Nintendo no me manda mi camiseta

El dia 20 de Junio pedí una camisseta de mario galaxy y al dia de hoy no me ha llegado. Más o menos cuánto tiempo tardará?? Porque me estoy empezando a preocupar sobre este tema de las estrellas.

Saludos.
20 de junio? te queda bastate por esperar xd

comienza a preocuparte despues de los 2 meses
los que pedimos las fundas del wiimote sabemos lo que es eso xD
Yo estoy igual que tu pero (Camisetas, Comprado: 15/05/2008) y aun nanai, el dia que menos me lo espere llamara a mi puerta xD

Un Saludo y no te desesperes que por lo menos a mi siempre me acaba llegando.
Yo la compré el 4 de junio y me llegó este lunes, así que ya podéis ir esperando xD.

Por cierto, sabía que era fea, pero es que es taaaaaan fea que me niego a ponérmela nunca xD.
yo lo pedi hace un porron y cuando digo un porron digo mas de 2 meses, asi k... llamare
Nintendogamer escribió:El dia 20 de Junio pedí una camisseta de mario galaxy y al dia de hoy no me ha llegado. Más o menos cuánto tiempo tardará?? Porque me estoy empezando a preocupar sobre este tema de las estrellas.

Saludos.

No te preocupes que llegará... algún día.
chris navi escribió:los que pedimos las fundas del wiimote sabemos lo que es eso xD

Y tanto.. a mi cuando me llego nisiquiera sabia que era eso que me llegaba y de quien, al abrirlo me acorde xD

El otro dia pedi una camiseta, quiza pueda ponermela antes de que termine el buen tiempo xD
Yo pedí 2 el 4 de junio y una me llegó este lunes y la otra, el martes. Son feuchas, las pedí para mis sobrinas y todavía no se las han puesto para salir a la calle...aunque ellas dicen que son chulas.
podríais decir de que pagina la comprasteis? :)
En la pagina de nintendo (http://www.nintendo.es) en el apartado club nintendo/catalogo de estrellas. Para comprarlo necesitas las estrellas que te dan al registrar las consolas y los juegos de nintendo.

Yo todavía espero a que pongan algo interesante...
dimelo a mi con las fundas del wimote 4 meses tuve que esperar,pensava que ya no venian...
No te fíes NUNCA de la fecha que te digan ;)
Yo recibí la camiseta del mario galaxy (por cierto, que malísimo estampado el de la manga) y los llaveros el jueves pasado, y los pedí todo el 1 de junio.
elceri está baneado por "Troll"
te gastas el dinero en una consola y no te puedes comprar una camiseta
Las cosas del catálogo de estrellas siempre tardan una barbaridad. Yo recuerdo que cuando pedí el Project Rub me tardó unos 2 meses...

Y yo que pensé que las camisetas del Galaxy se las iban a comer con patatas... [+risas]
14 respuestas