queda claro el tema ... no se si es que no hacen conferencia ... o directamente no asisten a la feria directamente.
Y si, no se si esto es bueno o malo ... pero de entrada, no pinta bien de cara a los inversores e industria. Si yo fuera un usuario sin la consola (dado que la tengo), me gustaria que me ofrecieran la posibilidad de conocer que proximos lanzamientos estan por salir y en que estado se encuentran ...
Si fuera un desarrollador, me gustaria conocer que proyectos exclusivos tiene pensado sacar Nintendo, para de ese modo, tener en cuenta que potencial proximo tiene el producto en conjunto, y de ese modo saber que inversiones realizar sobre el producto.
Si fuera un inversor, directamente estaria planteando invertir en otras empresas visto los resultados y los proximos cercanos...
Y claro, si no tienen nada que mostrar, ni tienen el apoyo de terceras desarrolladoras ... que pretenden enseñar o sorprender? Este año se podian lucir monstrando mucho contenido exclusivo y por el contrario ... no se si esto es sintoma de que lanzaron la consola deprisa y corriendo ... me da una impresion extraña esta situacion.