Pues chicos, yo fui incondicional de la Consola Virtual de Wii U y me pillé mogollón de títulos de las consolas clásicas de Nintendo (pese a que MAL NINTY, no quedan asociadas a una cuenta sino a la consola y ahora que vendí la Wii U es como si no las hubiera pagado), pero sintiéndolo mucho esto de ahora es una puta mierda en mi opinión. Ni entran de lleno en el online de pago ofreciendo contenidos y servicios de calidad ni dejan la cosa como está. NO.
Alquilan juegos de más de 30 años que a la postre no son ni tuyos (hay que tener cara dura. Y no digáis que la competencia hace lo mismo porque NO es así. Lo siento. Aparte de Switch tengo también One y los juegos de 'alquiler' son producciones AAA y algunas hasta recientes mientras que los juegos de 360 son tuyos aunque no pagues más el Gold). Me parece que es reírse de la gente al ni siquiera ofrecer permanentemente juegos de Nes que ya han sido hyper rentables para la compañía.
Lo siento mucho pero, pese a que seguire siendo usuario de Nintendo y comprando aquellas novedades que me gusten, creo que NO pillaré el online de pago y me dedicaré a jugar offline los que ya tenga o a ni jugarlos (véase Splatoon). Pero creo que Nintendo se merece un buen ZAS en la boca por parte de sus usuarios para que al menos se replantee este tipo de políticas.