Nintendo no hará conferencia en el E3.

Pues según IGN, el señor Iwata ha declarado que este año nos quedamos sin conferencia de Nintendo en el E3. Los motivos son, que llevan tiempo buscando una linea de comunicación diferente con los Nintendo Direct y que el público en general prefiere ver y escuchar las noticias sobre lanzamientos y pasa muchisimo de las ventas, las cuales, interesan más a los inversores, analistas y socios.

Por ese mismo motivo, ofrecerán una serie de eventos a pequeña escala en el propio E3, se supone que serán Nintendo Directs y ofrecerán in situ sus productos para probar, pero nada de conferencia a gran escala.

Este año, si no pasa nada, nos quedamos con solo 2 grandes conferencias, las de Microsoft y Sony.

Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/04/25/ ... 4a29000040
A ver si nos sorprenden con algo pero de entrada no veo bien que no tengan conferencia.
Hombre, mal está pero yo casi prefiero que sigan sacando "pocos" juegos y de mas calidad como ha pasado en 3DS que han tardado pero el Luigi's Mansion es una pasada de juego
Creo que no es mala estrategia la verdad, al menos para este anho.
Como competir con el anuncio de PS4 y Durango?
Tal y como le va wiiu creo que es una mala opcion.

Mucha gente esperaba el E3 para comprarsela.
Pues si no anuncian el Metroid para el E3... que lo presenten ya.
Y sobre que van hacer conferencia? Si no tienen nada que merezca la pena mostrar....
Ummmm, no me queda claro el tema ... no se si es que no hacen conferencia ... o directamente no asisten a la feria directamente.

Y si, no se si esto es bueno o malo ... pero de entrada, no pinta bien de cara a los inversores e industria. Si yo fuera un usuario sin la consola (dado que la tengo), me gustaria que me ofrecieran la posibilidad de conocer que proximos lanzamientos estan por salir y en que estado se encuentran ...

Si fuera un desarrollador, me gustaria conocer que proyectos exclusivos tiene pensado sacar Nintendo, para de ese modo, tener en cuenta que potencial proximo tiene el producto en conjunto, y de ese modo saber que inversiones realizar sobre el producto.

Si fuera un inversor, directamente estaria planteando invertir en otras empresas visto los resultados y los proximos cercanos...

Y claro, si no tienen nada que mostrar, ni tienen el apoyo de terceras desarrolladoras ... que pretenden enseñar o sorprender? Este año se podian lucir monstrando mucho contenido exclusivo y por el contrario ... no se si esto es sintoma de que lanzaron la consola deprisa y corriendo ... me da una impresion extraña esta situacion.
Nos tienen muy olvidados a los usuarios de la wiiu, y eso es mucho decir teniendo en cuenta que al comprarla sabia que no iba a ser un camino de rosas. Si ahora que es cuando mas puede adelantarse la consola a sus competidoras no hay nada, mas adelante sera peor.
no sé si lo hacen para no parecer menos frente al material que presumiblemente enseñará MS y Sony o porque no tienen nada y prefieren esperar a enseñar los juegos de Wii U que lanzarán éstas Navidades.
9 respuestas